RUN MÁGICA: Hector Hard Mode por Great_Matthew

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
GeneralGiliam
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 23 Jul 2013, 06:59

Mensaje por GeneralGiliam »

Mirad el tema que haré en temas generales, creo que nos será útil.
Me alegra saber que volverás con el run Matthew.
Por cierto, no creas que mi run y el de Zan son mejores. Tengo la teoria de que tendemos a infravalorar nuestros runs. Lo sé por experiencia. Yo siempre he pensado que el mío no era tan bueno, pero ahí estaba Sagitario diciendo que era genial y yo: ¿En serio?
Creeme, yo me lo paso bien con tu run.


El capítulo más largo de mi run (y con diferencia) fueron 100 y pico imagenes (imagenes de 4, osea 400 o 500 y tantas capturas) así que si tu haces 90 con estos capítulos... que curre. Mira el tema, a ver si te ayuda!
Suerte!

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

GeneralGiliam escribió:Mirad el tema que haré en temas generales, creo que nos será útil.
Me alegra saber que volverás con el run Matthew.
Por cierto, no creas que mi run y el de Zan son mejores. Tengo la teoria de que tendemos a infravalorar nuestros runs. Lo sé por experiencia. Yo siempre he pensado que el mío no era tan bueno, pero ahí estaba Sagitario diciendo que era genial y yo: ¿En serio?
Creeme, yo me lo paso bien con tu run.


El capítulo más largo de mi run (y con diferencia) fueron 100 y pico imagenes (imagenes de 4, osea 400 o 500 y tantas capturas) así que si tu haces 90 con estos capítulos... que curre. Mira el tema, a ver si te ayuda!
Suerte!
Me alegra saber que te gusta mi run. Siento mucho no haber cumplido mi promesa pero asuntos importantes me han retenido mucho y me han impedido hacer nada...creo que aprovecharé para hacer algo ahora.

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Bien..., debo ponerme al día en los runs que estaba siguiendo, empezaré con este.... :boing: :onion19: ....
o bueno..., algún día (?)

:onion7:

BlackDesertWolf
General
General
Mensajes: 899
Registrado: 18 Ago 2010, 03:49

Mensaje por BlackDesertWolf »

La verdad, está interesante y tiene buena pinta, es una pena que no esté un poco más avanzado T_T

Bien, te diré una cosa, que es un elemento que, para mí, es un pro y un contra de este run al mismo tiempo: La cantidad tan inmensa de imágenes que pones.

-¿Por qué me parece bien?: Porque no te dejas ni un detalle, por lo que es difícil perderse.

-¿Por qué me parece mal?: Porque cada capítulo se hace muy largo, y me terminan doliendo los ojos de mirar imágenes tan de seguido T_T

Enhorabuena por el run, sigue así y no pares.

This is my Cat
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2014, 07:51

Mensaje por This is my Cat »

Bueno,yo aunque hace meses que no pasaba por aqui,tu run siempre me llamo la atencion y tenia ganas de verlo,aunque me desanime un poco cuando vi que iba un poco lento.No pasa nada,tendrias cosas mas importantes que hacer :) .Pero ahora que has aumentado el ritmo,y has solucionado el problema de las imagenes,estoy seguro de que iras sobre ruedas(si no te bloqueas en algun nivel .No te ofendas,soy mucho mas novato que tu,que no te estoy llamando novato,solo que aun no han llegado los capitulos"interesantes" :emoso: ).
Ánimo y buena suerte :).

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

@Skykeeper , lo siento mucho, soy incapaz de subir imagenes, llevo toda la tarde en ello.


@BlackDesertWolf , espero que tus ojos no acaben muy mal viendo este run, supongo que son manías mías, pero no quiero dejarme nada.


@This is my Cat , sí, soy un tipo lento T-T . ¿Sabes cual es el problema? Que photobucket me vuelve a dar problemas y estoy muy frustado. Necesito subir las imagenes del run y no puedo subir nada porque no me deja, intento seleccionar los enlaces y no hay manera.

¿Alguien sabe de alguna página en la que pueda subir imagenes y compartirlas con facilidad?

GeneralGiliam
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 23 Jul 2013, 06:59

Mensaje por GeneralGiliam »

A mi me pasa algo similar, no sé si será el mismo caso pero si lo es:
En photobucket estan los enlaces directos para copiarlos y pegarlos... pero no te deja copiarlos. Quizás es tonterias de esas de plug-in o java y eso. Si te sale por algún lado algo de permitir, allow now o esas cosas, dale y supongo que lo podrás hacerlo. Al menos a mi me pasaba eso.

This is my Cat
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2014, 07:51

Mensaje por This is my Cat »

Yo lo siento,no sé nada ni de emuladores ni de programas para subir las fotos(que conste que me gustaría :3 ).
PD:¿hasta que capítulo has jugado?

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Bueno, como dije en Off-topic, he decidido darle una oportunidad al Photobucket y ya soy medio capaz de seleccionar imágenes, aunque nunca imaginé que seleccionar un link sería tan complicado en mi vida.

Aquí tenéis una prueba de que me aclaro, más o menos.

Imagen


Estoy numerando las imágenes, en cuanto termine escribiré el capítulo en el Pages (para quien no lo sepa, es como el Word de Windows pero para IOS) y luego lo copiaré aquí, le meteré cuatro emoticonos y lo pintaré de amarillo (?). Ojalá consiga colgarlo hoy.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

eliwood hace dos de danio, xDDDDDDD

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Xator escribió:eliwood hace dos de danio, xDDDDDDD

El chico da una lástima increible, creo que ya sabemos para quien van los anillos de fuerza xD.

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Bueno, cuanto tiempo, ¿eh? Ya iba siendo hora de volver, después de tantos meses. Espero que mis seguidores de todo el globo (que guay que soy, tengo seguidores por todo el mundo xD) en realidad no me lo creo tanto, solo es que me hacía ilusión decirlo :$ estén listos para un nuevo, emociontante y espectacular capítulo de este run.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis comentado alguna vez por aquí, ya que sin vuestros ánimos me habría costado mucho seguir. Aunque sea solo para escribir una línea, me alegra mucho saber que alguien sigue este run con interés.

Pero bueno, ¡dejemos ya la sensiblería y empecemos con este capítulo!


Imagen



Genial, ahora quieren la cabeza de Eliwood...y, digo yo, ¿y si se lo llevan entero? No malgastarían un uso de sus armas en parar los pies a este tipejo tan debilucho (aunque lo más probable es que Hector se los cargara primero :awesom: )



Imagen




CAPÍTULO 13: EN BUSCA DE LA VERDAD



Imagen




Si no estás de parte del Colmillo, estás contra ellos. Pobre hombre...

Por cierto, Ephidel siempre me ha parecido un personaje bastante misterioso, habría molado enfrentarse a él en algún capítulo.



Imagen



Hector se chulea de mala manera ante el boss de turno. La verdad es que se pasa un poco, ni que pudiera solearse el capítulo él solo...



Imagen





Yyyy...¡Guy aparece en escena! Creo que esta será la primera vez que no lo uso en mi partida, que triste.

Por cierto, ¿habéis visto lo bien que habla de mi?

Guy: No hablaba de ti, hablaba de Matthew.

Pues eso, de mi.

Guy: ... ¬¬


Imagen



Ains Matthew, que me pones colorado :flolina: Jajaja, me encanta este diálogo.



Imagen



Empezamos la batalla con un par de intercambios y con Oswin cargándose el árbol.


Imagen



Ese diálogo no se lo cree nadie. Vale que espadas ganan a hachas y que su estoque puede ser muy útil pero dudo que sea capaz de hacerle daño a Hector :awesom:



Imagen


Turno enemigo. Marcus, que se ha desplazado hacia el pueblo de la mina, recibe un par de flechazos mientras que Oswin aguanta el tipo contra un jinete.


Imagen


Coloco a Marcus de manera que no lo puedan rodear dejándolo sin movimiento. Sí, ese jinete se queda con un punto de vida ¬¬



Imagen


Como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga. Eliwood aprovecha para rematar al jinete y conseguir algo de experiencia, que falta le hace. Terminamos el turno con una retirada para que los enemigos de abajo no vayan a por el grupo de arriba.



Imagen



Turno enemigo. Matthew atrae a la jinete pegaso (a propósito) mientras que Marcus aguarda la oportunidad de llegar al pueblo.



Imagen



Nunca he usado la mina, al menos no con su función "especial" y de sobras conocida por todos (menos por mi, hasta hace poco T-T). Bueno, he rescatado el pueblo y tendré a Hannah en un futuro, y eso es lo que quería.



Imagen



Hector es "deslumbrante" xD



Imagen



Staff abuse time! Bueno, en realidad esta vez no lo es tanto, necesitaba curar a Matthew de verdad.


Imagen



Turno enemigo. Eliwood sigue demostrando su ineptitud mientras que me empiezo a preocupar por Marcus, suerte que ya vuelve.


Imagen


Se me aceleran las pulsaciones, Marcus estuvo a nada de morir.



Imagen



Leer como si fuera la canción de victoria de Final Fantasy: ¡Papapaaapapapapapaaaaa! Vale, en mi cabeza suena mejor xD Serra sube de nivel, un nivel psché, aunque bueno, sube velocidad, y eso, tal y como aprendí de mis mentores en runs, SIEMPRE es bueno. Marcus está ya fuera de peligro.



Imagen


Hector se carga a una pegaso como si nada mientras que Eliwood derrota a una moribunda...¡pero mirad que level up más bonito! :emoso: :emoso: :emoso: Solo faltó fuerza para ser genial.



Imagen



Turno enemigo. Matthew, el imán de las pegaso. xD


Imagen



Lowen llega al pueblo donde se encuentra un estresado buhonero toca narices que no tenía mejor lugar donde meterse una noche con niebla que una islita rodeada de puentes al que luego nos tocará ayudar.



Imagen



Si no fuera por Serra...Coloco al equipo de manera que puedan resistir el asalto y pensando que no pueden alcanzar a Rebecca....



Imagen


...pero parece que se me olvidó que los pegasos vuelan T-T Da igual, está viva y eso es lo que importa



Imagen



Hector mola mucho, los enemigos le hacen daños nulos, juas juas juas. Un level up aceptable por la velocidad y la habilidad, aunque quiero que suba resistencia. (Si, tengo sueños imposibles, pero conseguí una Lyn con un ataque decente, así que dejadme soñar.)




Imagen



Sin embargo, Eliwood es un blandengue comparado con Hector (lo raro sería que no lo fuera xD). Enmiendo mi error de dejar desprotegida a Rebecca curándola.




Imagen



Marcus es mi Oswin 2 :3

Menos mal que Eliwood esquiva, porque con esa defensa vamos mal...




Imagen



(Hice un mal montaje con la 3 foto T-T)

Oswin no puede quedarse con esa lanza, sería contradecir mis propias normas del run. Eliwood parece un ancianito atacando.



Imagen


Turno enemigo: Mis muros funcionan a la perfección.




Imagen



Aunque sin Serra, los muros caerían muy pronto.

Jaja, ese arquero pensó que esquivando una vez sería suficiente pero no contó con la apabullante velocidad de Hector xD




Imagen



Turno enemigo: Menundo susto cuando vi la espada asesina de Guy, menos mal que no hizo crítico porque la vida de Marcus no estaba en condiciones de soportarlo.

Hector está empezando a traumatizarse con los arqueros.



Imagen



No hay nada como deshacerse de aquello que te atormenta. Eso es lo que supongo que pensó Hector cuando mató a ese arquero.



Nuestro encuentro con Guy se resume así:


-Guy: ¿Eres Matthew?

-Great_M y Matthew: Sí, soy yo.

-Great_M: Eh, creo que se refiere a mi.

-Matthew: Se refiere a mi.

-Guy: ...


Imagen



En realidad se refería a mi, fuimos compañeros un tiempo en la academia. ¿Vosotros tampoco me creéis? T-T Pues hacéis bien. xD



El capítulo sigue en el comentario siguiente. Perdón por las molestias.

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Imagen




-Eliwood: ¿Ahora que ya no tienes tu espada asesina no eres tan peligroso, ¿eh?

-Hector: Eliwood, ahora es de los nuestros.

-Guy: ...

-Eliwood: ¿Qué?



Imagen



Turno enemigo: Dorcas se convierte en un muro por un momento. Tampoco lo hace "tan" mal.




Imagen



Hector se desfoga de su furia asesina con un pobre soldado que, en realidad, solo quería volver a casa cuanto antes. Pero como Hector nunca lo supo, no se sintió mal.


Sí, Dorcas era el sustituto de Marcus, no puedo arriesgarme a poner a Serra al alcance de los arqueros.




Imagen



Turno enemigo: Esta imagen nos deja 2 escenas muy curiosas, un soldado con una lanza que ataca a distancia y un luchador que ataca con un hacha de mano invisible.




Imagen




Diferencias entre Eliwood y Hector en una imagen. Eliwood da pena, mucha pena, pero al menos esquiva, lo cual está bastante bien.

Mientras, Serra aprovecha para curar a Lowen.



Imagen



Turno enemigo: Rebecca y Matthew se sumaron a la contienda. Por suerte, no los tocaron.




Imagen




Eliwood subió nivel de arma a B y Hector hizo un fallo tan horrible que el forajido se agachó para ver lo hondo que había clavado el hacha en el suelo. Mal hecho Hector. Matthew está ahí como tapón.




Imagen



Staff abuse :3




Imagen




Turno enemigo: Los ataques invisibles de nuestros enemigos vuelven a la carga.




Imagen




Eliwood, sin prisa pero sin pausa...bueno, sin pausa sería un ataque doble ¬¬
Hector enmienda su error.




Imagen




Triste level up de Serra, supongo que debería de decir que es un level up típico pero no me sé las tablas de crecimiento de memoria. Además, sube en nivel de bastones.




Imagen




Matthew se pone en peligro, los demás siguen todos bien.




Imagen




Me quieren matar a disgustos. Que level up más penoso, ni fuerza ni velocidad, que es lo que más requiero ahora.

Imagen


Turno enemigo: ¿A que el arquero parece que vaya a dirigir con una batuta-flecha a Oswin?


Imagen


Los level ups buenos brillan por su ausencia :tss: No, en serio, mirad el level up de Hector...



Imagen



Turno enemigo: ¿Sabéis el mini infarto que te da cuando atacan a tu curandero de sorpresa? Pues eso.



Imagen


Este es la clase de aciertos que me alegran el día. De normal no confiaría en un hit del 57% pero en este run no tengo más remedio que tener fe en la habilidad de Hector...tal vez el anterior nivel no fue tan malo a pesar de todo.



Imagen



Turno enemigo: Como me gustan mis tanques.



Imagen



¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Hector atacando! Me encanta hacer capturas raras como esta. :emoso:




Imagen


Eliwood y Hector siguen bailando que da gusto. ¿He dicho ya lo mucho que me gusta ver los movimientos que hacen? Pues no será la última vez que lo diga, aviso.



Imagen



Turno enemigo: Los dos bailarines lords siguen luchando contra los jinetes.



Imagen


Eliwood le da un golpe a un árbol (?) y Serra se dedica a curar para ser pronto un personaje ofensivo en el run.



Imagen


Hector y Eliwood siguen cargándose enemigos y Serra sigue curando a Dorcas.



Imagen



Turno enemigo: Eliwood, el debilucho, sigue con su jinete.


Imagen


Hector muestra tal dominio del hacha al cargarse a un enemigo saltando sobre él que sube un nivel de arma. Don Debilucho sigue intentando cargarse al jinete y Serra tiene que curarlo.



Imagen

Imagen


Dos aburridos turnos basados en avanzar (por fin). ¿Habéis visto como la vida de Serra no se ve en la segunda captura?


Imagen



Hector se flipa contra el jinete y Eliwood sube un bonito nivel que hace que esté más cerca de doblar. :emoso: En la última captura estaba comprobando si Serra estaba fuera del rango del arquero.



Imagen



Turno enemigo: Marcus atrae a la pegaso y Eliwood me vuelve a hacer sufrir un poco.



Imagen



¿Podéis ver eso? ¡Es Eliwood doblando! :awesom:








Imagen


Bandido curándose ¬¬

Eliwood me provoca un nuevo episodio traumático de miedo a tener que reempezar el capítulo.


Imagen



Nuevo infarto para mi cuando Eliwood se queda a merced del RNG, y bueno, se le acaba una espada de hierro.



Imagen



Creo que eran las ganas de terminar el capítulo, pero decidí confiar en el RNG y dejar a Eliwood en el fuerte. ¿¡Has visto la falta que nos hacía ese punto de vida!? :arde:


Imagen


Fiu...sobrevivió.


Imagen


Hector desfogándose como en un momento cualquiera.


Imagen


Sí, Eliwood sigue en el fuerte.


Imagen


Supongo que más vale tarde que nunca...Aquí tenemos un punto de fuerza para Eliwood, que podría haber acompañado con otro de velocidad. ¬¬


Imagen


Seguimos intentando avanzar aunque no lo parezca, Hector hace de tapón en esta ocasión.



Imagen


Hector sube un casi perfecto level up. :awesom:



Imagen




El Estoque de Eliwood puede provocar ataques epilépticos y la transformación de su portador en algo parecido a un trapo escurriéndose, así como la muerte de su contrincante. Serra sigue con la sanación masiva.


Imagen


Hector y Eliwood trabajando juntos, que monos.



Si estáis confundidos porque faltan algunos turnos no os extrañéis, he quitado alguna captura porque hasta yo he perdido el orden, es lo que tiene haber jugado el capítulo hace cosa de un año T-T


Imagen


Eliwood sigue buscando experiencia y compramos un bastón para que Serra también pueda hacerlo.



Imagen



Turno enemigo: Adiós al jinete.



Imagen



Serra sube un buen nivel y recoge su nuevo bastón.



Imagen



En realidad ya lo sabemos, es lo que tiene ver las conversaciones enemigas. Bueno, empecemos la batalla con el boss.



Imagen


Wow, pedazo de crítico que soluciona muchísimo las cosas para Eliwood.



Imagen



¿Para esto he sacrificado un uso de tu estoque?




Staff abuse pre-final de nivel.



Imagen



Entiendo...Así que Serra puede curar lo que sea en medio de una batalla pero fuera no puede sanar ni un triste ancianito...



Imagen



Menos mal que el juego no es en tiempo real o hace ya mucho que la guerra habría terminado y estos ni siquiera habrían ido a Lahus...



Imagen



Me pregunto como defenderán unos criados un castillo de maleantes nivel Colmillo Negro.



Imagen



¡Nos vamos de aquí!



Imagen


Sí, aunque va a ser una locura, seguro.




Imagen



Y esto ha sido todo chicos. Espero que os haya gustado el capítulo, me costó muchos reinicios y algún que otro savestate para no tener que repetir la misma estrategia desde el principio. Aunque no lo parezca, los movimientos estaban bastante medidos y controlados, me costó horrores aprender a colocarlos bien, pero bueno, con este run aprenderé a ser mejor jugador de Fire Emblem seguro.


Un par de preguntas para vosotros:

¿Uso el Libro de Habilidad +2 en Hector?

¿Os parecen interesantes los capítulos o debería recortar en cuanto a longitud? Me gusta contarlo todo pero si nadie lo va a leer salvo yo...

¿Habéis sufrido mucho esperando el run? Yo sí, y siento mucho toda la espera, pero espero que haya valido la pena.


¿Qué os parece que mi PRÓXIMO run sea una partida de FE6? Sería mi primera partida (bueno, segunda, pero no terminé la primera, me quedé a mitad).


¡Un saludo a todos! El próximo capítulo lo sacaré esta semana que viene.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Espera, ¿qué? ¿Matthew y un RUN?
¿Pero él estaba haciendo uno de esos...?
Ah, si... ese de las unidades mágicas...
...
Ok, yo tampoco soy el más indicado para hablar de constancia en los Runs porque el mío lleva atascado un tiempo, pero ya volveré como tu los has hecho.
Al principio del juego a penas hay unidades mágicas, así que es normal que te demores un poco, pero en cuanto tengas a Erk, que tiene que estar a un nivel muy alto, irás hacia alante sin problemas.
Respuestas:

-No creo que sea necesario ni usar el libro, pero si quieres usarlo Hector es una buena opción, es quien va a necesitar la habiilidad.

-Por una parte, lo capítulos son largos, yo trato de acabar los capítulos cuanto antes para no cansar a la gente. Pero por otra parte, entiendo que son los primeros cap y que apenas tienes unidades.
Sea como sea, te recomiendo más capacidad de síntesis.

-De hecho, yo me pensaba que lo habías dejado, pero parece que no es así.
Lento pero seguro...

-(¿Primera partida a FE6? ¡Eso signifaca que puedo darle pésimos consejos e influirle en sus decisiones!) ¡Por supuesto! Ya que has jugado FE7 estaría bien que jugaras al juego ambientado 15 años después... si tienes algún problema yo te aconsejo.
Regla número 1: RNG = MALDAD PURA

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Jajaja, yo también me alegro de verte Zandaruss. Espero que tu run vuelva pronto a ponerse en marcha.

Sí, espero que con Erk todo se arregle.

La verdad es que creo que será el único con problemas de % de acierto, así que lo más probable es que si Xator no aparece y me lo prohibe lo haga.

De acuerdo, intentaré resumir un poco los turnos aburridos y tal.

Vale, pues en cuanto termine éste me pasaré al foro de FE6, espero que tus pésimos consejos me acompañen.

Responder