¿Tu personaje PREFERIDO? ¿El que mas ODIAS?

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Genn
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2017, 20:59

Mensaje por Genn »

Favorito: Guy, Rebecca, Kent, Mattew, Erk, Pent, Serra, Sain y Leila.
Caen Bien: Lyndis, Serra, , Karel, Will, Ephidel, Limstella, Legault, Canas, Fiora, Rath, Oswin, Priscila, Louise y Hector.
Me caen mal: Eliwood, Erik, Marcus, Isadora, Vaida, Heath, Renault, Bartle, Karla, Florina, Hawkeye, Lowen, Nergal, Sonia y Farina.
Los Odio: Wallace, Jaffar y Harken.

CowRaptor
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 07:35

Mensaje por CowRaptor »

Mi personaje favorito de FE7 es Sain, seguido de cerca por Erk, Rath y Nino.

Diría que la que más odio es Serra, me parece un poco molesta.

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Mi personaje favorito del juego (y de Fire Emblem) es Matthew, de ahí mi nombre. No obstante, soy fan absoluto de Jaffar, Raven, y diría que de casi todas las unidades mágicas controlables y las no controlables también (Sonia y Úrsula son las jefas...hasta que te las cargas). :zippipozo:

Odiar es una palabra muy dura, pero si hay alguien que no me gusta esa es Florina, seguida de Sain, nunca lo he podido aguantar, y Rebeca, especialmente después de la skin que le han puesto en FEH.

DraKzer
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2018, 20:23

Mensaje por DraKzer »

Mi personaje favorito es Serra mas que nada por su personalidad, ademas como que tengo un complejo por las healers en todos los juegos xD
Y los que mas odio pues seria Marcus por su chupa exp e inutilidad, y a Dorcas por su personalidad.

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Si de protagonistas hablamos...

Personaje preferido: Rath
Personaje que más odio: Serra

Fin de la historia. (?)

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Preferidos Rath y Pent (ahhhh Pent!!! <3)

Rath porque me fascina la química con Lyn y porque a pesar de ser muy serio me da mucha seguridad, supongo por ser de Sacae. Pent porque por su diseño y su forma de ser podría pasar por un personaje de otome game XD (Louise es la protagonista...ok no lol) Es un caballero, es elegante y es un tanque mágico jojojo!

Odiados...

Los tarados de Linus y Lloyd, me parecen tan estúpidos queriéndose hacer los buenos e intachables.
Raven tampoco me cae bien, no me gusta como trata a Priscilla. Ya sé que su relación está muy rara para ser hermanos y ella no capta que él no la quiere cerca, pero él podría ser un poquito menos tosco... no sé... y aunque tengan un apoyo A igual Raven la manda bien lejos.

Kerbiel
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2019, 22:18
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Kerbiel »

Hola

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Mi preferido de este FE es.... Serra
Me encanta su personalidad y me hace reir.
Y siempre me sale tan buena, esquiva todo. Es mi maquina de matar en este FE.

Mi husbando es... Uther
Lastima que no estará en FEH.... En su honor subí al maximo a su bro disfrazado de él.
Uther es la perfección hecha hombre, lastima que no se pueda reclutar de ninguna manera.... :'(

Mi placer oculto es... em... son... los hermanos sensualosos.
Debería hacer un doujinshi subido de tono con este duo. (No es infidelidad si es en 2D, oh si...)
Aun recuerdo que llegue a esta web hace miles de años atrás, buscando si había alguna forma de reclutarlos... Inutil Nino, que no lograste convencerlos...

En general me caen muy bien varios personajes: Wil, Lyn, Guy, Pent y Louise y la lista sigue y sigue. Vaida, Hector, hasta Oswin me cae bien...

Personaje que odio... pero si todo el foro lo sabe... es... Priscilla
Es que ilusiona a los hombres y en todos sus finales sale... y su amor era viable. Y le tiene ganas locas a su hermano gay (para mi que Raven quedo traumado con Priscilla y de ahí le salio lo tosco....)

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

^
Si, todo el foro sabe que odias a Priscilla.
En mi caso es al contrario. Mi favorito es Priscilla (también me gustan Oswin, Kent, Harken, Farina y Pent), mientras que no me gusta Serra para nada (tampoco Florina, Sain y Nino ya de paso).

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

mi personaje favorito el buen canas la encarnacion del caos y el unico y perfecto dark mage

que me odie o me disguste
sonya y nergal el resto son meh

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Bueno tal vez me odien, pero uno de mis preferidos es Sonia, me agrada por su diseño en su cuadro de imagen del juego y que por que si se la da de mala, ya que sea una desalmada es otra cosa (literalmente).
La verdad varios me agradan (como el enigmático Renault, Braimond, Athos, Isadora, Canas, etc. ) y algunos cuantos me da igual.
De los que odio o menos me agradan serian Raven, Jaffar, Eliwod, Erik y su padre, creo que nada más :/ .

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Kurito escribió: 06 Ene 2020, 22:41 Personaje que odio... pero si todo el foro lo sabe... es... Priscilla
Es que ilusiona a los hombres y en todos sus finales sale... y su amor era viable.
Wut? Pero si es Heath el que rechaza a Priscilla que porque eran de distintas clases sociales y que él era un fugitivo y no sé que más le inventa, es él el que le rompe el corazón a ella! T^T Guy tampoco hizo gran cosa para estar con ella y como que estarles rogando, no (Ok, ok a Raven sí le ruega porque ooook!! Priscilla tampoco es tan lista y sí está loca por el hermano XD) Sain quería con tooooodas, le daba igual una u otra. Con Erk sí tiene un final juntos.

La verdad si me dan a elegir prefiero un millón de veces a Serra porque sí es muy graciosa. Pero me he dado cuenta que tiene características en su personalidad que muchos hombres no soportan (como que le digan las cosas y se haga la loca) A ver chicos, su opinión díganme si es verdad o estoy inventando ^^u
alx deloesian escribió: 06 Ene 2020, 23:35 ^
Si, todo el foro sabe que odias a Priscilla.
En mi caso es al contrario. Mi favorito es Priscilla (también me gustan Oswin, Kent, Harken, Farina y Pent), mientras que no me gusta Serra para nada (tampoco Florina, Sain y Nino ya de paso).
De hecho Nino tampoco es muy de mi agrado mmmm para haberla criado Sonia como que le falta malicia... ¿Cómo sería una Nino mala? ¿La odiarían?

Y me faltó agregar a Jaffar porque ufff pues es un asesino tal cual, se une y todos lo perdonan mágicamente, estuvo muy bien que pusieran a Hector haciendo berrinche porque tenía razón jaja.
Dian escribió: 07 Ene 2020, 15:16 Bueno tal vez me odien, pero uno de mis preferidos es Sonia, me agrada por su diseño en su cuadro de imagen del juego y que por que si se la da de mala, ya que sea una desalmada es otra cosa (literalmente).
Sonia está bien, cumple con su papel que es... pues ser mala XD Por éso no entiendo como es que Nino es tan buena.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Tomo escribió: 07 Ene 2020, 17:35 Wut? Pero si es Heath el que rechaza a Priscilla que porque eran de distintas clases sociales y que él era un fugitivo y no sé que más le inventa, es él el que le rompe el corazón a ella! T^T Guy tampoco hizo gran cosa para estar con ella y como que estarles rogando, no (Ok, ok a Raven sí le ruega porque ooook!! Priscilla tampoco es tan lista y sí está loca por el hermano XD) Sain quería con tooooodas, le daba igual una u otra. Con Erk sí tiene un final juntos.

La verdad si me dan a elegir prefiero un millón de veces a Serra porque sí es muy graciosa. Pero me he dado cuenta que tiene características en su personalidad que muchos hombres no soportan (como que le digan las cosas y se haga la loca) A ver chicos, su opinión díganme si es verdad o estoy inventando ^^u
Todas sus relaciones son en base a su estatus social. Heath y Guy no llegan al final feliz por ello, con Erk triunfa porque el chamaco tiene estatus.
No sale del estatus quo, es como un "no se puede, no se puede y ya".
No siento que Priscilla se esfuerza para nada, es como que si fuese la victima de su entorno.
Queda como una doncella y no se mueve de allí. Debatamos lo que debatamos, no voy a cambiar de parecer, porque gustos son gustos y Priscilla nunca me caerá bien, podría soportarla y eso, pero no me gusta.
- No gustan sus soportes
- No me gusta su personalidad
- No me gusta su nulo desarrollo
- No me gusta como unidad
- No me gusta nadita! (Aunque reconozco que su diseño es lindo, pero copia a Nanna)

Es como si tratará de argumentar que el duo de hermanos eran buenos (y si que estaban buenazos), porque igual querían hacer el bien, y hasta el primer hermano descubrió que pelear contra los protas no tenia sentido porque eran de buena tela. Y el otro solo se desquito contra quienes culpo por asesinar a su bro. Pero a que va cada quien es libre de percibir la historia como mejor le llegue.

Respecto a Serra, sinceramente pasa igual, hay quienes la aman y otros la odiarán.
Es cosa de leer el post, hay varios post que la consideran en su top de preferidos....

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Mi favorito es bien sabido, luego estan Pent, Legault, Hector, Karel y algunos mas

Odiado es la asquerosa de Sonya, cuanto daño hace esa mujer... No puedo odiar a Nergal, era un gran amigo de Athos, solo que la busqueda de poder, como a muchos, lo acabo corrompiendo. :( (aunque se que es culpable de todo)
A ver si los ponen ya en FEHeroes, que ya toca y los puedo volver a hacer luchar codo con codo

Red Sinnoh
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2019, 14:01

Mensaje por Red Sinnoh »

Mi favorito: Dorcas sin duda, es el pto dios aparte de tener un muy buen diseño y una personalidad bastante tranquila.
Si tuviera que elegir un personaje para odiar, creo que sería Isadora, nunca me gustó el diseño y meter ahí otro paladin por la cara aparte de tener otros 3 jinetes ahí esperando no hace mucha gracia...

Responder