¿Tu personaje PREFERIDO? ¿El que mas ODIAS?

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
xator
Emperor
Emperor

Mensaje por xator » 30 Ago 2013, 19:13

No tengo un "personaje" favorito.

Sin embargo, mi "unidad" favorita es.... Marcus.

De ahí vienen Sain y Ninian.
Última edición por xator el 30 Ago 2013, 19:13, editado 1 vez en total.

rodrieleven421
Soldado
Soldado

Mensaje por rodrieleven421 » 02 Sep 2013, 16:30

mis favoritos son guy (por reacciones.)
Serra( obvio)
eli (es como roy pero mejor)
el que menos me gusta es eric

draconarius sky
Ladrón
Ladrón

Mensaje por draconarius sky » 13 Sep 2013, 17:34

Mis personajes favoritos son hector (me cae bien y es fuerte) nino( entrenarla fue todo un merito) y a los que odio es a sonia(por matarme a legaut) y a raven ( no me cae mal ni nada pero el tema son los soldados de su cap)
Última edición por draconarius sky el 13 Sep 2013, 17:34, editado 1 vez en total.

erk the sage
Soldado
Soldado

Mensaje por erk the sage » 14 Sep 2013, 03:04

Mis favoritos son pent(por que en el desierto es mas que un dios)
matthew(por ser un estafador)
lyn(una sola palabra CRITICAL HIT)

Y que odie pues esta elibosque por quedar con una velocidad basura y morir
al final del juego por motivos absurdos
y dorcas por ser mas que basura

Exael
Soldado
Soldado

Mensaje por Exael » 20 Sep 2013, 00:50

Mis favoritos son Rebecca :sain: y Kent, y el que mas odio Sonia ._.

Ocpema
Soldado
Soldado
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Ocpema » 08 Oct 2013, 00:46

Todos los personajes enemigos y aliados me gustan, solo odio a Rath y a Sonia incluso Darin me cae bien.

Xazzox
Soldado
Soldado

Mensaje por Xazzox » 24 Nov 2013, 10:06

Guy y Karel son mis favoritos.
Odiado, Isadora y Florina, las odio 8)

Xazzox
Soldado
Soldado

Mensaje por Xazzox » 24 Nov 2013, 10:15

Y Jaffar me encanta
"estoy muerto desde que nací" :-D

gerik
Pupilo
Pupilo

Mensaje por gerik » 04 Dic 2013, 23:08

el q mas me gusta es jaffar y la q menos me cae bn es florina

Knight Seth
Asesino
Asesino
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Knight Seth » 18 Dic 2013, 11:21

el mejor personaje del juego es Athos porque puede usar todas las magias , y el peor es el enfermo de Renault porque tiene unas estadisticas mas malas que Matthis de FE 1,2,etc.

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage

Mensaje por MateaKenny006 » 18 Dic 2013, 23:06

^ Preferido y odiado =/= Mejor y peor.

Ni me acuerdo si vine aqui antes, pero los que mejor me caen son Eliwood por ser gran persona, Pent por sereno y pro, y Hector por ser Hector. En odiados no se me ocurre nadie, tal vez Erk por ser muy aburrido (sus apoyos solo son buenos porque Serra lo hace enojar)

Great_matthew
Berséker
Berséker

Mensaje por Great_matthew » 29 Dic 2013, 14:30

Este es mi Fire Emblem preferido (más que nada por ser el primero que he jugado) por lo que aquí están muchos de mis preferidos.

Mis preferidos son:

-Rath siempre me pareció increible lástima que no aparezca más en el juego.

-Lyn por no ser una niña mimada ya que aunque descubrió que pertenece a la realeza no se convirtió en una estirada.

-Matthew me cae de maravilla desde la primera vez que lo vi en el juego y después de lo que le pasó con Leila y que aún así siguiera luchando...genial.

Heath todos los jinetes dragón son tipos que abandonan su ejército al descubrir que hay una causa mejor por la que pueden luchar. Tienen todo mi apoyo.

Dejo de escribir sobre los que me caen bien porque al final podría acabar diciendo cosas buenas de todos...excepto de...Serra. Es insufrible. Está claro que eso es lo que querían lograr los que escribieron sus diálogos y así lo han hecho por que no la soporto.
Última edición por Great_matthew el 29 Dic 2013, 14:30, editado 1 vez en total.

Great_matthew
Berséker
Berséker

Mensaje por Great_matthew » 29 Dic 2013, 14:31

juegosvicio escribió:el mejor personaje del juego es Athos porque puede usar todas las magias , y el peor es el enfermo de Renault porque tiene unas estadisticas mas malas que Matthis de FE 1,2,etc.
Es un criterio para elegirlos pero aún así creo que es mejor criterio fijarse en el carácter de los personajes.

Yo creo que a Renaud (que es como se le llama en la versión europea para no tener problemas con Renault) ni siquiera lo llegué a utilizar.

Flamakun
Recluta
Recluta

Mensaje por Flamakun » 20 Feb 2014, 10:55

La verdad es que me es difícil decidir por mis favoritos :s pero vamos a ver:

Rebecca: Por alguna razón me agrada mucho esta chica, no solo en personalidad, si no como unidad ya que entre los tiradores que he entrenado en gba, Reb siempre me sale excelente :3

Guy: Es algo divertido en mi opinión, y es espadachín, me agradan los espadachines :3

Priscilla: No se porque pero ella tiene un algo que hace que me agrade como personaje .w.

Karel: Solo por su personalidad, aunque a veces me aburre tanto "Camino de la espada" e-e

Matthew: Si bien no es el mejor ladrón, su perso lo hace muy carismático.

Loyd: Si un enemigo e.e pero es que este tipo es genial D: Y por su forma de ser no merecía morir u-u

El jefe este soldado nómada de la misión con la niebla en la isla (No recuerdo el nombre) Pero con los diálogos que tenia me termino agradando bastante.

Eliwood: Me agrada como lord, no se porque.

Hector: Sus apoyos con Eliwood lograron que me agradara :v

Heat: Sus apoyos con Pricilla hicieron que este chico me cayera bien, ademas, tiene un dragón *-* (Wyrvern segun el juego e-e) Y me encantan estos reptiles escamosos con alas :v

Personajes que odio, a parte de Nergal (?) Sonia y el perro cobarde de Eric :v Me apesta Merlinus y Raven a pesar de usarlo solo por ser buena unidad, su personalidad de "Odio a todo el mundo, odio a ositia y quiero tener bebes con mi hermana pero no lo reconozco" Me hace odiarlo con toda mi alma D:

Lord V
Druida rojo
Druida rojo

Mensaje por Lord V » 20 Feb 2014, 13:15

Entonces gustaría más Raven si admitiera que quiere tener hijos con su hermana :D Descúbranlo en el fanfic El Diario de Mark.

Después de esa desvergonzada autopublicidad, diré:
Favorita: Lyn y Nino: Hermosas, optimistas, con los pies en la tierra, tiernas y fuertes, qué mas quieren?
Detesto a: Jerme, se ve que ese sujeto está muy hundido en mierda muy seria.

Responder