Crasheo FE6 parche español

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Siento hacer un tema sobre esto, pero, ¿alguien conoce alguna solución para cuando esto ocurre al final de un capítulo? xD

El juego me crashea al final del capítulo 11A (justo antes del evento en el que te dan el objeto para promocionar aurigas). Después de no se cuantos turnos farmeando en la arena para promocionar a unas cuantas unidades que tenía por ahí dispuestas. Me daría rabia tener que volver a empezar el capítulo por esta tontería xD. ¿Alguien sabe alguna solución?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Carga la partida con el juego sin el parche y podrías pasar directamente sin tener que repetir el capítulo, luego vuelves al parcheado y ya. Creo que es un error que suele ocurrir.

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

RoyM escribió: 06 Ene 2021, 21:23 Carga la partida con el juego sin el parche y podrías pasar directamente sin tener que repetir el capítulo, luego vuelves al parcheado y ya. Creo que es un error que suele ocurrir.
Justo vi un tema del foro de 2014 donde comentaban lo mismo. Acabo de hacerlo y va perfectamente. El truco funciona también con otras rom del mismo juego (aunque no sea la original parcheada. Yo he probado con el parche inglés e iba bien).

Muchas gracias igualmente, me salvas la vida xD. Borra tema ya si no es necesario (o déjalo por si a alguien más que esté jugando le pasa).

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

¿Ese parche lo hizo alguien del foro? por que de ser así debería de actualizarlo para corregir ese error (junto con uno que otro error ortografico que e visto por allí).

Tengo justo el mismo problema, pero para mi desgracia esto me paso jugandolo emulado en el movil, y nose si alli sera igual de fácil aplicar el mismo método (y con lo que me costo terminar el capitulo logrando todos los objetivos, menudo dolor de cabeza), al menos en Visual GBA en el PC puedo hacer facil lo de cargar otra rom y pasar el sav.

ignacionando
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2022, 20:33
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por ignacionando »

Me pasó lo mismo, lo juego desde el movil y no me sale lo de cargar el save, alguien sabe que puedo hacer? Me costó mucho pasar este capitulo con los objetivos

Responder