Galeria de Epic Wins, Fails and WTFs

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Revivo el post para dejar los level ups de mi última partida, un "freestyle" en el modo de Hector, usé los personajes que me apetecieron esta vez, pero como siempre usé solo los que llevaría al capítulo final (Y un poco Priscilla, Serra y los ladrones por sus funciones durante la historia).

Llevan boosters obtenidos durante el juego, pero no compré ninguno en tiendas secretas. Que recuerde, le di las gotas de Afa a Heath, un talismán a Raven y Dart, a Hector un speedwings, a Lowen un libro de hablidad y creo que a Lyn y Florina una túnica a cada una... habrá algunos boosters más que haya usado, pero no recuerdo. Y por supuesto, por lo demás los personajes son naturales, nada de pushing o esas mierdas ;)

Imagen
Hector me quedó bastante malo en fuerza y defensa, pero lo compensa con una velocidad por encima de su promedio (aunque lleva un speedwing). Lyn me salió buena/promedio, y Eliwood por primera vez en mi vida me ha quedado genial, en serio, admirad esa resistencia natural. Por otra parte, Nils casi llega al nivel máximo, útil al igual que Ninian.

Imagen
Pent es relativamente promedio, quedó con más HP y habilidad de lo normal. Lowen se me hizo bastante bueno (un libro de habilidad para ayudar más en el earlygame), Florina quedó bien en general y sobre todo por esa defensa, y Raven es OP, como siempre.

Imagen
Dart me ha fallado un poco en velocidad esta vez, pero fue muy bueno en cualquier caso. Heath bien, pero no noté demasiado las gotas de Afa, y Kent, bueno, súper útil y maxeo muy pronto velocidad, a pesar de quedar algo flojillo en fuerza.

Normalmente tengo malos level ups, pero creo que esta vez e tenido un poco más de suerte, a ver si seguimos así en futuras partidas xD
Última edición por Brave Axe el 09 Feb 2014, 22:12, editado 1 vez en total.

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Me parece que el Kent es promedio..., Hector..., hombre... esa defensa... al 20/20...

Algo le paso a la resistencia de Florina (?)

Creo que el mejor Eliwood que vi..., y no tengo mas que decir (?)

¿qué es Pushing?...

:onion2:

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Pushing es lo que se conoce genéricamente como inducir o "presionar" (de ahí el nombre) a un personaje a tener buenas estadísticas por vías no legítimas en el juego, principalmente la posibilidad de usar saves justo antes de ganar la experiencia que lleva a un level up, reiniciando las veces que el jugador quiera hasta obtener los resultados deseados en una estadística en concreto o en todas. También puede hacerse pushing en algunos juegos por abuso de la arena y posterior compra de objetos que suben stats en las tiendas secretas.

Fue ampliamente utilizado para el online de FE11, pero en general es algo que la gente poco honesta o que quiera facilitarse el juego tiende a hacer cuando un personaje le está saliendo mal en algún stat, o para hacer viables en un lapso de niveles más pequeño a personajes que empiezan fatal como Sophia. O para tener todos los stats en verde xD

El volkeo es también una forma de pushing y actualmente se usan como sinónimos aunque en el origen se refiriera a hacer pushing con la experiencia de la base en FE9, te dejo la definición que aparece en el hilo de vocabulario del foro:

- Volkear: grabar una partida instantes antes de un evento en el que intervenga la aleatoriedad, reiniciando y repitiendo el proceso cuantas veces hiciera falta si el resultado no gusta, hasta que el azar proporcione un resultado satisfactorio. Término creado por el user Jonas para referirse a otro user, Volke, que gusta de mostrar imagenes de personajes fail del FE10 con todos sus stats en verde. También para principalmente demostrar erroneamente que el argumento de los demas esta equivocado porque tu hiciste lo contrario reiniciando millones de veces
Última edición por Brave Axe el 18 Feb 2014, 20:46, editado 2 veces en total.

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Hoy estaba jugando una 2nda partida con 0% crecimientos (gracias Nitros, y no lo postearé aqui) y Hector hizo 5 críticos (no seguidos) con 2%, Bartre también hizo 2 críticos con 2% pero despues falló con un 78% de hit.

Flamakun
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 06 Feb 2014, 17:08

Mensaje por Flamakun »

Hoy me acabe el Fe7 en una nueva partida ya que hace mucho no jugaba y mis personajes se hacian criticos con 5% o menos y no hacian criticos con armas asesinas (De hecho en el capitulo donde sale Ursula, Dart se hizo 3 criticos seguidos con un hacha de mano y no hiso absolutamente ninguno con el hacha asesina >>).

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 1/h7ql.png

La pongo así ya que creo que no puedo subir imagenes aún :c (Heath :facepalm: Con esa Fuerza de niña que me desepcionaste totalmente).

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Yo pensaba que pushing era una estrategía para precionar al enemigo (sí, estoy aprendiendo ingles (?) ) no que era volkeo (sí me leí el diccionario (?) )

Generalmente me olvido de dar boosters, se me olvida..., solo el de con, y las botas...
gracias por el dato~

:pelusa:

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

De nuevo en m run de 0% crecimientos, se está volviendo común hacer críticos con bajo porcentaje y fallar con porcentaje alto (Marcus falló un golpe con 91% de hit) vramos que otras cosas locas ocurren aquí...

Acuario
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 13 Abr 2008, 18:41

Mensaje por Acuario »

En mi actual juego de ENM, dejaré esta anomalía :shock:

Dorcas Lv. 20 - Fighter
HP:
43
Atk: 17
Skill: 20
Spd: 11
Luck: 10
Def: 7
Res: 2

¡¡Llenó la Skill!! lo usé solo para los apoyos de Oswin y me sorprendío con eso y un par de puntitos en velocidad.

Suerte!

Responder