El Fire Emblem de los Feos? - ¿Dorothy es Fea? ¡Vota!

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder

¿Dorothy es Fea?

Si
42
42%
No
58
58%
 
Votos totales: 100

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

¡Luchar a cada ratito, luchar a cada ratito!

Y en serio, Vaida, Niime y Meg son las unicas que se podrain considerar feas, como ya dije en mi semi-tocho. Vaida, porque a muchos no les sorprenderia que un tio saliera corriendo en direccion contraria de su tienda de campaña gritando "it's a trap!". Pero un poco mas en serio, las cicatrices del cuerpo hacen feo y los esfuerzos por quitarse feminidad dan sus frutos (no importa que no se busque la belleza o la feminidad, no son necesarias para gustar a algunos tios, pero Vaida no los ignora, los destroza adrede).

Niime se jubilo en los tiempos de Julio Cesar, raro seria que la edad no la hubiera desfavorecido.

Meg come muchos bollos. Y Pizzas. Y bollos con pizzas. Y hamburgesass que en vez de pan llevan bollos rellenos de pizza burguer (la de carne picada).

Lo maximo que tiene Dorothy de fea son las pecas y que no es un "bellesoonnn, bellesonnn" como la mayoria de las chicas-FE, es una chica normal-guapa.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Yo creo que las pecas le favorecen la verdad xD
Imagen

ZERO
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 587
Registrado: 23 Feb 2011, 12:26

Mensaje por ZERO »

Pues solo que se deje creser el cabello o que se cambie el hongo y con eso seria mas bonita

+Ichigo+2
General
General
Mensajes: 895
Registrado: 06 Mar 2011, 23:41

Mensaje por +Ichigo+2 »

Akeiron escribió: Vaida, Niime y Meg son las unicas que se podrain considerar feas

Vaida no es fea, solo se cortó el pelo y tiene una cicatriz xD Niime si no tiene salvación xD Y Meg solo es que su cara parece mas como de niña gordita :3

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

tiene faciones detalladas es cierto el pelono le favorese para nada
vortigen escribió:hay que admitirlo hay mujeres feas y me gusto mucho que fire emblem agregara una porque casi todas son mmm...lo que uno desea?
porque aqua nunca lee bien mis mensajes?

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Vaida 20 años??

:lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo:

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

no se de donde sacaron ese dato asi que revise en la pagina y dice que es indefinido (x3)

Natalie owo
Campeón
Campeón
Mensajes: 544
Registrado: 09 Ene 2011, 18:56

Mensaje por Natalie owo »

vortigen escribió:hay que admitirlo hay mujeres feas y me gusto mucho que fire emblem agregara una porque casi todas son mmm...lo que uno desea?
Nintendo me leyo la mente al crear a Fir y Liliina :awesom:

Dorothy es normal, linda
Pero nadie puede negar que lo feo es su chibi
Vaida es masculina nada mas, no fea

Y Gonzales... es sexy

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

guau este sain es peor que el del juego este le entra a todo
pd:para no salir del tema gonzales almenos es un mounstruo con hacha dorothy no es linda ni es buena

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

vortigen escribió: porque aqua nunca lee bien mis mensajes?
Si lo lei bien, acaso no se nota que lo ultimo es casi en broma pero con algo en serio? xD
Pero es que no es verdad...talvez en apariencia si, casi todas pero mas de la mitad seguro no son algo con lo que quisieras casarte o andar con ellas por lo peligrosas que pueden llegar a ser (Hace falta que diga algo de Lethe y Mia o nuevos ejemplos como Cath e Illyana que seguramente te dejarian quebrado de una manera u otra? xDD)
Wodao escribió:Vaida 20 años??

:lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo:
No se confirma nada de su edad y tampoco hay un aproximado pero su apariencia no es de una mujer vieja. A lo mucho le calculo unos 20 o 30 anos xD

ZERO
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 587
Registrado: 23 Feb 2011, 12:26

Mensaje por ZERO »

+Ichigo+2 escribió:
Niime si no tiene salvación
Yo no consideraria a nimine fea sino vieja porque quien sabe como haya sido de joven. ademas de que su hijo y su nieto no son feos.

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

Que en su dia una persona fuera atractiva no implica que lo sea ahora. Decir que una persona no es fea porque fue guapa es como si a los 30 años ves a la chca aquella tan guapa del instituto con 130 kilos extra y con la cara irreconocible, como si se hubiera operado para parecer mas fea. Esa persona FUE guapa, pero ahora es un cardo. Pues con ancianso igual. Aunque de jovenes fueran atractivos, si la edad no les sento bien, pues no les sento bien y ahora son feos.

+Ichigo+2
General
General
Mensajes: 895
Registrado: 06 Mar 2011, 23:41

Mensaje por +Ichigo+2 »

Si, estamos viendo quien es guapa/bonita así como sale en los FE xD

al3x
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Abr 2011, 16:33

Mensaje por al3x »

woow
hay muchos temas muy debatidos
(como los de wodao)
y aqui van 7 paginas "debatiendo"
si dorothy es fe
jajajajjajajjajajajajajja
pero no es fea solo es diferente
y tiene los ojos muy pequeños
habia los lentes ene ese lugar ???
yo creo por que canas traia un monoculo
Última edición por al3x el 30 Abr 2011, 20:56, editado 1 vez en total.

Luzan
Emperor
Emperor
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Dic 2006, 21:55

Mensaje por Luzan »

Estoy de acuerdo en que sus diseños son más adaptados a la gente real, porque hasta cierto punto me parece estúpido que todas las mujeres las hagan prácticamente como modelos cuando no es tan así la cosa XD

Responder