Sistema de Rangos finales

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/fe6/sistema-de-rangos.htm

Gracias a Wolt. Es una sección que faltaba desde hace tiempo atrás.

La cantidad de turnos necesaria es aproximada, pero bastante permisible como lo vi yo también. Tengo una grabación y con 550 turnos ya daba lo de la imagen.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Asumo que es fácil sacar el rango de turnos desde que los requisitos de sacar los gaiden requieren que el jugador se apresure y unos se acostumbra pasar el juego más rápido, claro que también dependerá en no abusar mucho en la arena.
Claro que esta las unidades que recibe bonos en Hard Mode que te facilita mñas el juego.

Wolt
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 20:18
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Wolt »

Lograrlo con el rango SS es aún peor y eso que no abuse de la arena, me quede a solo 5 turnos de fallar esa clasificación (además de sacar el final largo).

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Solo un mínimo detalle.

En la pantalla de Rangos el personaje que aparece puede ser Elffin ó Larum. Por lo visto se intercambian entre ellos dependiendo de la ruta a la vayas durante los capítulos en las Islas del Oeste (básicamente, si reclutas a Larum en tu batallón, aparece Elffin en esa pantalla, pero si tienes a Elffin en el batallón, entonces en la pantalla de puntuaciones estará Larum).

Por lo demas todo genial, finalmente entiendo mejor como funciona esa pantalla y sus puntuaciones (aunque realmente nunca le diera mucha importancia xD), y ya de paso me sirve para darme una mejor idea de como a de funcionar la de puntuación del Estratega en FE7 (que básicamente es parecida).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Justamente lo probé para ver si salía. Pero pensaba que era con quién reclutabas. Lo añadiré.

Responder