¿Alguien me podria dar una explicacion LOGICA ?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Esquizo escribió::alaba:
Y que lo grabe y ponga el video en el foro como prueba.
A mi me basta con que haga lo que dice, porque sus argumentos no me convencen...>_>
Te reto a hacerlo SIN save states. Yo ya hice algo parecido con Sophia y fue un infierno ._.U
Última edición por Aqua de Cancun el 28 Dic 2010, 01:46, editado 1 vez en total.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Akeiron escribió:No entiendo porque tienes que apurar, en este juego no hay ranking. Y de refuerzos solo aparecen 4 enemigos en total.
:slow:
Si hay rankigns en este juego .

Akeiron escribió:Puede parecer absurdo y de hecho mucho sentido no tiene, pero sin embargo es asi.
No , no es asi , Comenzando por el hecho de que se determina una unidad si es realmente bueno por la utilidad que tiene en el juego , No por la cantidad de stat que tenga al Maximo , si eso fuera asi TODOS los personajes Est serian conciderados excelente por todos .
Akeiron escribió:No se grabar y colgar videos en el foro... no tengo ni idea de nada sobre tecnologia, especificamente de ordenadores. Tanto que ni se grabar un video con el ordenador, ni colgarlo... Practicamente nada de nada sobre nada de lo que puedo hacer en un ordenador salvo VER videos, estar en foros y jugar.[
Baaaaaaaaaaaaaaaaa , puras excusas.
Aqua Timez escribió:
Te reto a hacerlo SIN save states. Yo ya hice algo parecido con Sophia y fue un infierno ._.U
:alaba:
Al estilo del GBA ORIGINAL , HELL YEEEAAAAH
Última edición por Esquizo el 29 Dic 2010, 19:52, editado 1 vez en total.

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

Esquizo escribió: :slow:
Si hay rankigns en este juego .
Me refiero a Ranking final, no al "augury".
Esquizo escribió:No , no es asi , Comenzando por el hecho de que se determina una unidad si es realmente bueno por la utilidad que tiene en el juego , No por la cantidad de stat que tenga al Maximo , si eso fuera asi TODOS los personajes Est serian conciderados excelente por todos .
Dejemoslo como esta que esto no nos lleva a ninguna parte.
Esquizo escribió:Baaaaaaaaaaaaaaaaa , puras excusas.
Es una forma indirecta de que me enseñeis como hacerlo o algo.
Aqua Timez escribió:Te reto a hacerlo SIN save states. Yo ya hice algo parecido con Sophia y fue un infierno ._.U
Esquizo escribió: :alaba:
Al estilo del GBA ORIGINAL , HELL YEEEAAAAH
Ya tenia pensado hacerlo sin save states (o, repito, al menos intentarlo).

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Akeiron escribió: Ya tenia pensado hacerlo sin save states (o, repito, al menos intentarlo).
Si dices que es sencillo, supongo que entrenaras a Thany hasta el nivel de promocion (?)
Sinceramente quiero ver eso xDD
Última edición por Aqua de Cancun el 31 Dic 2010, 14:48, editado 1 vez en total.

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

Aqua Timez escribió: Si dices que es sencillo, supongo que entrenaras a Thany hasta el nivel de promocion (?)
Sinceramente quiero ver eso xDD
Añado el matiz que creo añadi en su momento o insinue en su momento pero ahora hago claro:

"Es sencillo porque, de todos modos, solo tienes que hacerlo contra 2 o 3 enemigos. Solo tienes que hacer que suba uno o dos niveles, al fin y al cabo, y recibira muchisima experiencia por enemigo".

Aunque puedo intentar a ver, sin limite de turnos, cuantos niveles puedo subirla...

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Akeiron escribió:
Añado el matiz que creo añadi en su momento o insinue en su momento pero ahora hago claro:

"Es sencillo porque, de todos modos, solo tienes que hacerlo contra 2 o 3 enemigos. Solo tienes que hacer que suba uno o dos niveles, al fin y al cabo, y recibira muchisima experiencia por enemigo".

Aunque puedo intentar a ver, sin limite de turnos, cuantos niveles puedo subirla...
No todo se puede explicar de manera teorica. Es por eso que quiero verlo, es una leccion que tienes que aprender xDD

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

Aqua Timez escribió: No todo se puede explicar de manera teorica. Es por eso que quiero verlo, es una leccion que tienes que aprender xDD
Si ella me pasa su partida, yo encantado...
Pero si no, me da demasiada pereza llegar a esa fase (justo tengo una partida antigua del FE6 un par de mapas mas adelante de ese capitulo, pero aunque estuviera en ese capitulo, en esa partida era en normal (creo, tendria que confirmarlo) y tengo a Thany entrenada...)

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Well, a ver si Esquizo ofrece al reto la save si no es que ya paso esa parte (?)
Última edición por Aqua de Cancun el 31 Dic 2010, 16:16, editado 1 vez en total.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Akeiron escribió: Me refiero a Ranking final, no al "augury".
Si hay , al teminar el juego te dan una ranking de como te fue en la partida que teminaste , igual con los trail maps del juego .
Aqua Timez escribió:Well, a ver si Esquizo ofrece al reto la save si no es que ya paso esa parte (?)
Olvidenlo , Ya estoy en ilia(tate abuse)
Igual , hice el intendo y creeme es MERAMENTE SUERTE pegarle a los mercenarios esos con un hit alrededor de 40% <_> . A eso sumale que hay que estar MUY atentos de los magos con bolting y purga . la matan de un golpe.

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

Esquizo escribió:Si hay , al teminar el juego te dan una ranking de como te fue en la partida que teminaste , igual con los trail maps del juego .
¿Como accedo a tal ranking?

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Akeiron escribió:
¿Como accedo a tal ranking?
Aparece al finalizar el game. Aunque que yo recuerde, no hay una seccion especial para ver que rankings obtuviste...

El coleccionista
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2011, 05:16

Mensaje por El coleccionista »

La primera vez ke juge a este juego no mejore ni a los pegasos ni a los nomadas. Es mas no consegi a Shin (lo mate) e igual con Tate (tambien lo mate). Y no entrene ni a Sue ni a Thany para nada (ni 1 punto de experiencia) y me mandaron a Ilia.

Meneillos
Tirador
Tirador
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2009, 12:35

Mensaje por Meneillos »

Ya que se revivio el tema (Y yo y mi pasion por fe tambien :trollface: )
A mi en mi partida me paso lo mismo xD Y los tenia promocionados los dos al nv 20/20 y al mismo nv,asi que se me quedo un Poker Face.

El coleccionista
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2011, 05:16

Mensaje por El coleccionista »

Eske si te okurre eso sienpre te mandan a Ilia!!??

Responder