Autenticas edades de los personajes

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Cerrado
Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

tienes razon sobre todo a fir y a sue me a parecido que solo tengan 10 años muy raro parecen mas mayores.

PD:Marcus se deberia jubilar es muy viejo aparte de malo no se ni como se aguanta en el caballo

PDD:quizas no os parezca viejo pero los FE estan orientados en una epoca medieval y tener 60 años seria todo un logro

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

Legault, no todos tienen diez.
Se refiere a que están todos en sus 10s... Sino sería, invasión de guaguas en un solo año para Elibe. x)

A Clarine, le doy unos 15-16. Rutger tiene 20. a mi opinión.

Vic
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 247
Registrado: 12 Abr 2007, 17:09

Mensaje por Vic »

aun asi son muy jovenes para ir matando por ahí XD. creo que thany es la mas joven por su apariencia, me parece que es el FE donde han hecho mas chavos a los personajes (en apariencia)

Lord V
Druida rojo
Druida rojo
Mensajes: 399
Registrado: 17 Nov 2006, 05:10

Mensaje por Lord V »

Es verdad, Los niños al poder!!!!

nosoyFEaDDiCT
Buscando p*t*s
Buscando p*t*s
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Ene 2007, 18:17

Mensaje por nosoyFEaDDiCT »

Bueno, si van a decir que son muy pequeños para pelear y masacrarse mutuamente... cabe recordar que el juego está basado en una edad media o algo por el estilo, y si recordamos que en la época medieval la gente tenía un promedio de vida de 30-35 años... casarse a los 15 o matar gente en tu pubertad no suena tan descabellado xD

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

si pero no aparentan 10 yo les hecharia por lo menos 16 a algunos pero si esa es la edad real.

Pd:sigo diciendo que algunos deverian estar ub poco muertos por ejemplo Niimie y yodel por favor que tienen 70 años y supuestamnente es una epoca medieval

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Legault el Huracan escribió:si pero no aparentan 10 yo les hecharia por lo menos 16 a algunos pero si esa es la edad real.

Pd:sigo diciendo que algunos deverian estar ub poco muertos por ejemplo Niimie y yodel por favor que tienen 70 años y supuestamnente es una epoca medieval
uno es papa y la otra una ermitaña que controla muchas ramas de la magia principalmente la negra.
sus edades estan bien O______O

Lord V
Druida rojo
Druida rojo
Mensajes: 399
Registrado: 17 Nov 2006, 05:10

Mensaje por Lord V »

Además, casi todos son interesantes. Lo que es verdad, que Hector aparenta tener cincuentaytantos. Y eliwood parece de 40.
Iróicamente, de tu equipo, la mas "vieja" es Fa.

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

es verdad queda un poco raro la que parece mas joven y es la mas vieja no se puede creer

Pd:es raro que aparente ser tan joven vale es un dragon pero esque para los años que pone aqui que tiene dragon o no deveria tener por lo menos el aspecto de un adolescente

Tinny
Monje
Monje
Mensajes: 258
Registrado: 29 Oct 2006, 15:07

Mensaje por Tinny »

Creo lo mismo, Fa debería tener un aspecto más o menos parecido al de Sophia, pero no combinaría mucho con su personalidad inocente e infantil.

En cuanto a la edad de la mayoría de los personajes, especialmente la de Roy, Alan, Lance y todos los "niños" de Pherae y Ostia, seguro que no es 10 años, pero se me hace que no pasan los 15 o 16 XD

¿Antes dijieron que Rutger es un *???? Roy es lo contrario (Cecilia, Guinivere).

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

no se si esta informacion de las edades es muy buena porque a todo el mundo le entran dudas

Lord V
Druida rojo
Druida rojo
Mensajes: 399
Registrado: 17 Nov 2006, 05:10

Mensaje por Lord V »

Y lo malo es que no vienen con las exactas. Ya estoy seguro que en la mayoría son sólo sus épocas, sus veinte, sus treinta. Sólo Klein y Roiy tienen sus edades exactas

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

es verdad puede ser eso al final estamos como al principio sin saber cuales son las edades de la mayoria

Lord V
Druida rojo
Druida rojo
Mensajes: 399
Registrado: 17 Nov 2006, 05:10

Mensaje por Lord V »

Pero tenemos un aproximado. Ya estoy recopilando las del FE siguiente, aquí vienen más edades exactas que acá. Lo que sé es que, contra los pronósticos, Eliwood tiene 17 y Lyn 15. Curiosamente, la de Hector exacta no aparece.

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

^Me parece haber escuchado que la edad de Lyn fué cambiada para versión americana... Creo.
Era 17.

Y sobre las épocas, seh.
Lance debe tenere como 19 o algo así. Su cara no se me hace de niñito.

Y sobre lo de Hector de 50 y Eliwood de 40, no creo. xD A mi Eliwood me parece que tiene más cara desgastada que Hector. El hecho de que este tenga menos pelo y barba, lo hace ver más viejo de lo que es.

Cerrado