El Fire Emblem de los Feos? - ¿Dorothy es Fea? ¡Vota!

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder

¿Dorothy es Fea?

Si
42
42%
No
58
58%
 
Votos totales: 100

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Imagen

-Are you Mad?

Seriously Aqua, no se tiene que uno basar en informaciones si no jugarlo también. Puedo decir lo mismo de mi por no jugar el FE 2 y FE 5, puedo saber sus sistemas pero el jugarlo es muy diferente. Pero dejemos esa conversacion para otro asunto...

Te insisto, puedes tener personajes favoritos y todo eso. Entonces por que no puedes tener personajes del Fe que te caen pesimo? Y aqui entra Dorothy..
RoyM escribió:Solamente por que tu estilista dice que es una mujer fea con mal cabello y ropa?
Si.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Sol HolyYogurth escribió:Imagen

-Are you Mad?
Yes.
Seriously Aqua, no se tiene que uno basar en informaciones si no jugarlo también. Puedo decir lo mismo de mi por no jugar el FE 2 y FE 5, puedo saber sus sistemas pero el jugarlo es muy diferente. Pero dejemos esa conversacion para otro asunto...
Realmente, cuando lo juege, voy ha reirme en tu cara :awesom:
Ademas, intentaste ownearme sin saber que realmente conosco a los chars, aceptalo de una vez, Vega xDD
Te insisto, puedes tener personajes favoritos y todo eso. Entonces por que no puedes tener personajes del Fe que te caen pesimo? Y aqui entra Dorothy..
Y te acabas de delatar. Te cae mal dorothy...aunque no me sorprende de Vega, que cree ser mas bello que Chun-li y odia a todos los normales y feos porque "no son lo suficientemente bellos" xDD
Última edición por Aqua de Cancun el 03 Ene 2011, 01:58, editado 1 vez en total.

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

Dorothy no es fea, el problema esta en que tiene el liston muy alto. Reconozcamoslo, la gran mayoria de los personajes femeninos de FE Saga poseen gran belleza.

Dentro del genero femenino, Niime, Meg y Vaida son las unicas que realmente son feas, Niime por la edad, Meg por la masa corporal y Vaida por las cicatrices.

Al resto tal vez no se pueda decir de TODAS que sean autenticas diosas de la belleza, pero aun asi poseen la bastante belleza como para no merecer en lo absoluto el titulo de "fea", ni siquiera el de "normal" o "comun".

Asi que no, Dorothy no es fea. ¿que necesitaria un paso por un salon de belleza o algo para estar a la altura de otros muchos personajes de su mismo genero de esta saga? Si, eso si que es cierto.

Aunque realmente tengo curiosidad por saber que personajes femeninos consideran ustedes "feos". De los masculinos, bueno, hay un buen numero de caras... "poco agraciadas", pero tambien estaria bien...

And Sol, everyone on this forum is completely corrupted by madness, from flesh to bones and brains (if you have them).

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Oye que esto e sun foro de español dejen de hablar ingles :S

Ax Tenryuu
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4246
Registrado: 23 Dic 2010, 13:20

Mensaje por Ax Tenryuu »

Akeiron escribió:Dorothy no es fea, el problema esta en que tiene el liston muy alto. Reconozcamoslo, la gran mayoria de los personajes femeninos de FE Saga poseen gran belleza.

Dentro del genero femenino, Niime, Meg y Vaida son las unicas que realmente son feas, Niime por la edad, Meg por la masa corporal y Vaida por las cicatrices.

Al resto tal vez no se pueda decir de TODAS que sean autenticas diosas de la belleza, pero aun asi poseen la bastante belleza como para no merecer en lo absoluto el titulo de "fea", ni siquiera el de "normal" o "comun".

Asi que no, Dorothy no es fea. ¿que necesitaria un paso por un salon de belleza o algo para estar a la altura de otros muchos personajes de su mismo genero de esta saga? Si, eso si que es cierto.

Aunque realmente tengo curiosidad por saber que personajes femeninos consideran ustedes "feos". De los masculinos, bueno, hay un buen numero de caras... "poco agraciadas", pero tambien estaria bien...

And Sol, everyone on this forum is completely corrupted by madness, from flesh to bones and brains (if you have them).
:alaba: :alaba: El comentario más inteligente hasta ahora! X3

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Ahora resulta que Sol es un experto y critico de la belleza femenina ...

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Aqua Timez escribió: Vamos a ver, conosco el sistema de promociones, la historia de una manera basica, el estilo de juego, he visto gameplays, walkthroughs y se como son los chars y sus historias mas basicas (incluso algunos apoyos como los de Fe9 de Mia + Illyana) y hasta se a quienes te enfrentas en la torre del final y que armas tienen (sin contar lo dificiles que son en dificultades altas y el tipo de capitulos que vas a encontrar, BK and Lehain RULZ). Sin contar el hecho de que algunos de los personajes (como Pelleas y Lehran) me parecen :alaba: tanto en historia como unidades en si.

Realmente CREES que no se lo mas basico del juego? ni como es en si? ademas, de que comenzaste a joder con lo de meg esperando a que no la conociera, fail para ti >_>

Ok , me convenciste eres el REY del spoiler D:

Te spoileas en juegos que ni has jugado y mira que nivel, tienes un serio problema hombre xDDDDD

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Dorothy wins :aporte:

PD: Yo también sabia mucho del FE10 antes de haberlo jugado ( :alaba: Dolphin), vamos, alábenme xDD
Última edición por Whodao el 04 Ene 2011, 20:46, editado 2 veces en total.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Durandal escribió:

Ok , me convenciste eres el REY del spoiler D:

Te spoileas en juegos que ni has jugado y mira que nivel, tienes un serio problema hombre xDDDDD
Sorry, hablaremos de eso en otro lugar xDDD

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Wodao escribió:Dorothy wins :aporte:

PD: Yo también sabia mucho del FE10 antes de haberlo jugado ( :alaba: Dolphin), vamos, alábenme xDD

Attention Whore on :te:
Aqua Timez escribió: Sorry, hablaremos de eso en otro lugar xDDD

Eso espero :fray:

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Y siguen con la wea de molestarme..
Esta bien admito que quizas cree el tema en un lugar muy mal, quizas esto vaya mejor en General..
ya lo dije, no siempre tienen que encontrar bellos a los personajes, pero tambien tienen que reconocer a los que son feos. No nesesariamente tienen que ser personajes controlables, puede ser tanto el enemigo o unidades neutrales pero veo que la mayoria le gusta ponerle rosas hasta el mas gonzales de todos .__.
Akeiron escribió:Dentro del genero femenino, Niime, Meg y Vaida son las unicas que realmente son feas, Niime por la edad, Meg por la masa corporal y Vaida por las cicatrices.
Como es que Aqua no ha dicho nada sobre ese post?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

SPOILER:
...sol tiene un estilista, Dorothy una princesita que le ayuda gratis.
...sol se cree mujer, Dorothy es mujer.
...sol no sabe hacer ni sandwiches, Dorothy sabe cocinar.

Pura envidia :te:
El asunto de todas formas es que varios no encontramos a Dorothy fea, incluso parece atractiva sin ser algo exagerado como la mayoría tiende a asociar. Para personajes feos está gonzales y algunos jefes al azar.

Perfec
Baron
Baron
Mensajes: 1664
Registrado: 07 Dic 2007, 17:32

Mensaje por Perfec »

@RoyM Spoiler
:aporte: :alaba:
Mera envidia. admitelo Yogurth :yoshi:

la mas bella es la Diosa Loli Nino :yoshi:

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

RoyM escribió:
SPOILER:
...sol tiene un estilista, Dorothy una princesita que le ayuda gratis.
...sol se cree mujer, Dorothy es mujer.
...sol no sabe hacer ni sandwiches, Dorothy sabe cocinar.

Pura envidia :te:
.
epic :alaba: :alaba:

Teddiursa
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2011, 15:24

Mensaje por Teddiursa »

RoyM escribió:El asunto de todas formas es que varios no encontramos a Dorothy fea, incluso parece atractiva sin ser algo exagerado como la mayoría tiende a asociar. Para personajes feos está gonzales y algunos jefes al azar.
Exactamente... Dorothy no me parece para nada fea, aunque prefiero a Clarine =P

Responder