cosas fail de FE6

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Terry Kazami
General
General
Mensajes: 882
Registrado: 20 Ene 2010, 23:44

Mensaje por Terry Kazami »

lcpr_PhoeniX escribió:Aparentemente en Fe7 solo Elliwod y hector podian usar las armas legendarias y antes pasar por una prueba de valor, pero aqui cualquiera puede usarlas
SPOILER:
para esas pruebas de valor, bramimond rompio los sellos que las protegian, y eliwood y hector derrotaron a los guardianes de cada arma, asi que estas se quedaron si proteccion practicamente

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

lcpr_PhoeniX escribió:Aparentemente en Fe7 solo Elliwod y hector podian usar las armas legendarias y antes pasar por una prueba de valor, pero aqui cualquiera puede usarlas
No crees que el mismo capitulo ya cuenta como una prueba de valor?? Yo odio los capitulos Gaiden, me hacen la vida mas lenta, pero lo necesito para pasar a los ultimos capitulos.
Ademas, no crees que simplemente no se les habia ocurrido nada lo del FE7? Eso explicaria la ausencia de Lyn y de muchos otros personajes que salen en el FE7, pero no en el FE6. Segun esta version, la Durandal y el Armads no habian sido tocadas desde que Roland y Durban las usaron por ultima vez, pero en el FE7, vemos que no es asi. Eliwood y Hector las usan.
Danieletex escribió:Bueno, aparte de que Bartre sigue vivo, no veo ningun otro fallo.
Bartre aun sigue vivo, porque Karla murio recientemente (no veo en ningun sitio donde diga que Karla habia muerto hace tiempo). En el epilogo del FE7 dice "Dejo a su hija Fir con Karel, y siguio a Karla poco despues".
El cervezo escribió:otra cosa: como el "gran,poderoso y traumatizante dragon demonio idoun?
puede ser asi de debil en comparacion de......cualquier dragon
si se supone que idoun destacaba por ser "temible"
A ver, trata de ganarle a Idoun sin armas legendarias ni la Sword of Seals. Si lo logras, te doy la razon. (Su usas la Holy Maiden, no importa, por si acaso)
Dr_Stein escribió:Eso trae otra duda:
¿Alguna vez Sonia tuvo acceso a la magia Excalibur?
Nino tal vez no se referia a Sonia, sino a su verdadera madre (pff.. no, me retracto, ella nunca la conocio). Otra opcion podria ser que Sonia si supiera Excalibur, por estar relacionada con Nergal. Este fue quien les dio las armas poderosas a los Morph. Entonces Sonia si pudo acceder a Excalibur.
Dr_Stein escribió:Lo mas fail es no haberle puesto una promocion a los ladrones, en FE5 promocionaban a Thief Fighter, y aqui en nada :S
Eso es muy cierto, pero no podian poner a unos jovencitos como Chad y Cass como Asesinos, y si no era uno, no era ninguno. Y no se les ocurria aun la idea de Picaros. Los Thief Fighter eran pasados de moda, a mi nunca me gustaron.
Fire Dragon escribió:en teoria, si un arma esta hecha para penetrar las escamas de un dragon, entonces deberia destrozar a cualquier humano, siendo mucho mas efectiva contra humanos que contra dragones
Te equivocas. La Wyrmslayer esta especialmente diseñada para dragones. Asi que perderia el filo usada contra humanos. Hablando de la Wyrmslayer, no creen que tiene un ligero parecido con la Durandal?

Yo no le veo nada fail al FE6. Lo que ustedes dicen de la historia entrelazada del FE6 y el FE7, son solo porque no se les habia ocurrido poner a esos personajes, o eventos. por eso no pusieron nada de Nergal o sus morphs. Pobre Limstella =(

+Archer+
Commando
Commando
Mensajes: 1193
Registrado: 31 Oct 2009, 11:18

Mensaje por +Archer+ »

solo resumire lo que pondre con esto:
+Archer+ escribió:este es FE6 el otro es FE7, pueden haber errores en un juego, ademas la entrelazacion entre el 6 y el 7 es la que mas fallos en la historia tiene, no se de que te quejas tanto.

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

Oe, eso es lo que dije en el ultimo parrafo, solo que con otras palabras. No te achores, causa.

+Archer+
Commando
Commando
Mensajes: 1193
Registrado: 31 Oct 2009, 11:18

Mensaje por +Archer+ »

lo se... pero es para dar enfasis.
O que? acaso no se puede?
no veo ninguna regla que lo prohiba :roll:

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

que los tan nombrados generales sean basofia DX

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

+Archer+ escribió:lo se... pero es para dar enfasis.
O que? acaso no se puede?
no veo ninguna regla que lo prohiba :roll:
Eres un pendejo. Ese ha sido mi lema vital por eones, y ahora tu vienes a fregarme con eso. Esa excusa ya la di primero en otro tema.

+Archer+
Commando
Commando
Mensajes: 1193
Registrado: 31 Oct 2009, 11:18

Mensaje por +Archer+ »

Gracias por el cumplido :D no hay problema, pero tampoco te quejes demasiado.

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

Xator Koopa escribió: Eres un pendejo. Ese ha sido mi lema vital por eones, y ahora tu vienes a fregarme con eso. Esa excusa ya la di primero en otro tema.
:O
soldadito agresibo :O

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Xator Koopa escribió: No crees que el mismo capitulo ya cuenta como una prueba de valor?? Yo odio los capitulos Gaiden, me hacen la vida mas lenta, pero lo necesito para pasar a los ultimos capitulos.
Ademas, no crees que simplemente no se les habia ocurrido nada lo del FE7? Eso explicaria la ausencia de Lyn y de muchos otros personajes que salen en el FE7, pero no en el FE6. Segun esta version, la Durandal y el Armads no habian sido tocadas desde que Roland y Durban las usaron por ultima vez, pero en el FE7, vemos que no es asi. Eliwood y Hector las usan.


Bartre aun sigue vivo, porque Karla murio recientemente (no veo en ningun sitio donde diga que Karla habia muerto hace tiempo). En el epilogo del FE7 dice "Dejo a su hija Fir con Karel, y siguio a Karla poco despues".


A ver, trata de ganarle a Idoun sin armas legendarias ni la Sword of Seals. Si lo logras, te doy la razon. (Su usas la Holy Maiden, no importa, por si acaso)


Nino tal vez no se referia a Sonia, sino a su verdadera madre (pff.. no, me retracto, ella nunca la conocio). Otra opcion podria ser que Sonia si supiera Excalibur, por estar relacionada con Nergal. Este fue quien les dio las armas poderosas a los Morph. Entonces Sonia si pudo acceder a Excalibur.


Eso es muy cierto, pero no podian poner a unos jovencitos como Chad y Cass como Asesinos, y si no era uno, no era ninguno. Y no se les ocurria aun la idea de Picaros. Los Thief Fighter eran pasados de moda, a mi nunca me gustaron.


Te equivocas. La Wyrmslayer esta especialmente diseñada para dragones. Asi que perderia el filo usada contra humanos. Hablando de la Wyrmslayer, no creen que tiene un ligero parecido con la Durandal?

Yo no le veo nada fail al FE6. Lo que ustedes dicen de la historia entrelazada del FE6 y el FE7, son solo porque no se les habia ocurrido poner a esos personajes, o eventos. por eso no pusieron nada de Nergal o sus morphs. Pobre Limstella =(

sabes que?,acepto tu reto pero no te quejes si uso la wyrmslayer
y en vez de usar divine stone usare fire stone
y mucha magiaXDXD

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Xator Koopa escribió:Eso es muy cierto, pero no podian poner a unos jovencitos como Chad y Cass como Asesinos, y si no era uno, no era ninguno. Y no se les ocurria aun la idea de Picaros. Los Thief Fighter eran pasados de moda, a mi nunca me gustaron.
Una unidad que puede robar y que se puede defender po si sola, ¿No es una buena unidad?

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Lo unico fail del juego son los Pre-promocionados ,que los ladrones no pueden prmocionar y el sistema de apoyos (que es malo en los demas juegos de GBA) , lo demas es pro. En especial la dificultad .

Danieletex
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4185
Registrado: 03 Sep 2009, 13:33

Mensaje por Danieletex »

Xator Koopa escribió:
Bartre aun sigue vivo, porque Karla murio recientemente (no veo en ningun sitio donde diga que Karla habia muerto hace tiempo). En el epilogo del FE7 dice "Dejo a su hija Fir con Karel, y siguio a Karla poco despues".
El epilogo de Bartre dice "Karla murio de una enfermedad, Bartre la siguio poco despues"
¿Cuanto es poco despues?
Fir no conocio a su madre, ya tenemos por lo menos 5 años que tiene su memoria.
Despues tenemos hasta que termina la guerra, eso ya da algun tiempo mas.
Por ultimo, tenemos el epilogo en FE6, que dice que abrio un bar, lo que ya seria como minimo 2 meses.

¿Que entienden por "poco despues"?

Fire Dragon
Druida
Druida
Mensajes: 791
Registrado: 24 Dic 2009, 16:57

Mensaje por Fire Dragon »

y...si fir ya era adolescente... 12 años(mas o menos) + 5 años + 2 meses = FAIL

Xator Koopa
I LOVE LLAMAS
I LOVE LLAMAS
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Jun 2010, 20:51

Mensaje por Xator Koopa »

Mira, Fir si conocio a su madre. Bartre menciona que el y Karla no le habian dado suficiente atencion por tratar de ser mas fuerte que el otro. Entonces Fir si vivia siquiera.

Ademas Karel dice que su hermana habia enfermado receintemente, y Fir le cuenta de que su madre murio hace poco.

Lo de Bartre no es nada fail.

Ademas Fir tiene mas o menos la edad de Lyn. No, solo suposicion.

Responder