Capítulo más difícil o molesto.

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Danieletex
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4185
Registrado: 03 Sep 2009, 13:33

Mensaje por Danieletex »

Yo cogi el otro camino, no se como sera el de Sacae.

Tambien me molesta el 21x...aparte de hacerseme aburrido y tener niebla, estan los druidas con Fenrir que quitan barbaridades.

PhoeniX
Bard
Bard
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jun 2009, 21:36

Mensaje por PhoeniX »

En el de Sacae te salen nomadas de todas las chosas y te atacan a distancia siempre (obvio) pero puedes sacar bastante experiencia

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

El capitulo 7 tambien es un dolor de cabeza D:! en especial en hard.

Danieletex
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4185
Registrado: 03 Sep 2009, 13:33

Mensaje por Danieletex »

Dude girl escribió:El capitulo 7 tambien es un dolor de cabeza D:! en especial en hard.
Pues si, era dificil salvar a Noah y sus amigos con los dragones merodeando.

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Danieletex escribió:
Pues si, era dificil salvar a Noah y sus amigos con los dragones merodeando.
No... era pero ver como la calculabas todo al milímetro, consiguiendo que Treck y Zealot se salvasen, y Treck hiciese uno de sus ataques suicidas y o bien acababa muerto o bien acababa al alcance de todos los enemigos... TT_TT xDDDDDDDDDDDD

Danieletex
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4185
Registrado: 03 Sep 2009, 13:33

Mensaje por Danieletex »

- Julio - escribió:
No... era pero ver como la calculabas todo al milímetro, consiguiendo que Treck y Zealot se salvasen, y Treck hiciese uno de sus ataques suicidas y o bien acababa muerto o bien acababa al alcance de todos los enemigos... TT_TT xDDDDDDDDDDDD
Pues eso mismo, si ibas a por los jinetes, los dragones atacaban a Roy.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

- Julio - escribió:
No... era pero ver como la calculabas todo al milímetro, consiguiendo que Treck y Zealot se salvasen, y Treck hiciese uno de sus ataques suicidas y o bien acababa muerto o bien acababa al alcance de todos los enemigos... TT_TT xDDDDDDDDDDDD
Exacto , tu puedes jugar muy bien pero tus resultados dependeran mucho del comportamiento de tus aliados ,el excito no depende de ti si no de como actuen los demas DX.
Lo mismo pasa en el Capi 11 , puedes rescatar a klein y a Tate pero no puedes hacer mucho si las unidades aliadas , en especial las pegasos, comienzan con sus ataques suicidas :-(

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

El mapa de Flaer me parecio super dificil, me costo mucho pasarlo, aun cuando tenia a Roy y a Chad Lv20, ademas de tener a Wolt, Dieck, Sue, Lugh, Alan y a Fir promocionados. No entiendo que paso, reinicie la partida incluso para intentarlo de nuevo, y no lo lograba.

Ahora que lo pase, desgraciadamente se borro mi partida. =(

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Su pongo que tu dolor de cabeza eran esos odios refuerzo , bueno te tengo una solucion , si estas en HM solo dale a gonzo (gonzales) la alabarda y preparate a ver una de las masacres mas hostiles de la historia de los FEs.

Usar a Dieck promocionado con una hacha ayuda , ademas usa la horselayer para matarlos mas rapido , Yo se la di a Milady y fue una locura :D

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

Dude girl escribió:Su pongo que tu dolor de cabeza eran esos odios refuerzo , bueno te tengo una solucion , si estas en HM solo dale a gonzo (gonzales) la alabarda y preparate a ver una de las masacres mas hostiles de la historia de los FEs.

Usar a Dieck promocionado con una hacha ayuda , ademas usa la horselayer para matarlos mas rapido , Yo se la di a Milady y fue una locura :D
Hice eso, pero le di el Halberd a Lot y el Horseslayer a Thany. Pero aun no lograba. Milady no fue tan util, se la bajaban los Sniper y las Ballestas, ademas de que su Steel Lance la hace muy lenta. Ya habia intentado darle la Halberd a Gonzales, pero me fue peor que con Lot. Dieck no funciono porque venian los Cavalier con Axereaver y Killer Lance, asi que las hachas fueron inutiles (ademas de que el Paladin siempre mataba al que traia la Halberd).

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

a mi me agota toda la paciencia el 11 a visitar cada pueblo, mantener a todos los pueblos intactos para obtener el blason de caballero cargar con los arqueros de klein y acabar rapido con los enemigos que esten en la mira de las impredecibles pegass de tate para obtener el rayo de orion y el latigo elysiano

edit: y del capitulo de flaer a mi se me hiso facil tenia geese promocionado en nivel 3 (lo promocione en nivel 20) le di la alabarda y lo mande solo hacia arriba acabo con las tropas de cerca del pueblo uno sin problema alguno, visito el pueblo y la casa y se fue a en medio del puente de arriba, mientras que el grueso de mis tropas masacraba sin piedad las tropas de abajo, una ves que estuvo en medio comensaron a ir tras el las tropas de cerca de percival y llegaron los refuerzos de cerca del pueblo uno deje que lo rodearan no ataque a ninguno y cuando los toco su turno se le dejaron ir y solo sobrevivieron los que atacaron de lejos con jabalinas, no los ataque, le equipe la hacha de mano a geese y deje pasar otro turno ora si no quedo ninguno llegaron los refuerzos de mas abajo se fueron tras el y paso lo mismo yo no tuve problema alguno en ese nivel


oigan queria saber algo: ¿alguna ves hice algo que los molestara? ¿les caigo mal? ¿soy enfadoso? o ¿porque seguido me pasa que ha un tema muy en uso yo digo algo y no vuelven a postear?

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

josue escribió:oigan queria saber algo: ¿alguna ves hice algo que los molestara? ¿les caigo mal? ¿soy enfadoso? o ¿porque seguido me pasa que ha un tema muy en uso yo digo algo y no vuelven a postear?
Ya somos dos...

El mapa de Flaer es dificil para mi, no se por que. No he tenido tantos problemas con otros mapas, como el de Oro o el de Narshen, que de acuerdo a los Standards RPG, deberian ser de los mas dificiles de GBA. Solo no me va bien con en el mapa de Flaer.

Danieletex
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4185
Registrado: 03 Sep 2009, 13:33

Mensaje por Danieletex »

josue escribió:oigan queria saber algo: ¿alguna ves hice algo que los molestara? ¿les caigo mal? ¿soy enfadoso? o ¿porque seguido me pasa que ha un tema muy en uso yo digo algo y no vuelven a postear?
Precisamente creo que no le caes mal a nadie (excepto a ciertos hemolinfos a los que le cae mal todo el mundo)
Si no escriben, es porque no hay nada interesante que escribir.

A mi me molesta un poco los capitulos en los que hay aldeas lejos...
No porque sea dificil, sino porque no me gusta ir con prisas.

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

Danieletex escribió:A mi me molesta un poco los capitulos en los que hay aldeas lejos...
No porque sea dificil, sino porque no me gusta ir con prisas.
Por ejemplo, el de Flaer...
=(

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

para eso yo lo que hacia como en el primero de la ruta de sacae para conseguir el libro eclipse le di unas botas y un escudo delphi a tany y la mande rapido hacia aya equipada con una jabalina y no fue mucho problema

Responder