¿su opinion sobre gonzales como personaje jugable?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Vásquez-GT escribió: 10 Abr 2020, 14:49 Pero tomas en cuenta experiencia personal y que usas abusos.
Yo no considero que uso abusos, simplemente me gusta usar el coliseo de vez en cuando para subir de experiencia.
Y no es que le de un trato especial ni nada a Gonzalez. Tampoco me gusta tanto jaja

Pero admito que es una muy buena unidad de hachas y sobretodo en este juego que esta lleno de lanzas por todos lados. Aunque falla de vez en cuando pero este juego es lo que tiene, malísimo RNG...

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Ni tanto. Hay que agradecer bastante que lo arreglaron para ser más justo.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Meiko escribió: 10 Abr 2020, 15:06 Yo no considero que uso abusos, simplemente me gusta usar el coliseo de vez en cuando para subir de experiencia.
Y no es que le de un trato especial ni nada a Gonzalez. Tampoco me gusta tanto jaja

Pero admito que es una muy buena unidad de hachas y sobretodo en este juego que esta lleno de lanzas por todos lados. Aunque falla de vez en cuando pero este juego es lo que tiene, malísimo RNG...
Also Meiko:
Meiko escribió: 10 Abr 2020, 12:25 Pues a mi me parece un verdadero monstruo.
Yo que soy de grindear en los coliseos, lo he podido promocionar fácilmente y hacia el capítilo 21 (el de Murdok) ya está en el nivel 10 de Bárbaro.
Mata practicamente todo, y al 10 ya tiene 60 de vida.
Dobla casi todo, tiene un ataque altísimo, el mio suele esquivar casi todo y por no hablar de los críticos...
En el capítulo 21 lo he puesto en la parte inferior izquierda donde aparecen prácticamente todos los refuerzos del capítulo (wyverns y paladines principalmente, a montones).

Con su alabarda deleteaba a los paladines y a los otros los mataba de dos golpes. Él solo lo ha limpiado todo.

Como he dicho soy de grindear pero no solo a él. Prácticamente a todas las unidades las tengo bastante tochas jaja.
Pero sí, en ese capítulo es super útil.

PD: Juego en máxima dificultad por cierto.
Eso se llama abuso, en específico Arena Abusse, yo sé que Gonzáles destroza el cap 21, pero ni caso me hicieron, mejor quedarse observando.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Vale lo admito, abuso un poco del coliseo pero me gusta ver a mis unidades bien tochas.
Eso sí, aún así hay capítulos complicados como el susodicho 21 (me costó más que el del desierto, tan fomoso que es).
Pero uso el coliseo para subir unos niveles a cada una unidad, pero no muchos.
Y como me gusta usar prácticamente todas las unidades del juego pues sí que le doy mucho uso al coliseo xD

Pero ahora con relación a Gonzalez, no lo considero una mala unidad. Es muy muy bueno. Hay otras unidades que incluso habiendole dado más cosas (objetos, más exp, etc) son peores, como Sophia, que me salio bastante mala xD

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Meiko escribió: 10 Abr 2020, 16:24 Vale lo admito, abuso un poco del coliseo pero me gusta ver a mis unidades bien tochas.
Eso sí, aún así hay capítulos complicados como el susodicho 21 (me costó más que el del desierto, tan fomoso que es).
Pero uso el coliseo para subir unos niveles a cada una unidad, pero no muchos.
Y como me gusta usar prácticamente todas las unidades del juego pues sí que le doy mucho uso al coliseo xD

Pero ahora con relación a Gonzalez, no lo considero una mala unidad. Es muy muy bueno. Hay otras unidades que incluso habiendole dado más cosas (objetos, más exp, etc) son peores, como Sophia, que me salio bastante mala xD
Hala. Cuando hago eso, mis unidades siempre salen horribles. Recuerdo que entrené duro a Alen y Lance y para el capítulo 13 todavía eran bien malos XD.

Pero lo único que necesita son cosos que le den habilidad. Y parece que ni le sientan tan bien. Parece mejor andar abusando del RNG. Por lo menos con un hacha de hierro puede aún hacer estragos, y ya ni hablar de si usa un hacha asesina, con eso se vuelve imparable.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Vásquez-GT escribió: 10 Abr 2020, 17:08 Hala. Cuando hago eso, mis unidades siempre salen horribles. Recuerdo que entrené duro a Alen y Lance y para el capítulo 13 todavía eran bien malos XD.

Pero lo único que necesita son cosos que le den habilidad. Y parece que ni le sientan tan bien. Parece mejor andar abusando del RNG. Por lo menos con un hacha de hierro puede aún hacer estragos, y ya ni hablar de si usa un hacha asesina, con eso se vuelve imparable.
POr eso digo.
Un bárbaro por mucho que falle, le das un hacha asesina y con 60 de crítico y haciendo dobles, RARO es que no acabe matando...

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Concuerdo totalmente contigo.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 10 Abr 2020, 21:08 Concuerdo totalmente contigo.
Lol, cuando el tema era usado para lo que estaba hecho no parabas de tirarle peste a Gonzáles, ahora dices lo contrario :yoshi: .
(ash, la doble moral)

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Sólo consideraba lo que creí que era correcto. Lol velocidad de piratas.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Lo que pasa es que llegan a un punto donde se ponen medio imbéciles y comienzan a defender a capa y espada a un personaje dando un montón de argumentos fuera de lugar. Por eso luego no hay quienes los tomen en serio.

Si a Meiko le gusta hacer grind abuse y coliseo abuse es su forma de jugar, pero en ámbitos generales, Gonzales aunque pueda convertirse en una unidad monstruosa por los ridículos bonos de critico del Berseker, no es de las mejores opciones en partidas algo mas casuales y/o "rapidas" en donde usualmente uno va a quedarse con las primeras unidades que recluta al inicio para no tener que invertir demasiado tiempo entrenando a las que lleguen después (salvo que estén en un nivel ya alto y con bases mas o menos buenas) para promoverlas en cuanto te sea posible antes de que el juego te empiece ahorcar.

Por eso es que usualmente se prefiere invertir en unidades como Dieck por sobre Oujai, Lugh por sobre Lilina y Hugh, y aveces hasta por Astol sobre Cath y Chad.

Yo particularmente no soy de usar mucho a Gonzales, pero por que a pesar de que me gusta jugar tomándome mi tiempo para pasar los capítulos, no soy de hacer arena abuse, sencillamente por que e tenido demasiadas malas experiencias teniendo que resetear capítulos completos por morirse mi unidad antes de tener tiempo de cancelar la batalla (incluso aun con las apuestas mas bajas), pero también por que para hacheros suelo priorizar a Lot en mi equipo y hasta a Echidna cuando la consigo (que si, ya me se el cuento del peso de las hachas, pero realmente para lo mala que es la velocidad de casi todos los demas Hacheros, a ella no se le dan tan mal, menos teniendo buena Skl de base para asegurar golpes, y si a mi el personaje me gusta y quiero usarla ya es ¡MI problema!), y los libros de habilidad normalmente los acabo a usando en Lilina, (mucho menos me voy a poner en plan de gastar dinero comprando un monton de stat boosters si no voy a abusar de la arena).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Vaya, que no creo que en verdad haya alguien que realmente se lo ha puesto en serio. Recomiendo dejar de insultar tanto a lo que sea.

Yo siempre he sido de esa gente que piensa que uno juegue como se le de la gana. Pero que hay que pensar muy bien qué unidades se van a usar si se jugase de forma récord o algún reto que incluya hacer algo en el juego. Y a decir verdad, Gonzales solo puede ser útil en una partida rápida si se va en la ruta B, ya que viene listo para promocionar.

Pero si se la diera algo de tiempo, consideraría que esa preferencia deja en algo que no se puede arrepentir. Considero que es bien útil.

Responder