Encuesta-La mejor arma legendaria
- Kurosawa_Shikamaru
- Bard
Quien es el/ella?...lila-blood escribió:la sword of seals XD, la sol katti... es mas legendario kurosawa XD (besos kurosawa para que no te enojes), en fin
Y si lo se soy una leyenda...

Todo porque esas las puedes ocupar cuanto quieras y luego ir reparandolas, encambio estas tienen miseros 20 usos xDDaniel escribió:yo las ignoro todas asta el final D:
no me gustan otras armas sagradas que no sean del fe 4 xp
Igual te apoyo xd
Mi arma favorita no solo es apocalypse porque con sophia, que tiene siempre 29 de mag. (max) y dspues le suma +5 mag. y depues es una arma fuerte de por si misma, si no porque tmb me gusta como sale x'DDDD ese simbolo grande con las letras que sale molann mucho! Y mirgue me gusta mucho, a quien no le gusta la velocidad? :O depues va Aurolea, me gusta usarla con ellen porque tengo 35 de res. depues, y forblaze me gusta mas como sale en Blezing Sword.
PEERO le queda mucho mejor a ray, ¿porque?Renat8 escribió:Mi arma favorita no solo es apocalypse porque con sophia, que tiene siempre 29 de mag. (max) y dspues le suma +5 mag. y depues es una arma fuerte de por si misma, si no porque tmb me gusta como sale x'DDDD ese simbolo grande con las letras que sale molann mucho! Y mirgue me gusta mucho, a quien no le gusta la velocidad? :O depues va Aurolea, me gusta usarla con ellen porque tengo 35 de res. depues, y forblaze me gusta mas como sale en Blezing Sword.
por el simple hecho de tener mas con y vel qeu sophia, para que no lo doblen, aunque apocalypse es un tomo muy pesado
pero viendolo desde tu punto de vista, eso es ownage, y mas si hace critico con el :P
Voto por Forblaze esa magia es increiblemente poderosa xD aunque me hubiera gustado mas de viento <.< y apoyo lo que dicen xD las del FE4 son las unicas que si valen la pena...estas las usas recien al final y hay que cuidarlas como hueso santo xD si quieres sacar el final secreto ya que alli si que te serviran xDDDD y mucho....
_eliwood_ escribió: PEERO le queda mucho mejor a ray, ¿porque?
por el simple hecho de tener mas con y vel qeu sophia, para que no lo doblen, aunque apocalypse es un tomo muy pesado
pero viendolo desde tu punto de vista, eso es ownage, y mas si hace critico con el :P
Los enemigos son tan lentos o con tanta poca res que no hace falta tener alta velocidad, ademas siempre tengo mucho dinero porque los entreno en el circo y me conpro anillos corporales y ya esta x'D
Wind Mage escribió:Voto por Forblaze esa magia es increiblemente poderosa xD aunque me hubiera gustado mas de viento <.< y apoyo lo que dicen xD las del FE4 son las unicas que si valen la pena...estas las usas recien al final y hay que cuidarlas como hueso santo xD si quieres sacar el final secreto ya que alli si que te serviran xDDDD y mucho....
esque las sagradas del fe 4 son las mas sagradas poderosas y disponibles de todos los fes XD
- Ahri-NineTailsFox
- Diabolistic
Si lo analizas bien, observando que en este juego y en la mayoria, las unidades tienen una patetica resistencia, te das cuenta que Apocalypse, al ser la que aumenta la fuerza del usuario, es la que mas daño va a hacer. Claro que el problema es el peso que destroza a Ray y ownea brutalmente a Sophia. Pero si les dieras anillos o aumentaras su velocidad seria demasiado killer.
La espada de los sellos tambien esta ultra cheta, aumentando defensa y resistencia, y mas si tenemos en cuenta que si le hace daño extra a Idoun en contra del resto de armas legendarias, loq ue la haria la mejor de todas las armas.
Porque no esta la roca de Fa
? Aunque debido a que no tiene rango 1-2 podria ser peor que el resto de armas, claro que el hecho de que los dragones tienen todos rango 1, compensa y hace que aumetando tanto el critico y el ataque, sea tambien la candidata a mejor arma legendaria
La espada de los sellos tambien esta ultra cheta, aumentando defensa y resistencia, y mas si tenemos en cuenta que si le hace daño extra a Idoun en contra del resto de armas legendarias, loq ue la haria la mejor de todas las armas.
Porque no esta la roca de Fa

- Akemi Kurumi
- Guerrero del Tiempo
a mi apocalypsis su animacion es mi favorita y su poder es indiscutible
ademas de que consideremos el hecho de lo que tuvo que pagar (perder toda personalidad) su primer usuario (bramimond)para que fuera fuerte
ademas de que consideremos el hecho de lo que tuvo que pagar (perder toda personalidad) su primer usuario (bramimond)para que fuera fuerte