- Comentarios Modo Hard + Apoyos -

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Cierto, aunque si quieres ir a Ilia también podrías entrenar a Thany y darle el apoyo con ella,(le da Fuerza!!! O: xDDD) y aunque Alan tiene mejores opciones, lo cierto es que los otros apoyos de Tate son BIEN horroros... >_>

Rubén de Cancún
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1089
Registrado: 16 Jul 2010, 16:44

Mensaje por Rubén de Cancún »

Pero entrenar dos pegasos, con lo malas que son en este juego comparados con mis adorados Miledy y Zeiss es una tonteria como una casa, porque Tate al menos tiene stats decentes, pero Thany no puede con una lanza de hierro y si le das una delgada no hara daño.

De todas maneras probare el apoyo a ver que tal funciona.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

¿Thany ?

A mi me parese casi ''inusable'' en HM , ademas la verdad esque es complicado ir a illia en HM por eso .


Yo solo he ido una vez . :5)

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Lo decía por lo de ir a Ilia... con favoritismo es posible, aunque sea malísima XD Y seamos sinceros, TODOS o CASI TODOS acabamos en Sacae bien por que siempre usamos a Shin o porque hay más experiencia y mejores objetos... xDDD

PD: Es que Tate tiene muy malos apoyos... y Alan a fuerzas suele estar con Roy o Alan...

Rubén de Cancún
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1089
Registrado: 16 Jul 2010, 16:44

Mensaje por Rubén de Cancún »

Esquizo escribió:¿Thany ?

A mi me parese casi ''inusable'' en HM , ademas la verdad esque es complicado ir a illia en HM por eso .


Yo solo he ido una vez . :5)
No es algo tan dificil, es cuestion de no entrenar a los nomadas y entrenar solo a Tate. A los nomadas los puedes sustituir por Klein, Dorothy o incluso Igrene.

Ademas aunque en Sacae hay mas experiencia, es mas facil entrenar en Ilia ya que es mucho mas facil matar a las pegasos con sus pesadas lanzas que a los nomadas, que como no tengas cuidado con ellos te doblan

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Espera : ¿daler favoritismo extreno a thany y dejar de usar a shin que es casi obligatoria en HM ? y¿ luego usar a los snipers que no son muy buens en este modo solo para ir a Illia donde hay MENOS exp disponible ?
Dios eso causa MUCHOs problemas despues z_z

Yo entiendo que entrnaramos a Tate que es buena en HM ¿pero dejar de usar a shin por thany? Ni de broma xD

Rubén de Cancún
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1089
Registrado: 16 Jul 2010, 16:44

Mensaje por Rubén de Cancún »

Esquizo, no he dicho nada de entrenar a Thany, solo a Tate que ya de por si da trabajo D:
Y Shin es el mejor usuario de arcos del juego con diferencia, aun asi el juego en hard es perfectamente pasable sin el, salvo Wolt todos los demas arqueros naturales del juego, lo pueden suplir bastante bien

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Si es pasable PERO no me niges que te la pues complicar despues , Ademas si le damos favoritimos a Tate y la desjamos con 2 nivles mas arriba que shin basta para ir a illia , eso de NO usar a shin es lo unico que no me gusta , Es demaciado bueno como para dejarlo atras DX!

Cuando dije thany me referia al ''plan en genral'' no a tu coment dude XD

Rubén de Cancún
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1089
Registrado: 16 Jul 2010, 16:44

Mensaje por Rubén de Cancún »

Ah vale xD
Pensando en lo de dejar a Tate con mas nivel que Shin se me hace inevitable preguntar esto: Si al final del 16x tienes a Tate promocionada a nivel 10 y a Shin en nivel 19 de nomada, vas a Ilia o a Sacae?

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Su pongo que va s sacae

Si bien tate sta promocionada su nivel seria 11 en total ... shin esta en 19 asi que es mas alto .

Pera la verdad no te lo puedo confirmar nunca he hecho eso XD

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Irías a Ilia, pues el nivel de Tate sería 31, 20 del principio y 11 de cuando haya promocionado.

+Archer+
Commando
Commando
Mensajes: 1193
Registrado: 31 Oct 2009, 11:18

Mensaje por +Archer+ »

- Julio - escribió:Irías a Ilia, pues el nivel de Tate sería 31, 20 del principio y 11 de cuando haya promocionado.
Rubén escribió:Ah vale xD
Pensando en lo de dejar a Tate con mas nivel que Shin se me hace inevitable preguntar esto: Si al final del 16x tienes a Tate promocionada a nivel 10 y a Shin en nivel 19 de nomada, vas a Ilia o a Sacae?

Rubén de Cancún
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1089
Registrado: 16 Jul 2010, 16:44

Mensaje por Rubén de Cancún »

Bueno, como estoy muy aburrido ocupado termino mis sugerencias de apoyos rapido para los personajes que faltan.
Aviso: los personajes que no pongo de los que faltan son porque o bien son una m... en hard o porque no los he entrenado. Dicho esto, sugiero los siguientes apoyos:
Ray
Lugh A: el apoyo mas decente que tiene Ray. Cubre todas las caracteristicas y el +15 en golpeo quita el problema del bajo golpe de la magia oscura
+1,5 en fue y def, +15 en gol y eva, +7,5 en crit y evaC
Hugh B: lo mismo que el apoyo a, solo que al ser un apoyo b las caracteristicas suben menos
+1 en fue y def, +10 en gol y evaC, +5 en crit y eva

Miledy
Zeiss A: una maravilla de apoyo. Se hace rapido y ayuda mucho a entrenar a Zeiss si vas por Sacae ya que suele tener un golpeo un tanto bajo. Cuando este el apoyo en A es muy buena idea darles a ambos armas asesinas y mandarlos juntos al frente
+1,5 en def, +7,5 en gol, +15 en crit, evaC y evasion
Ellen/Treck B:son las 2 opciones mas aprovechables para Miledy. El de Ellen se hace mas rapido, pero tendrias que dejarla atras para subirle el apoyo, por lo que es dificil de hacer.En cambio el de Treck es mas facil tenerlos juntos, pero el apoyo tarda una eternidad.
+1 en fue, +10 en gol, crit y evaC, +5 eva

Percival
Klein A-Percival solo tiene dos opciones buenas de apoyo, por lo que pongo esta como el apoyo A al hacerse mas rapido, eso si, si hay paciencia puede ser mejor esperar al de Dorothy
+1,5 en def, +7,5 en crit, +15 en gol, evaC y evasion
Dorothy B- como he dicho antes esta puede ser mejor opcion de apoyo, pero tarda una eternidad
+1,5 en fue, +7,5 en evaC, +15 en crit, gol y evasion

Igrene
Fa A- No es el mejor apoyo del mundo, pero es practico, da fuerza que le viene bien a Igrene y esos 3 puntos de defensa pueden salvarle el pellejo a la propia igrene o a fa si no esta aun entrenada. El critico no sobra, ni mucho menos
+1,5 en def, +3 en def,+15 en gol, +7,5 en crit, evaC y evasion
Saul B- La idea es la misma que la del apoyo con fa, lo malo es que este apoyo es mas lento, si no seria el A, ya que da mas defensa ideal para protegerlos a ambos ya que son personajes fragiles
+2 en def, +10 en gol, evaC y evasion

Fa
Igrene A- mencionado antes
Sue B- La verdad es que es un apoyo que si se hiciera mas rapido y Fa tuviera mas movimiento, podria ser devastador, pero a Sue ya la tendras con Shin. De todas maneras es un apoyo a tener en cuenta.
+ 2 en fue,+1 en def , +10 en gol y crit y +5 en evaC

Zeiss
Miledy A- mencionado antes
Karel B- puede ser interesante, cuando llegue Zeiss la mayoria de los personajes ya deberian tener casi todos sus apoyos y este aunque lento, no esta nada mal ya que cubre todas las caracteristicas
+1 en fue,+2 en def,+5 en gol, eva y evaC, +10 en crit

Karel
Fir B- mencionado antes por Julio

Como siempre, si alguien no esta de acuerdo o ve alguna cagada importante, que me corrija, ok?

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Bueno pues lo cierto es que (realmente te agradezco que hagas estos apoyos, a mi me da mucha pereza hacerlos, prefería los comentarios xDD) no tengo mucho que decir, pues estos personajes no tienen demasiadas opciones a elegir... Tan sólo añadir que, aunque sea casi imposible de entrenar en esta dificultad, se le puede dar a Sophia el apoyo A con Fa y el B con Igrene. ¿La razón? Fa necesita ataque, no defensa, es una unidad para usar esporádicamente y propociar algún asalto librándose de los enemigos molestos. Además esta conbinación de apoyos supliría la mayoría de características de Sophia y le daría Evasión (darle defensa no sirve de nada, la matarán igual xD) suficiente para evadir algo más, no mucho, pero lo justo. Y con Zeiss, podríamos darle a él el B con Ellen y a Miledy el B con Treck (aunque sinceramente niguno de estos apoyos me gusta, Ellen y Miledy estarán siempre a 1Km. separadas y Treck no es que sea muy buena opción en este modo -si lo consigues claro :awesom: - pero Zeiss y Miledy no es que tengan unos apoyos geniales así que vale) ...

EDIT: Sobre Fa, tal vez incluso si has usado a Sue (cosa poco recomendable) podrías darle el A con Sue y eso haría a Sue algo más independiente y a Fa más letal. El problema es el de siempre, que estos apoyos tardan años... xD

Rubén de Cancún
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1089
Registrado: 16 Jul 2010, 16:44

Mensaje por Rubén de Cancún »

De nada, es tan solo que me aburro y tengo algo de tiempo libre xD
A Fa no la he puesto con Sophia porque no he hecho el apoyo (de hecho nunca he entrenado a Sophia asi que no puedo decir ni siquiera como es de buena la sacerdotisa medio dragon). Ademas acabo de ver en la pagina que elphin es buena opcion:+ 3 en fuerza y defensa,+15 en critico, pero es muy lento, por lo que me quedo con Igrene. Ademas Fa sin apoyos sigue siendo Godzilla, que mas da xD
Respecto a mis dos adorados dioses del wyvern, la verdad es que el unico apoyo factible es el que se forma entre ellos, ya que sus opciones como has dicho o bien son malas o bien muy lentas.
Y respecto a Treck, acabo de reclutarle 8) asi que, voy a entrenarle, a ver que tal sale.

Responder