Los piratas son un peligro

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Usa al Fargus machote de Eliwood Hard Mode. :leo:

Este Fargus no se defiende tan mal, pero no le va a ganar a Nergal solo, definitivamente, xD.

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Si tenemos las estadísticas del hard Mode aquí en la página lo haré en la noche probablemente :3 y tambien el de Zephiel, el de Zephiel será las estadisticas base y luego un vs de los dos Maxed

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

esto sin duda se esta poniendo demasiado interesante :3
si te dedicas a hacer un hack hazmelo saber cuando este listo para jugarlo :3
ahora que lo pienso, esto debiese moverse para la seccion creacion de juegos xD

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Blue_Flames_Hero escribió:esto sin duda se esta poniendo demasiado interesante :3
si te dedicas a hacer un hack hazmelo saber cuando este listo para jugarlo :3
ahora que lo pienso, esto debiese moverse para la seccion creacion de juegos xD
Claro, cuando lo tenga listo te aviso, es más cuando lo tenga en beta, obviamente necesitaré betatesters, si pudieras hacerme el favor cuando el momento llegue estaría agradecido.

Mientras, ahí les va la revancha de Fargus y el Match con Zephiel.

Fargus Revancha
SPOILER:

Zephiel VS Nergal
SPOILER:

Si les interesa alguna pelea en especifico, una de estas peleas imposibles haganmelo saber y veré que puedo hacer.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

lastimosamente no se como hacer de beta tester, preferiria verlo cuando ya este listo xD
bue, hora de aprender si es que quiero ser buen informatico y tester

y las peleas estuvieron buenas, solo falta un Fargus vs Zephiel, o un Athos vs Zephiel, hasta un Athos vs Fargus
quisas una pelea entre los jeigans de GBA xD (obviamente Seth ganaria xD)

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Oks, abriré un tema para request de peleas imposibles del GBA, yo creo que ganaría ZEPHIEL a Fargus solo por el hecho de usar espada, pero nunca se sabe en realidad. Athos no sobreviviría ni a Fargus ni a Zephiel básicos XDDD. Y no es tan difícil ser Betatester, solo lo juegas, tratas de que pasen todos los escenarios que se te ocurran en un nivel. Digamos dejarte matar visitar pueblos, hacer diferentes soportes, y si hay un Bug toma nota y si se puede captura de pantalla con la situación en la que pasó el Bug, como he estado testeandolo constantemente no tiene Bugs hasta el momento, Pero eso ya es muy offtopic.

¿Qué les parecieron las peleas? Fargus es un peso pesado en Eliwood Hard Mode, eso que ni que :P

Blue-Eyes Maiden
Recluta
Recluta
Mensajes: 77
Registrado: 03 Sep 2015, 22:46

Mensaje por Blue-Eyes Maiden »

Como dices que hacemos para ser beta testers? :yoshi:

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

simplemente analizar el juego para ver si tiene algun bug para reportar
en otras palabras, jugamos un juego normal, y cuando encontremos un error, o lo corregimos nosotros si tenemos las herramientas, o lo corrige el creador al ir a dicho sitio
en ese caso, Marlon nos tiene que enviar el archivo, lo emulamos, lo jugamos y reportamos
ese es basicamente el trabajo del beta tester (y ver si hay algunas cosas que nos parezcan injustas xD)

Responder