Brave Axe Run 2: [Nuzlocke de hacheros, HHM]

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Que raro que nadie haya dicho nada sobre mi equivocación. :yoshi:

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Brave Axe escribió:
@Great_Matthew: ¿fan de Clover? Bueno, me gustan Viwetiful Joe y siempre quise jugar a God Hand y Okami, pero nada especial xD Por curiosidad, ¿por qué lo preguntas? :3

Más bien soy fan de Zero Escape, es una gran saga si es que dos juegos permiten que lo llame saga.

Me perdí en lo de Viewtiful Joe, God Hand y Okami...¿Qué te pregunté? No encuentro mi pregunta T-T

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Le habías preguntado si era fan de campo de treboles(AKA: Clover)y el no entendió que te referías a la loli favorita de Zero(tres nonary game...)

Porque lo dijiste así,suena mal...perd...ni se te ocurra Ronku hacer lo que se que eres capaz de hacer
Última edición por Antonio Romero el 28 Oct 2014, 11:23, editado 1 vez en total.

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Que los juegue y se una a mi secta :te:

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

No era de tuya y de Seph?

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Lo importantes es aprovechar esa Vel que tiene Bartre sin dudarlo xD
Aunque es bueno que no te mataran porque se veía que estaban las posibilidades pero no sucedió.

A espera del siguiente cap~
Última edición por Hammer Bro el 28 Oct 2014, 11:57, editado 1 vez en total.

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Capítulo 15: Garras Llameantes

Imagen
Me parece una excusa bastante pobre para dar lugar a otro capítulo relleno, pero bueno. Tampoco sé el por qué del nombre del capítulo ni qué significa el verbo dirimir, si os soy sincero :oops:

Imagen
¡En la base! Elijo solo los personajes que necesito, ya que cualquier extra sería más estorbo que otra cosa en un capítulo de defender como este. Estuve comparando un poco los stats de Serra con los de Priscilla, y he decidido probar con Priscilla de momento, tiene más magia y movimiento a cambio de -4HP respecto a Serra. También, mi ranking actual: subí a 5 estrellas en Combate :D seguro que lo que pasó con Lowen tuvo que ver xD. Posiciono personajes y Merlinus sube de nivel (?).

Imagen
Y empezamos. El objetivo es defender el trono durante 7 turnos, así que lo primero que hago es mandar a Hector a taponar la puerta superior, ya que el mercenario puede abrirla ese mismo turno. Mis demás personajes avanzan cautelosos hacia delante, salvo Marcus, que se siente Rambo y ya entra en combate.

Imagen
Fase enemiga, el knight que Marcus dejó moribundo se inmola en un acto kamikaze (al menos logró dañar a Marcus antes de suicidarse, cosa que no se puede decir de otros enemigos previos...). Lo que no me esperaba es que el jefe tuviera un arco largo o_o Se mantiene lejos, pero le llegó para atacar. Marcus sube un buen nivel al recibir la flecha (99 exp + 1, un clásico xD), más velocidad y defensa son cosas que le vendrán bien más adelante.

Imagen
Los enemigos van a atacar a Dorcas, pero sufren la WARRIOR'S RAGE!
SPOILER:
Imagen
Busqué imágenes del armageddon y esta me gustó (?) Bah, Dorcas ni siquiera es Warrior todavía u.u
Imagen
Mala idea, ladrón, no deberías haberte puesto tan cerca de Marcus xD Esto soluciona de un plumazo la preocupación de que puedan robarme los cofres de este capítulo.

Imagen
Ahora mata de un crítico al arquero. ¡Muy bien, Dorcas!

Imagen
La idea es matar lo antes posible a todos los enemigos que empiezan cerca del trono. Bartre mata un loldado y Matthew hace un buen trabajo equipado con la espada asesina frente a ese nómada. En serio, Matthew se está volviendo bastante buen personaje, con su alta velocidad y HP y fuerza decentes (los subió muchas veces) es como estar usando un mirmidón, lo que da bastante versatilidad a mi equipo. Lástima que no vaya a poder promocionarlo.

Imagen
Durante la fase enemiga anterior, abrieron la puerta. Mando a Hector a rematar a un mago que fue a atacarle, y como recompensa por matarlo, gana un level up (fighter level up genérico, pero va bien de momento).

Imagen
Le toca a la máquina de nuevo. Tienen megarage contra Marcus y logran acumularle bastante daño en total, pero estaba controlado. Si os preguntáis por qué atacaron todos a Marcus y no a Dorcas que también estaba al lado (seguro que no os lo habéis preguntado ._.), es porque Dorcas tenía el hand axe y Marcus carecía de armas cuerpo a cuerpo (creí que me quedaban jabalinas, pero no xD).

Imagen
Los luchadores enemigos cargan contra la pared, así que preparo a Eliwood para recibirlos y cortarles el avance. Hector por otro lado falla contra el mercenario, pero meh, de todas formas le hace daño nulo a Hector xD

Imagen
Eliwood esquivó como deseaba al primer fighter, y luego lo remató durante mi siguiente turno.

Imagen
El level up en sí no es para tirar cohetes, pero bueno, más habilidad (de la que carecen la mayoría de mis unidades) y HP (que escasea en Eliwood).

Imagen
YAY!

Imagen
No me importa sobreusar un poco a Marcus y su la lanza de plata, ya que de todas formas se perdería la exp de los enemigos supervivientes al acabar los 7 turnos. Mientras tanto, mis luchadores fallan miserablemente ;_;

Imagen
Los enemigos se encabronaron y empezaron a acertar golpes potentes o_x A Dorcas me lo han dejado hecho un trapo, el jefe se equipó el arco de acero y le vació casi media barra de vida en un momento. Tiendo a olvidarme un poco de que aunque esté OP, sus 7 puntos de defensa no son demasiados xD

Imagen
Salvo Hector (que ya mató al mercenario), los demás usan el turno para recuperar daños.

Imagen
De reserva.

Imagen
¿Por qué hago fotos de las subidas en nivel de arma sin saber el rango que alcanzan? :/

Imagen
Oops! Dejé a Priscilla al alcance del jefe sin darme cuenta, suerte que con el arco largo no podía matarla. El juego está que no me perdona ni una, eh? xD

Imagen
Suicidándose todos contra Marcus :yoshi: Con la lanza de plata acabó de un golpe con esos mercenarios y mirmidones molestos que salen como refuerzos.

Imagen
Eliwood continúa ganado experiencia con los fighters. Y hace rato que no pongo nada de Bartre, así que ahí va una imagen suya pegando a un jinete :3

Imagen
¡Hora de atacar al molesto jefe! Me hubiera gustado que lo matara Dorcas para llevarse la experiencia, pero falló uno de los golpes, así que tuvo que venir Marcus a terminar el trabajo. Ojalá los jefes en los FE se movieran más a menudo, aumenta la emoción. Escudo dragón (dinero) obtenido.

Imagen
Hector, Eliwood y Matthew exprimen hasta el último momento la experiencia que dan los enemigos, antes de que termine el capítulo. En estas, Matthew obtiene otro fighter level, pero en él no está mal del todo.

Imagen
Esta vez miré el rango al que subía el arma ;3

Imagen
Ganando toda la experiencia que puedo en el último turno. Se escaparon con vida muchos enemigos, pero al menos acabé con un buen puñado durante la fase, era mucho más divertido (y productivo, en entrenamiento) que quedarse simplemente defendiendo la entrada.

Imagen
Yupiii, una nueva aventura! <3

________

No ha sido un capítulo complicado, aunque me ha dado alguna sorpresa. Próximamente, el capítulo 16, donde volvemos a encontrarnos con Lyn (y tenemos que cargar con Florina, Wil, Kent y Sain en su nivel base ;_;). Estoy seguro de que será emocionante, no os lo perdáis!

Gracias por leer, comentar y todo eso :D

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Se nota la excusa muy pobre a decir verdad para el capitulo xD

Es buena idea aprovechar a Marcur a que mate la mayoría de los enemigos desde que no puede matarlo a todos, es bueno aprovechar la experiencia xD

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Buen capítulo, al final terminarás por ganarme en esto de terminar el run porque nadie me quiere ayudar con mis problemas de imágenes ¬¬ si, lo escribo aquí por si alguien se digna en leerlo.

Pero no te preocupes, no te guardaré rencor, solo te perseguiré con un hacha Ronku me entiende.

GeneralGiliam
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 23 Jul 2013, 06:59

Mensaje por GeneralGiliam »

Good job! No pasaste muchos apuros salvo quizás algun apuro con ese arco largo. De momento no llevas mal el ranking, salvo en tácticas, pero me imagino que con el tiempo lo compensarás más.
Me temí lo peor cuando vi al jefe atacando a Oriscila, pero tuvo más suerte que Rebecca.
El siguiente ccapítulo promete, a ver que tal te va. Suerte!

BlackDesertWolf
General
General
Mensajes: 899
Registrado: 18 Ago 2010, 03:49

Mensaje por BlackDesertWolf »

Ya se empezaba a echar de menos un capítulo más.

Menudo tocapelotas, ese Oleg de pacotilla, te la podría haber liado en un momento.

No tengo mucho más que comentar, pues la cosa ha sido bastante simple y exitosa. Ah, sí, enhorabuena por tu subida de ranking de combate :D

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

Capítulo pasado sin grandes contratiempos, bien hecho. Aunque el susto que el jefe te dio por lo de la incestuosa Priscilla no te lo quita nadie xD.

Matthew normalmente suckea para pelear, que bueno que a ti esté saliendo mejor.

Saludos.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

¿Ese Matthew tiene más fuerza de lo normal de casualidad? Pues no recuerdo que el llegara pronto a los 9 de Fuerza.

Edit: Ya lo revise, normalmente llega a los 9 de Fuerza hasta el nivel 19 lolz
Última edición por Troykv el 03 Nov 2014, 20:20, editado 1 vez en total.

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Admítelo, riggeas (?)

Bueno ya..., buenos lvl... capítulo corto pero... pues está ahí..., quiero ver lo que haces con el grupo de Lyn..., la ballesta esa creo que molesta (?)

bueno... no tengo mucho que decir..., aunque ese Mathew, a este paso de lvl up, no creo que lo necesites promocionar para que sea competente :aporte:
Sin mencionar que si promociona... ya no roba

:onion20:

BlackDesertWolf
General
General
Mensajes: 899
Registrado: 18 Ago 2010, 03:49

Mensaje por BlackDesertWolf »

^ creo que NO puede promocionar a los ladrones, pero no estoy seguro (aparte, hacer eso jodería su ranking)

Responder