Crashes del parche al español

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Sir_Mirada
Recluta
Recluta
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ago 2017, 09:45

Mensaje por Sir_Mirada »

Buenas, comento mi caso.

Recientemente he adquirido una copia física de FE 6 con el parche al español instalado. La compré en una feria, y al parecer, la versión del parche que tiene es de las primeras, de la cual he oído que tiene varios problemas técnicos.
Apartando a un lado la ausencia de rostros en algunas conversaciones o cuadros de diálogos que se corrompen, me he topado ya con varios casos en los que el juego simplemente se atasca, forzando su reinicio.

A veces ocurren, y a veces no. Pero no resulta agradable que tras varios intentos y posibles horas de juego, todo tu progreso se pierda debido a un crash inoportuno en una secuencia del final de capítulo, y más en este juego que no tiene la capacida de autoguardado en acciones que tiene el 7 (lo cual agradecía mucho cuando se me quedaba sin batería la consola).

Así que, puesto al corriente del caso, ¿conocéis cuales son los puntos potenciales del juego donde este puede colgarse?
Por ahora he expirementado estos fallos en el capítulo 5 (en un diálogo de Dory, si mal no recuerdo al luchar con él la primera vez) y en el capítulo 8 (en la escena en la que aparecen Wendy, Barth y Oujay). He leido varios casos también como las animaciones de las ballestas del capítulo 20, entre otras. ¿Existen más casos seguros de estos crasheos? Más que nada, no me gustaría pasarme todo el juego saltándome las escenas por miedo a un cuelgue.

No sé si este tema se ha documentado anteriormente en otro tema del foro, así que disculpas de antemano si es repost.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero si FE6 sí autoguarda tras cada acción que hagas.Que no lo tenga posiblemente sea por ser una mala copia. No sé todos los errores, pero eso me llevaría a no jugarlo personalmente.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Recuerdo que cierto juegos usan batería para el auto guardado pero eran muy pocos y las copias piratas también lo usen, al menos eso sería la causa del autoguardado mientras los otros errores ya sería técnicos.

Responder