RUN MÁGICA: Hector Hard Mode por Great_Matthew

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
AdrianNormie
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 24 Ene 2015, 17:10

Mensaje por AdrianNormie »

Tengo que decir que al fin tengo oportunidad de jugar este FE y debo decir que apesto subiendo de nivel a los healers.

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Master Noob escribió:Tengo que decir que al fin tengo oportunidad de jugar este FE y debo decir que apesto subiendo de nivel a los healers.
Es un rollazo tremendo (para que nos vamos a engañar). Te aconsejo que hagas staff abuse (vamos, que si un personaje no tiene la vida a tope lo cures) y así subirán más rápido). Cuando toque promocionar, si te da pereza subirlos al nivel 20, promocionalos antes, aunque es mejor subirlos hasta el tope. Ánimo y a disfrutar.

AdrianNormie
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 24 Ene 2015, 17:10

Mensaje por AdrianNormie »

tristemente no los pude subir al tope asi que los subi al 10 por mi pereza al menos me ayudan y no son estorbos pero no son maquinas de matar.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

master noob, te entiendo perfectamente amigo
subir a los heal es horrible, es cuestion de vigilar los crecimientos cuando ya estan a punto de subir un nivel, ahora tengo una serra nivel 11 con 10 de magia, con muuuuuuuuucha suerte xD

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Buenas forer@s. Tengo buenas noticias. Por fin tengo un ordenador capaz de navegar por internet (para los que no lo sepan, he colgado y escrito los anteriores capítulos desde mi tablet). ¿Conclusión? Que a pesar de la sequía veraniega de mi run, a partir de ahora será mucho más cómodo para mi el colgar capítulos, por lo que será más fácil que cuelgue capítulos en cortos lapsos de tiempo de por medio.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

sin duda es algo molesto el escribir por tablet, pueden ocurrir errores letales xD



y ya se te hechaba de menos mat, a ver que tanta suerte tuviste en el hard mode ahora xD

GeneralGiliam
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 23 Jul 2013, 06:59

Mensaje por GeneralGiliam »

Buenas, Matthew, después de un largo tiempo sin visitar esto (o eso me ha parecido a mi) me ha apetecido ver como va esto y veo que reanudaste el run... me tengo que poner al día, quiero seguirlo como antes, intentaré estar más atento.
Me alegro que de nuevo esto avance, veremos si sigue así. Yo estoy resubiendo mi run con alguna que otra cosa nueva en un blog y me ha entrado nostalgia de los runs que seguía xD.
Cuando me ponga al día comentaré como va todo. Paso a paso...

Shadow13
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2015, 20:05

Mensaje por Shadow13 »

Hola soy nuevo en el foro y me gusta bastante tu run, creo que pasarte el juego solo con lores y unidades mágicas debe ser algo muy complicado, espero que lo logres.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

No es muy difícil llevar a Serra y Priscilla al Nivel 20 y promocionarlas ademas es mejor esperar y que suban mas estadísticas porque tienes solo magos y es en difícil te harán falta esos pocos niveles milagrosos, tu puedes

Yo siempre las llevo las 2 al 20/20 y hago que Serra use Aureola

¿Farina?

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Bueno chicos, llevaba siglos sin pasarme por aquí ya que mi vida ha tomado un nuevo rumbo y eso de adaptarse a las nuevas situaciones cuesta, para que nos vamos a engañar. No obstante, la vida sigue y de vez en cuando me acordaba de mi compromiso con vosotros y conmigo mismo de hacer este run.

Por eso vengo a deciros que he vuelto y que dentro de poco me pondré a por el nuevo capítulo. Un placer contar con vuestra atención y...¡nos leemos pronto!

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Pues más o menos como yo :3
Yo también continuaré subiendo el Run, así que ánimo.

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Zandaruss escribió:Pues más o menos como yo :3
Yo también continuaré subiendo el Run, así que ánimo.
El problema es que desde que entré en la universidad no tengo tiempo de casi nada, como mucho una partida de un par de horas al Xenoblade X el fin de semana y poco más. Supongo que para el año que viene ya estaré más acostumbrado y me organizaré mejor pero de momento no puedo seguir con esto. Pasaba ahora por aquí para preguntar por la edición del Fire Emblem Fates y para decir que todavía recuerdo este run (que sé que mucha gente abandonó los suyos, pero yo el mío lo recuerdo).

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Aunque supongo que no os fiaréis (y haréis bien, yo tampoco lo haría), por fin tengo tiempo para jugar después de un año tan duro como ha sido este. Espero poder avanzar bastante este verano. ¡Capítulo 16, allá voy!

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Excelente noticia!!... No puedo esperar para ver brillar a la mejor unidad mágica del juego Canas

Ahora podré comentar y seguir tu run... Espero un nuevo capítulo pronto. Suerte!!!...

SPOILER:
Sólo faltan ustedes Zandaruss y BraveAxe

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Zandaruss anda ocupado con su run de Chromquest
Braveaxe creo que murio?

Matt, no creo en los milagros... pero quiero creer en este... T.T enserio T.T

Responder