Todos los retos de Blazing Sword

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Saler
Recluta
Recluta
Mensajes: 53
Registrado: 28 Abr 2013, 10:16

Mensaje por Saler »

Ultimamente estoy viendo muchos retos de este juego y muchos de ellos me gustan pero despues no me acuerdo de como eran.

Hago este tema para que pongan todos los retos de este juego y se me atrae mucho po lo hare con mucha ilusion

De momento estoy haciendo un reto que vi en este foro hace tiempo es de combatir con el equipo de Lyn. Que yo recuerde es pelear con todos ellos no habia mas regla si me equivoco digan me en donde.

Salu2

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Los retos te los puedes poner tú mismo. En mi caso estoy haciendo una run con personajes magos + lords, pero como ya te digo, hay un montón de posibilidades, sobretodo si haces algo como lo que está haciendo GeneralGilliam en FE8.

Lo mejor es personalizarlo de la manera que uno quiera. Yo tengo como requisitos indispensables reclutar a todo lo reclutable y no dejar morir a nadie pero otra gente como Xator Nova se encargarán de hacer speed runs sin despeinarse. Todo depende del reto que busques y seas capaz de hacer.

Mi consejo es que mires los runs activos y los ya hechos y que los imites o crees algo nuevo, según tus ganas.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

No suena mala idea, podría hacer un tema en FE General donde coloco todos los runs y con su estado y condiciones. Eso shí, probablemente me demore 1-2 semanas en abrir ese tema ya que estoy ocupada con otras cosillas.

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Nyara escribió:No suena mala idea, podría hacer un tema en FE General donde coloco todos los runs y con su estado y condiciones. Eso shí, probablemente me demore 1-2 semanas en abrir ese tema ya que estoy ocupada con otras cosillas.
Eso molaría mucho Nyara, sería muy cómodo para todos los que leemos runs. Por mi puedes hacerlo.

¿A quién le estoy dando permiso? Tú puedes hacer lo que quieras.
Última edición por Great_matthew el 08 Sep 2014, 14:30, editado 1 vez en total.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Great_matthew escribió:Yo tengo como requisitos indispensables reclutar a todo lo reclutable y no dejar morir a nadie pero otra gente como Xator Nova se encargarán de hacer speed runs sin despeinarse.
pero si mis dos runs terminados incluyen reclutar a todo lo reclutable y no dejar morir a nadie xD

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Xator Nova escribió:pero si mis dos runs terminados incluyen reclutar a todo lo reclutable y no dejar morir a nadie xD
Bueno bueno, no quería decir que no lo hicieras, solo que a ti pasarte los capítulos en pocos turnos no te cuesta nada xD (o al menos eso me parece a mí).

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

^^ Mathis dice hola (?)

Pues..., ya solo queda esperar y todo (?)

:pelusa:

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

¿Un RUN que era luchar con solamente los personajes del Modo Lyn?
¡¡!!
¡El mío!
Bueno, no lo subí entero porque no sabí si llegaría a completarlo, ¡pero cuenta igual!
Que alegría que alguien se acuerde de eso...

En cuanto a las reglas, creo que no llegué aponerlas.
Pero eran, básicamente, reclutar a todo el mundo, no usar boosters y no ir a la arena.
Que es lo que hago siempre XD
Pero tú puedes hacer las reglas que quieras.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

SkyKeeper escribió:
^^ Mathis dice hola (?)

Pues..., ya solo queda esperar y todo (?)

:pelusa:
mis dos runs terminados

on-topic: intenta 0% crecimientos :trollface:

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

¿y entonces no piensas terminarlo? (?)
Creo que había alguien que no usaba objetos de promoción, tambien podría ser un buen adelanto antes de entrar a 0% crecimientos (?)

:pelusa:

Responder