El Fire Emblem de los Feos? - ¿Dorothy es Fea? ¡Vota!

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder

¿Dorothy es Fea?

Si
42
42%
No
58
58%
 
Votos totales: 100

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Sol HolyYogurth escribió:Que tiene que le aplique al Luzanismo a que el Dorothysmo?

No critico a Meg por que sea gorda, hay gordas aceptables pero que te tenga asi de obsesionada.. uiggh..

Dorothy ojos separados, pelo de macho, hombros de macho, flatchested. Fin
Ciel Séregon CE escribió:Si una mujer no es femenina o es un niño o es un tio. Thats all.

Yo apoyo la teoria de que Dorothy tiene pene y ovarios.

De hecho, Dorothy es tan sexy como Vaida.
Jack Valentine escribió:This. Y en art se ve casi tan fea como en el juego.
Aqui tenemos al equipo Vega Sol, Benimaru Kurai y Oliver Jack! :vyland:

No entiendo cual es su necedad. Dorothy NO es fea, es una chica normal. Que no sea fapeable como la mitad de los personajes femeninos de videojuegos es otra cosa...

En pocas palabras: Los tres creen que la mitad de las mujeres de este mundo son feas :ique:

-huye-
Última edición por Aqua de Cancun el 06 Jun 2012, 22:20, editado 1 vez en total.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

En realidad Dorothy lo unico que tiene de fea son tres cosas. La cara, el cuerpo y la personalidad. XD.
No ya enserio es que comparada con personajes random como civiles que son normales en aspecto Dorothy es fea.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Una mierda.

Una chica normal no hace daño a la vista por sus desproporciones.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Pero a Final es una linda chica :D

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Las ropas le hacen notar de hombros anchos, porque por ejemplo de piernas se nota femenina. Y por lo que se ve, en realidad puede que sea delgada y relativamente alta (ya que no hay datos oficiales), y esas son cualidades llamativas por la moda, como Priscilla.
Los ojos no están separados, son pequeños, y con el estilo general de anime de otros no pega. Pero en el artwork oficial se nota como son realmente comparandolo con otros.
Luego de loh peshoh. Su edad está entre 11~19, puede que aún no llegue a ese tiempo de cambios, pero a algunos no le dan mayor importancia a eso o les gustan planas, suave y planas como un delicioso panqueque.

Si se quejan de apariencia, con que se arregle se verá mejor aunque de por si no es fea, si no hasta linda.

Imagen

:yoshi:

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Jack Valentine escribió:
No ya enserio es que comparada con personajes random como civiles que son normales en aspecto Dorothy es fea.
Yo la veo igual que los civiles, osea, una chica simple ._.
Y es en serio, la unica diferencia es que ella tiene el cabello corto xD
Ciel Séregon CE escribió:Una mierda.

Una chica normal no hace daño a la vista por sus desproporciones.
Desproporciones? Yo no la veo desproporcionada, solo poco desarrollada aun. Espero que no esperaras un cuerpo de p0rn a los 13-15 años mas o menos que tiene Dorothy ._.
Última edición por Aqua de Cancun el 09 Jun 2012, 08:27, editado 1 vez en total.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Dorothy es la mejor arquera no Shin del juego y por eso es Win

Respecto a la apariencia, es algo refrescante ver una cara mas "normal" entre tanto wey con pelo de colores y sin ser supermodelo en una guerra, aunque Gonzales si es feo pero mas por el asunto de los dientes, pero aun asi esta feo el cabron.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

^
Lo de Gonzales es por:
Gigante, o al menos sus pies y manos, nariz enorme, le faltan la mitad de los dientes.
Aqua de Cancun escribió: Yo la veo igual que los civiles, osea, una chica simple ._.
Y es en serio, la unica diferencia es que ella tiene el cabello corto xD


Desproporciones? Yo no la veo desproporcionada, solo poco desarrollada aun. Espero que no esperaras un cuerpo de p0rn a los 13-15 años mas o menos que tiene Dorothy ._.
Desproporción tamaño ojos-cara, rasgos faciales muy pequeños, cabeza-cuerpo(cabeza demasiado pequeña).
Eso no tiene que ver con la edad, o se tienen buenos rasgos o no.

Eso.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

^ Me estas basicamente diciendo que la cabeza es pequeña? Pero si esta bien, o acaso me vas a decir que todos los diseños estan desproporcionados? Porque creeme, que con Gerik esta bien en proporcion de cabeza-cuerpo y es mas grande que Dorothy, pero con un tamaño de cabeza similar xD Y lo mismo pasa con otros diseños de este juego y se ven bien, no desproporcionados (incluso segun tu logica, la cabeza de Chad esta muy grande, cosa que no es cierta u_u)

Y no se tu, pero sus ojos pequeños no se ven feos ni nada. De hecho, sus rasgos faciales no se ven "muy pequeños", solo algo mas pequeños pero no demasiado y se sigue viendo normal.

Benimaru-kun, entiendelo, las personas no son perfectas y puede que tenga sus "defectos", pero Dorothy ni de broma es fea, solo normal u_u
Última edición por Aqua de Cancun el 09 Jun 2012, 11:57, editado 1 vez en total.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

No.

La cabeza no está en proporción.

Una cabeza puede ser pequña pero estar en proporción.

Freeman
Commando
Commando
Mensajes: 1136
Registrado: 12 May 2012, 00:57
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Jaffar

Mensaje por Freeman »

Dorothy: Es una chica normal(?!), que tenga pecas no la hace fea si eso es lo que parece.Ay gente que le gusta esa característica facial, de hecho creo que es una chica única dentro del grupo de payasos/as con pelos de colores, ojos penetrantes y de apariencia sexy.Sus proporciones yo las veo bien y lo digo por que yo se dibujar, es una chica que recuerdo del FE6 ya que se diferencia bastante de las demás chicas que se ven mas llamativas.:-D

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Ciel Séregon CE escribió:No.

La cabeza no está en proporción.

Una cabeza puede ser pequña pero estar en proporción.
La querias mas grande o pequeña? Porque yo si la veo proporcionada. No se donde le vez la desproporcion, sinceramente...

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

La desproporción está en que no cumple las proporciones aureas del hombre del vitruvio.
Eso(Bellas artes mode).

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Entonces nadie en FE se libra.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

No.

La mayoria lo hacen.

Ella no.

Responder