One shot challenge

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
GeneralGiliam
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 23 Jul 2013, 06:59

Mensaje por GeneralGiliam »

He empezao a la história de HHM, pero me la he seguido planteando como la de Lyn... ¿Que quiero decir con eso? Que estaba avanzando sin pensar, todo temeridades, sacrificando a unidades innecesariamente...
Poco a poco se me ha ido complicando la cosa hasta que aquí me he dado cuenta de que estaba en HHM:
Imagen
(Además Hector va desarmado)
Tendré que volver a empezar de 0 ._. La próxima vez me tomaré en serio la ruta de Hector. Si ya dicen que las prisas son malas...

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

GeneralGiliam escribió:He empezao a la história de HHM, pero me la he seguido planteando como la de Lyn... ¿Que quiero decir con eso? Que estaba avanzando sin pensar, todo temeridades, sacrificando a unidades innecesariamente...
Poco a poco se me ha ido complicando la cosa hasta que aquí me he dado cuenta de que estaba en HHM:
Imagen
(Además Hector va desarmado)
Tendré que volver a empezar de 0 ._. La próxima vez me tomaré en serio la ruta de Hector. Si ya dicen que las prisas son malas...
¿sacrificaste a marcus? dafuq nigga

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Yo voy por el capitulo 6 de la historia de Lyn, sin novedades.

Excepto que planeaba jugar el HHM y me dí cuenta que en la tabla no lo tengo desbloqueado... :facepalm:

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

No hay edits
GeneralGiliam escribió:He empezao a la história de HHM, pero me la he seguido planteando como la de Lyn... ¿Que quiero decir con eso? Que estaba avanzando sin pensar, todo temeridades, sacrificando a unidades innecesariamente...
Poco a poco se me ha ido complicando la cosa hasta que aquí me he dado cuenta de que estaba en HHM:
Imagen
(Además Hector va desarmado)
Tendré que volver a empezar de 0 ._. La próxima vez me tomaré en serio la ruta de Hector. Si ya dicen que las prisas son malas...


Pero como haces para quedar en esa situación?

GeneralGiliam
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 23 Jul 2013, 06:59

Mensaje por GeneralGiliam »

Segui jugando como en Lyn mode, avanzar sin preocupaciones XD. Iban cayendo los personajes, pero no le daba importáncia. He querido ir rápido para acabarlo cuanto antes y dedicarme plenamente al run, pero eso es lo que pasa por no pensar mientras juegas XD

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

No, haber, hablemos hipotéticamente...
Imaginemos que vamos conduciendo y se nos va el santo al cielo, no pensabamos las cosas y nos empotramos contra un domicilio.
Pero si en vez de ser un domicilio normal es un quinto piso ya empezamos a preguntarnos como diantres ha sucedido.
Una metáfora un poco rara, pero vamos, ver esa imagen es como si un coche se empotrara contra un quinto piso, nadie sabe como ha podido ocurrir.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Uff... un momento de tensión en el capítulo 13x...

Imagen
Imagen

Por poco no logro visitar la aldea. Un puñetero bandido se metió en medio y no había forma de quitarlo del bosque... por poco pierdo los estribos, pero por suerte logré controlar la situación...

No es que necesite la pasta, pero me habría sentado mal quedarme sin visitar la aldea... Ahora vamos al capítulo 14. Espero no acabar como Gilliam (?)

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Zandaruss escribió:No, haber, hablemos hipotéticamente...
Imaginemos que vamos conduciendo y se nos va el santo al cielo, no pensabamos las cosas y nos empotramos contra un domicilio.
Pero si en vez de ser un domicilio normal es un quinto piso ya empezamos a preguntarnos como diantres ha sucedido.
Una metáfora un poco rara, pero vamos, ver esa imagen es como si un coche se empotrara contra un quinto piso, nadie sabe como ha podido ocurrir.
Exactamente esa es mi pregunta...

Ya termine la historia de Lyn y estoy en el EHM, estoy preocupado de no poder reclutar a Guy lo digo mas que todo por la espada

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

El que no arriesga no gana.
Creo que Guy no se movía a menos que entres en su rango de alcance, así que puedes colocar la Matthew justo al límite ya que él se mueve 6 casillas y Guy 5
Si no, puedes usar a Marcus para atraerlo, equípale una espada de hierro, que de un golpe no lo mata. Pero si es muy rápido o muy fuerte y crees que es arriesgado puedes desarmarlo. Aunque entonces se volverá un imán para todas las unidades enemigas.

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Perdí :facepalm: porque me han matado a Hector todas mis otras unidades estaban bien pero me tuvieron que matar a Hector :facepalm:
todo por esos molestos jinetes de refuerzo del capitulo 15 me hizo perder la calme y hacer un movimiento que nunca hubiese hecho...

Oh well aquí vamos otra vez.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Como el disco duro se calienta muy rápido, tengo que hacer pequeñas pausas y dejar de jugar a Radiant Dawn. Por ello, empiezo el desafío.


Voy por el capítulo 8. Nadie ha muerto. Tengo una duda respecto al juego en sí: ¿se pueden generar apoyos en la ruta de Lyn? Llevo muchos mapas juntando a Kent y Sain y a Lyn y Flolina para hacer apoyos pero no ocurre nada.


Ahora una cuestión respecto al desafío. En el capítulo 28 el objetivo es proteger al príncipe, pero todos sabemos que el hecho de que Zephiel sobreviva en HHM es cuestión de suerte. Tampoco creo que haya manera posible de evitar que el factor suerte influya en nuestra victoria.

Es probable que la mayoría de jugadores pierdan en este capítulo,y sin poder hacer nada para evitarlo, es por eso que me gustaría que se encontrara una manera para que el one-shot challenge no acabase aquí para el 90% de los jugadores RNG-cursed. ¿Alguna idea?

BlackDesertWolf
General
General
Mensajes: 899
Registrado: 18 Ago 2010, 03:49

Mensaje por BlackDesertWolf »

Veo que la mayoría habéis decidido empezar fuerte, pero igual, teniendo en cuenta que no se puede rectificar, deberíais intentarlo en modo normal

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Nah el problema es que perdemos la paciencia o que hay situaciones de tensión en el que perdemos la claridad.

Después de analizar mi error me dí cuenta que debí enviar a Kent y Lyn por los jinetes que aparecen cerca de Merlinus.


Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Yo voy por el capítulo 22... y está claro que en este va a ser complicado conseguirlo todo, incluyendo el acceso al 22x... En fin.
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que si me matan a alguien, sea un lord y fracase el desafío... lo prefiero antes que tener que perder a alguno de estos dos... :llora:

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Tómense esto con la misma mecánica que un Maratón: Lo primero es llegar, luego ya habrá tiempo de preocuparse de si quedas 1ero o último.

Como hay solo una oportunidad, hace falta mucha planificación y tiempo para idear estrategias seguras. He cogido la bueno/mala manía de que si mi golpe no es 100 y hay peligro de muerte por ello (como por ejemplo que Flolina quiera matar un arquero) no prosigo. También he optado por estudiar y crear apoyos ideales para hacer que las unidades sean sólidas y más resistentes. Por supuesto, compartiré mi investigación con ustedes.

Hector: Eliwood (A) Oswin (B). El apoyo entre las afinidades anima-trueno da a como resultado una unión defensiva. Con estos dos apoyos, Hector recibe un total de +5 de defensa, haciendolo más sólido. A su vez Oswin es más tanke y Eliwood recibe +3 de defensa que evita que lo maten de dos golpes.

Responder