Alguno sabe algo sobre los otros mapas de prueba?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Cerrado
RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 14 Mar 2006, 19:31

Recuerdo hace BASTANTE tiempo ver unas imágenes por un sitio en ingles de unos Trials Map (Mapas de prueba) ?secretos? y que supuestamente se podían conseguir por algo que daba la revista Shonen jump, o algo así. Las imágenes parecían bastante reales (sacadas con una cámara de fotos del juego jugado en un GBPlayer) pero ni las guarde?

Lo pregunto por que planeo completar de una ves la sección del FE6 en la página y es de las pocas cosas que no sé :lol:

Jet
Bard
Bard

Mensaje por Jet » 15 Mar 2006, 11:44

Te refieres a los trial maps que salen cuando terminas el juego.

Si es eso dime exactamente cual de los mapas necesitas, hayalgunos que tienen requisitos especiales, pero creo ke los primeros 3 siempre te salen.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 15 Mar 2006, 18:11

No me refiero a esos. Ya se cuales son; uno donde hay muchos berserkers, otro con neblina y escenario parecido a las islas del oeste, otro con nieve, otro de pequeñas islas rodeadas de mar, y aquel donde luchas solo con Roy).

Como dije antes parece que habían dos mas que solo se podían conseguir por un evento especial, por lo que recuerdo uno era una zona boscosa con barios Druidas pero no se más.

Jet
Bard
Bard

Mensaje por Jet » 16 Mar 2006, 17:38

Weno nunca oi hablar de eso, aunke si corre el rumor de ke hay solo 1 trial map extra, no recuerdo bien el requisito pero creo ke era ke todos los ke usaran armas legendarias estuvieran al nivel 20/20, no se si esto te sirva pero es lo que se.

Como planeo comenzar una nueva partida en el Fe6 tratare de ver si lo consigo para ayudarte con esa guia.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 17 Mar 2006, 14:44

Eso suena a Trucos pokemon falsos que todo dios se creía :lol:

Creo que fue por FESS donde lo leí o Gamefaqs, pero no era así, quizás fue algún cartucho limitado o por algo que daba la revista Jump como lo dije.

Cerrado