Las hermanas pegaso

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
momo
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 20 May 2018, 16:22

Mensaje por momo »

Probablemente alguien ya haya tocado el tema pero me percaté de algo...

Thany tiene el cabello endemoniadamente igual a farina mientras que tate guarda parecido con fiora y.... no quisiera pensar que Yuno es hija de florina porque se supone que florina es la menor. Es algo que no puedo dejar de pensar al respecto con este juego, pero se me hizo una buena curiosidad para teorizar un rato. Eso tumbaría la teoría de que Lilina es hija de Florina, pero esta atrocidad de teoría no se puede sostener a menos de que supongamos que Florina tuvo un hijo primero que sus dos hermanas...

¿ustedes que opinan?

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Yuno tiene como 30 años, Florina no debería ser +10 años mayor que ella...
Última edición por Jonás el 20 Jul 2018, 01:13, editado 1 vez en total.

Vermis
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 565
Registrado: 28 Feb 2017, 21:38

Mensaje por Vermis »

A lo mejor es algo raro de los genes. El gen recesivo de pelo rosa de Florina está presente en Fiora pero no lo manifiesta. Por su parte, ella tiene una hija con alguien con el mismo gen y ¡TACHÁN!, Yuno con pelo rosa. :yoshi:

momo
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 20 May 2018, 16:22

Mensaje por momo »

Vale, se me fue un poco de las manos esto y no considere los minimos conocimientos de genetica y eso. Pero como dije se me hizo algo para un rato...

Gracias jonás!

momo
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 20 May 2018, 16:22

Mensaje por momo »

Vermis... son cosas cosas raras de los fire emblem y siempre les gusta dejar cosas sin explicación. te juro que despues de publicar esta cosa me pasé por la sección de los hijos con tal de no hacer mas atrocidades de este estilo. Aunque me quedo pensando ¿ por qué dejar la historia a medias?

Responder