¿Tu personaje PREFERIDO? ¿El que mas ODIAS?

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Neptuno
Tirador
Tirador
Mensajes: 375
Registrado: 21 Ago 2009, 14:58

Mensaje por Neptuno »

xD Pues eso, ¿Cual es tu personaje preferido y cual llegas a odiar? También pueden contar los Colmillos, y todo lo que salga en el juego xD

Mis personajes preferidos son:

1. Rath: Me encanta, además me gustó mucho mas cuando vi la promoción (amo los Soldados nomadas, no como los tristes y aburridos Jin. Arqueros). Además me gusta su personalidad seria y misteriosa.

2. Jaffar: Me encanta este personaje, al principio un simple asesino en serie que luego se vuelve bueno.

3. Lyn: me gusta muchísimo tambien la lord de FE7

El personaje que peor me cae (por encima de Negarl o Darin incluso) es Sonia. xD Esta morph es una enferma de la cabeza que se cree la más podoerosa del mundo y luego llega mi pobre Rebecca y la mata de un golpe xD

Arkhanel
Auriga
Auriga
Mensajes: 697
Registrado: 07 Jun 2012, 20:25

Mensaje por Arkhanel »

soy pésimo para tener sentimientos hacia un videojuego, pero vamos a intentarlo... emmm...
pues preferido serían Serra y Sain, sus 'personalidades' y diálogos me viven haciendo reír...
y el que me cae peor... termino matándolos a todos, así que sin rencores :)

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Eli, Wil, Matt y Fiora son mis favoritos absolutos del juego, ya otros como Kent o Becky me gustan pero no llegan a su nivel xD

De este juego no odio a nadie bueno, si, a Lilina... ¿qué? Aparece en el epílogo, pero de personajes que no me gustan demasiado, pues Loltre, Lyn, Serra y Farina

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

Mis favoritos son Lyn, Hector, Eliwood, Sain, y sobre todo PENT Y ATHOS. Pero tengo muchos mas como El Wyvern de cuyo nombre nunca mr acuerdo.

Y de odiar a nadie... Un poco de mania a Eliwood (pero sigue siendo dr mis favoritos y no se por wue le tengo mania e.e) y tal vez a bartre por que me suele quedar muy lento, pero muy poca.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Entre los que mas me agradan estarian Kent, Serra y Eliwood

Y de personajes que odie, pues no tengo ninguno en mente

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me encanta a Lyn y el único que odio es a su tío abuelo.
Última edición por Hammer Bro el 17 Nov 2012, 20:42, editado 1 vez en total.

blazt01
Bard
Bard
Mensajes: 2164
Registrado: 16 Ene 2011, 22:28

Mensaje por blazt01 »

SERRA!, asdasdasfa *^^* (era una respuesta algo obvia XD)
la amo la adoro asasd, ellla es una diosa ^^, es tan controladora, mandona, controladora y cute ^^ la amo!.

Lyn y erk
Supongo que lyn junto erk sin preferencia serian mis otros preferidos, a decir verdad solo les tengo cariño porque no se hacercan mucho a sera ^^ erkxserra *¬* *3*

personages a los que les tengo un cariño moderadamente pequeño serian sain y en menor porcentage a florina :3

quien me caeria entre los moderadamente mal, pues pricilla, ya que le quita popularidad a serra con su maldito pony ademas de que le quiere quitar a erk tambien asdsd tiene algo contra mi serra esa estupida zoofilica monta pony ;^^;, tambien lowen por alguna rason NUNCA lo use en una partida, soy algo superficial y de vista me desagrada :c

Personage que mas odio, sin dudar lo dire hoy y siempre lo dre, HECTOR!, ese maldito lo detesto [/zekelilina][/volugjinetes], por simples razones, ODIO los tankes, siempre e preferidos y preferire los magos delicados que atacan de lejos porque son mas rapidos y los lentos me desesperan ademas que no me gusta el cuerpo a cuarpo, su actituds me carga y lo odio mas todabia porque todos lo aman, por el simple echo de que sea tanke y que la gente lo idolatre lo detesto le quita popularidad a mi lyn el baka de hector ;^^;

Jeltox
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 17 Jul 2012, 10:40

Mensaje por Jeltox »

Nino,Serra,Sonia y Raven son así de mis favoritos!Las razones ya están dichas y de los que menos me gustan Eliwood,veo que le falta vida es muy sieso xdddd y Erk.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

El único de FE7 que realmente me gusta es guy, aunque hay otros que me agradan como jaffar, heath, priscilla o raven.

Y odiar... ninguno en concreto especialmente.
Hatsune-Chan escribió:[/zekelilina][/volugjinetes]
xD

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Zeke CE escribió:Serra
Y aquí es cuando empiezo a odiar a Zeke :fray:

Pues mis personajes favoritos serian en primer lugar, pues, Serra :sain: :ilyana: :onion10: lo cual creo que es obvio, luego vendrían Fiora, Kent, Bartre, OsWin y Harken.
Y creo que los que mas odio seria pues algunos villanos inútiles, Lowen, Wil y Guy. Aunque en realidad no odio exactamente a estos últimos.

blazt01
Bard
Bard
Mensajes: 2164
Registrado: 16 Ene 2011, 22:28

Mensaje por blazt01 »

Jack V Valentine escribió:Y aquí es cuando empiezo a odiar a Zeke :fray:
this

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Siempre fue Eliwood mi favorito. Tambien entran Kent, Will, Raven, Priscilla, Serra, Fiora y Jaffar.
Entre los que odio, bueno, no hay ninguno que odie por personalidad a parte de Hector, aun que si hablamos de unidad, Renault, Vaida, Dorcas y Bartre podria ir en esa bolsa.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Joder tanta imagen del LoL me hace sentir raro (?)

Mis personajes favs o que mas adoro, realmente son Jaffar, Karel (Personalidad), Lucius y Raven. Tambien adoro a Nino y a Priscilla

ODIO A SAIN Y A KENT, sobre todo a Sain, me parece gilipollas y un douchebag, me dan ganas de meterme dentro del juego y pegarle un puñetazo en la boca y estampar su cabeza contra el suelo y seguir pegandole violentamente en la cara, sacarle los ojos de las cuencas con unas cucharas, arrancarle el corazon y apretarlo hasta que se quede sin aire... Mother of god QUE ASCO DE PERSONAJE, y encima jinete, era lo que faltaba

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Mis preferidos: Kent, Raven, Nino, Lucius.
El que mas odio: Sain.
Ahri-NineTailsFox escribió: sobre todo a Sain, me parece gilipollas y un douchebag, me dan ganas de meterme dentro del juego y pegarle un puñetazo en la boca y estampar su cabeza contra el suelo y seguir pegandole violentamente en la cara, sacarle los ojos de las cuencas con unas cucharas, arrancarle el corazon y apretarlo hasta que se quede sin aire... Mother of god QUE ASCO DE PERSONAJE, y encima jinete, era lo que faltaba
Eres muy bueno con Sain.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Si es que cada vez que Soul postea algo se merece que le dé un brofist <3

Responder