¿que les gustaría en un remake?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Ale7991
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2017, 21:13

Mensaje por Ale7991 »

en lo personal, quisiera que mejoraran el acierto de ciertas armas como las hachas, que se nos explique que le paso a los otros del elenco de blazing sword, y puede que sea absurdo, pero hacer que en las rutas que se separan entre si, que una sea protagonizada por Roy y el otro por Lilina. (esto es por que ella se merece mayor protagonismo por ser hija de Hector)

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Me gusta tu idea de darle protagonismo a Lilina. Para mi seria bueno que hubiera mas interaccion con los personajes, ya sabes, ir al campamento como en Awakening o Path of Radiance. Y preferia que cosas como la promocion de Roy, reclutar a Karel y el tomo apocalipsis sucedieran mas rapido, o que de perdido agregaran mas capitulos para enriquecer el postgame.

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

Estaria bueno que Mark fuera un avatar jugable y pudieramos escogerle una clase
La historia debe cambiar si o si para adaptarse a las cosas que agrego Blazing Sword
Lilina tal vez si necesite mas participacion... el juego no le da nada de importancia aunque es la amiga de la infancia, si se muere en su capitulo Roy dice "Lilina no!" y en el siguiente ya ni se acuerda de ella "lol esta mas buena Guinevere"
Harian falta capitulos extras para explicar cosas del plot
Roy deberia promocionar mucho antes para que sea usable y la espada de los sellos tener mas usos o ser infinita porque como la hicieron apenas se puede aprovechar en la pelea de Zephiel e Idoun para tener estilo
Los demas personajes que no son Roy merecen el derecho a enamorarse entre ellos y tener finales juntos
Finales completos para todos aunque no participen en el ultimo capitulo
El regreso de algunos de FE7, quizas personajes y clases nuevas (o la libertad de cambiarselas)
No estoy seguro de como podrian implementar la descendencia, quizas Nino podria tener gemelos pelimorados si la shippeas con Erk
Idoun merece ser mas poderosa y tener un diseño imponente como el dragon de FE7 (Jahn parece poca cosa comparado al dragon de FE7)
Ahora tambien por Heroes me gustaria ver un Roy con Durandal y cosas asi por el fanservice
Ya empece a soñar

Alphamon00
Monje
Monje
Mensajes: 255
Registrado: 23 Oct 2017, 02:48
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Bernadetta

Mensaje por Alphamon00 »

algunas ya mencionadas

- que se le de mencion a lo que sucedio en fe7 (parece que el colmillo nunca existio)
- aparicion o mencion de personajes de f7
- que roy promocione mas rapido
- mejorar los finales de los personajes
- que idoun si se comporte como final boss
- modificar a merlinus
- promocion a los ladrones
- agregar algunos personajes o que algunos sean usables, como Guinevere

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

^Ya que hacen mencion de incluir personajes de la generación pasada, me gustaría que hubiera personajes secretos para desbloquear.
Si estan al tanto de que Pokemon Ultrasun/Ultramoon sabran que Gamefreak traera de vuelta a la mayoria de los pokemon legendarios y organizaciones criminales; ahora imaginen este Fire Emblem con personajes de otros juegos, algo así como invitados, imaginen a Sigurd, Alm, Robin, entre otros haciendo cameos y contando con cierta participacion en la historia o postgame (como en Awakening y su Spotspass).
Es mucho pedir, por lo menos me gustaria verlo en siguiente titulo para switch, independientemente si se trata de Sword of seals o no.
Ah, y que los personajes no tengan crecimientos tan culeros.

Skatos
Bard
Bard
Mensajes: 1940
Registrado: 23 Mar 2017, 06:26

Mensaje por Skatos »

Lo que mr gustaría del remake es que sucediera :v:

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

^ Anumasicierto :'v

-Como dijeron más arriba que los ladrones promocionen, yo quería llevar a Cath al combate pero como no tiene promo...
-También me gustaría que Guinivere sea jugable no solo en los trials sino en la historia principal.
-Que Sophia fuese más fuerte inicialmente, es muy duro entrenarla =/
-Creo que estaría bien que explicaran más sobre el pasado de los personajes, no sé, quienes son padres de algunos y así saber cuáles son las parejas canon de FE7 ¯\_(ツ)_/¯
Última edición por Steakbrine el 06 Nov 2017, 17:46, editado 1 vez en total.

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

Pues el director de quiensabequecosa habia dicho algo sobre que el FE de Roy era el que mas le interesaba para hacer un remake hace tiempo...
Aunque deberian hacerlo de Holy War y Thracia primero

-Guinivere jugable y Sophia con mayor disponibilidad, apoyo eso. Vivan las magas.
Echidna deberia empezar como mercenaria porque nunca tuvimos la oportunidad de ver esa clase en gba.
Personajes de otros juegos no los quisiera ver tomando el estelar la verdad, a lo mucho los de sacred stones de metidos porque son los mas cercanos al FE de Roy y el FE de Eliwood.

Deku Momiya
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ene 2017, 16:02

Mensaje por Deku Momiya »

en mi caso me gustaría que si hicieran un remake de FE6 sea después de FE7, algo así como los dos juegos en uno y de las parejas que salgan en FE7 salgan los hijos

Responder