FE6 en Spanish

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

etto ¿alguien mas a pasado por el error donde en el capitulo 5 se traba de repente al derrotar al jefe? porque a mi si y no me gusta xD

Rauru
Tirador
Tirador
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2008, 20:32

Mensaje por Rauru »

A mi no, pero tengo otros errores, como que sale la cara de Fa cuando reclutas a Garret (ya me dirás, una niña pequeña hablando de destruir aldeas XD) y cuando habla el jefe de ese mapa.

Lo que me fastidia es que tengan que traducir Forblaze por LLamarada, prefiero el nombre original ._.

Otros errores, que son más bien de traducción es cuando tienes que tomar el trono y dice que tienes que derrotar al enemigo.

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Aqua Timez escribió:etto ¿alguien mas a pasado por el error donde en el capitulo 5 se traba de repente al derrotar al jefe? porque a mi si y no me gusta xD
En el foro donde Lukas resive errores alguien lo reporto y él tambíen dijo haberlo visto... creo que le respondio, pero no me acuerdo qué...

PhoeniX
Bard
Bard
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jun 2009, 21:36

Mensaje por PhoeniX »

Vaya, este tipo de errores son los que ms desesperan despues de aver terminado un buen trabajo. Me hubiera conformado con un error de texto, pero ni modo. Ojala y lo arregle pronto.

Fenris
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2008, 16:17

Mensaje por Fenris »

Una cosa, me da error (de .Net framework; dice entre otras cosas ArrayOutofexception o algo así) al seleccionar el parche, y si trato de parchear la rom el programa se cuelga -.-'
¿que hago?

Azulón
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2235
Registrado: 28 Nov 2008, 12:54

Mensaje por Azulón »

una pregunta: sigo los pasos, con la precaucion del readme. bien, una vez le doy a aplicar, el programa no responde. alguien sabe la razon?
Última edición por Azulón el 13 Feb 2010, 07:56, editado 1 vez en total.

platino
Monje
Monje
Mensajes: 274
Registrado: 01 Jul 2009, 17:44

Mensaje por platino »

Ya pude poner el parche y estoy jugando en español!!!.
Pero vi un error que en el capitulo 8 cuando aparecen wendy barth y oujay, en su conversacion oujay sale con la face de karel!!!.
Luego dije: "WTF!! revisare si esta igual en su ventana de estadisticas" pero salia con su face normal

merlinus123
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2010, 18:35

Mensaje por merlinus123 »

Olas soy nuevo por aqui! Me acabo de enterar de que existe un parche para este juego, que es mi favorito pero para mi desgracia la paigna lleva unos dias dando error alguien sabe a que se debe esto?


saludos^^

PhoeniX
Bard
Bard
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jun 2009, 21:36

Mensaje por PhoeniX »

Son errores que ocurren aveces con los hackin, lastima que haya pasado hojala lo arreglen.

PD: Bienvenido.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El parche también esta en las descargas de aquí (es el ultimo hasta donde yo se), https://www.fireemblemwod.com/descargas.htm

Mejor lo agrego como mirror...

merlinus123
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2010, 18:35

Mensaje por merlinus123 »

Muchisimas gracias RoyM! ya me lo he descargardo y aplicado

Rauru
Tirador
Tirador
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2008, 20:32

Mensaje por Rauru »

platino escribió:Ya pude poner el parche y estoy jugando en español!!!.
Pero vi un error que en el capitulo 8 cuando aparecen wendy barth y oujay, en su conversacion oujay sale con la face de karel!!!.
Luego dije: "WTF!! revisare si esta igual en su ventana de estadisticas" pero salia con su face normal

Eso me pasó a mi, errores de Face frecuentes y con dos diálogos cortados.

El resto sin problemas.

melvinaso
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2010, 06:49

Mensaje por melvinaso »

Aqua Timez escribió:etto ¿alguien mas a pasado por el error donde en el capitulo 5 se traba de repente al derrotar al jefe? porque a mi si y no me gusta xD
primero qe nada soi nuevo aqui hola a todos :D jajaja oie yo tengo el mismo problema qe puedo aser para solusionarlo pq de vdd es uno de mis juegos favoritos

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No sé si es por la version del parche o algo pero si se traba no quedaría otra que pasar esa parte con el juego sin parchear y leer el dialogo en la pagina.

melvinaso
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2010, 06:49

Mensaje por melvinaso »

RoyM escribió:No sé si es por la version del parche o algo pero si se traba no quedaría otra que pasar esa parte con el juego sin parchear y leer el dialogo en la pagina.
y como ago eso XD ajajjaaajja saludos