roy o lilina (que hijo es mas fuerte)

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Cerrado

quen es mejor

roy
10
50%
lilina
10
50%
 
Votos totales: 20

roy x lilina
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 22 Ene 2007, 23:13

Mensaje por roy x lilina »

:-D diganme quien encuentra mejor a lilina o a roy ... pues digan :?:

Izaak Séregon
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 983
Registrado: 19 Jul 2006, 18:29

Mensaje por Izaak Séregon »

pues es dificil decirlo, ambos son diferentes clases
pero me inclino por Roy

PD: cambiate el avatar por uno mas pequeño, que Kanzer esta al asecho o.o

caste
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Dic 2006, 14:13

Mensaje por caste »

Hombre como ha dicho RVD son unidades dificil de comparar y no se cual elegir, para mi son igual de buenos

Jet
Bard
Bard
Mensajes: 1996
Registrado: 16 Nov 2005, 13:53
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector

Mensaje por Jet »

Hey Isaac eso ke dijiste kedó en rima xD.

Bueno, aunque sean unidades diferentes es obvio que Lilina es mucho mas fuerte que Roy, ya que el ultimo solo es "decente" por tener la SoS, mientras que Lilina maxea varios stats y es fuerte con cualquier libro. Ademas a pesar de que Roy es un personaje masculino y es casi tan fragil como algunas mujeres de este FE

roy x lilina
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 22 Ene 2007, 23:13

Mensaje por roy x lilina »

saben yo ya exo la prueva y se que abeces roy gana pero era por que con lilina solo me concentraba en el forblaze y usaba eso no ma despues use aircalibur y resultaba que le dañaba x2 y desde ahi le gane siempre :-D

Karel
Bard
Bard
Mensajes: 1955
Registrado: 14 Mar 2006, 23:43

Mensaje por Karel »

roy = resiste un poco mas que lilina y esquiva un poco mas
lilina = es mas fuerte en magia pero le pegan TODOS (hasta los bandidos sin hit decente)

cristal paladin
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1029
Registrado: 29 Jul 2006, 19:26
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Ike

Mensaje por cristal paladin »

los dos unidades fuertes, pero roy es bastante fragil para ser el lord, ademas lilina la puedes promocionar cuando a uno le de la gana, pero roy solo se puede promocionar hasta el final, asi que lilina es mas util en un pusto de vista practico que roy

GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever
Mensajes: 1773
Registrado: 05 Ago 2005, 22:26

Mensaje por GamerWolf »

Lilina es más fuerte que Roy, pero a su vez la más irregular ;)

roy x lilina
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 22 Ene 2007, 23:13

Mensaje por roy x lilina »

a que te refieres con irregular?
g-wolf

roy x lilina
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 22 Ene 2007, 23:13

Mensaje por roy x lilina »

sobre que los bandidos le peguen no mxo le pegan por que tambien esquiva arto no mas que otros pero igual si le das dos icono de diosa esquibara casi todo

GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever
Mensajes: 1773
Registrado: 05 Ago 2005, 22:26

Mensaje por GamerWolf »

roy x lilina escribió:a que te refieres con irregular?
g-wolf
*sigh*

ehhh que frustrante es tener que debatir lo mismo, lo malo es que ya tiré la piedra y no me puedo hechar para atrás -__- bueno en fin, te explico...

Una Lilina "promedio" es capaz de maximizar su nivel mágico el 99.9% de las veces que juegues FE6 antes de alcanzar el nivel 10 después de promocionar, lo que encuentro perfecto. También es cierto que una Lilina promedio puede subir mucho su resistencia mágica y también su suerte, PERO, más allá de eso es muy pero muy desequilibrada respecto de otros stats lo que dá a ver unas falencias realmente groseras, de hecho si se asemejara a alguna clase en especial muchos verían en ella a un "Warrior" pero que a diferencia de este, usa magia y tiene bajo HP (para colmo).

Los Growth rates también lo dan por hecho, 20% (Skill), 35% (Vel), 45% (HP-PV (lo que me parece extraño para lo poco que rinde)), 10% (Def (detalle pasable por ser un mago)), pero ya de ahí eso...es obvio pensar que es la más fuerte porque simplemente tiene más magia y la gran mayoria de los personajes/enemigos de este juego carecen de resistencia.

Y sí, cualquier personaje "dopado" puede ser mejor de lo normal, a nadie se le dá un item para que sea malo :deforme:

Bueno y para matar con broche de oro, he aquí una Lilina promedio a la cual uso en los Trial maps después de haber concluido el juego:

Imagen

Solo usé en ella un Angelic Robe y talvez algún Secret Book de por ahí (."), la cosa es que les guste o no esa imágen representa una de las tantas visiones que tiene la gente acerca de algo a lo que definen "Fuerte".

Tinny
Monje
Monje
Mensajes: 258
Registrado: 29 Oct 2006, 15:07

Mensaje por Tinny »

Claro, si se trata de fuerza/magia, Lilina gana hoy, mañana y siempre. Pero Lilina es sólo eso: magia exageradamente alta, suerte y resistencia. El otro extremo son aquellos personajes que tienen mucha suerte, y velocidad pero son demasiado débiles para matar a su oponente (Sue, Thany, Fir) Pero un buen personaje no es sólo aquel que mata a su enemigo de un solo golpe, es aquel que puede recibir un golpe sin peligrar demasiado, que esquiva, que acerta en sus golpes, que no recibe dos golpes enemigos. Y Lilina sólo es buena atacando.
Al momento de promover a Roy los niveles que ganará serán muy buenos, a veces gana niveles tan buenos como los de Fa, excepto por los 2+ de suerte que Fa gana cada nivel. Lástima que se promueve tan tarde.

Bueno, lo que cada cual defina como 'fuerte' o 'buen personaje' depende de la estrategia de combate cada uno. Están los que buscan personajes exageradamente fuertes y para ellos Lilina es lo máximo.
Yo voto por Roy porque es más equilibrado.

Eliwood21
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 348
Registrado: 25 Ago 2005, 19:04

Mensaje por Eliwood21 »

simplemente roy es mejor por ser el hijo de eliwood xD bueno yo prefiero que este equilibrado ya que lilina nuca me llena skill y me falla mucho su8s golpes y ademas me la matan comunmente

roy x lilina
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 22 Ene 2007, 23:13

Mensaje por roy x lilina »

una cosa es uqe a ti te guste roy pero mira la lilina esta en 12 cualquera se da cuenta de que es un saco en ese nivelmas encima le falta mucho que subir roy sera de mejor stats pero lilina le gana no me contradigan ya e exo la prueva

roy x lilina
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 22 Ene 2007, 23:13

Mensaje por roy x lilina »

bueno eso de que te guste eliwood es una cosa pero no es causa de querer a roy no

Cerrado