¿Qué es mejor un Señor Wyvern o una Auriga?

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder

Señor Wyvern o una Auriga?

Auriga
13
59%
Señor Wyvern
9
41%
 
Votos totales: 22

yackasss
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2016, 20:06

Mensaje por yackasss »

Vaya un pro jajaja

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

dije unas 6 horas, pudieron ser 7-8, ya lo olvide
hace unos 2 años que lo juge

pero despues de eso me puse a grindear para subir a todos al 20/20, dinero, armas, etc, hasta llegar a las 24 horas de juego

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Lucius x Raven escribió:Aprovecho que hablan de Florina... ¿Me podrían decir si es una buena unidad?
Es que quiero usarla, pero no sé si será fuerte, como tiene poca vida casi siempre me la matan, entonces la dejo de lado :facepalm:
Siempre tendrás que cuidarla un poco, ¡pero si la entrenas bien en un principio se irá volviendo más independiente! Es bastante útil y versátil más adelante, así que si te gusta la idea de usarla, ¡no lo dudes y hazlo! x3.

Por cierto como ya dijeron en este FE las pegaso solo pueden promocionar a Auriga. Aunque a diferencia que otros que han dicho que si estaría rota o no si pudiera ser Señora Wyvern, pues no lo sé, xD, el problema de Florina siempre fue el HP y la velocidad y no es como que esas cosas estén mejor cubiertas por la otra clase. ¡Además ella se ve bonita y todo como Auriga! :flolina:
Última edición por Nyara el 29 Sep 2016, 06:34, editado 1 vez en total.

Lucius x Raven
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2016, 13:41

Mensaje por Lucius x Raven »

Oh, ya. ¡Muchas gracias! :D
Bien, hora de incorporar a Florina al team(? Adiós Matthew dale paso a la señorita(? :v:

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Una aurriga sin duda alguna, las tres son excelentes unidades mi fav es Florina ya que tiene la mejor disponibilidad. De señor wyvern solo esta Heath que es excelente pero llega algo tarde y Vaida es simplemente mala no hay razón para utilizarla, ademas prefiero que los wyvern usen hachas en vez de espadas..

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Delain escribió:Tu si sabes!!...

La mayoría suele decir que wil es mejor por tener un poco más de fuerza y defensa, sin embargo, la fuerza de rebecca no es baja, su defensa si lo es un poco, pero a cambio ella tiene mucha habilidad, velocidad, suerte y resistencia con respecto a Wil, además los apoyos de rebecca son muy OP... por ejemplo Dart, Lowen y Nino todos Fuego/Fuego(3 daño, 15 golpe 15 evasión, 15 crítico)
yo pienso igual que Rebecca > Wil, porque aunque Wil tenga los capítulos de la ruta de Lyn para subir, Rebecca también tiene algún que otro capítulo y es más rápida y tiene más resistencia siempre, que es lo que necesita más un arquero...

Sin desviarme ya más del tema... Prefiero Auriga por los personajes pegasos son bastante buenos, en especial Florina.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Marc026 escribió:yo pienso igual que Rebecca > Wil, porque aunque Wil tenga los capítulos de la ruta de Lyn para subir, Rebecca también tiene algún que otro capítulo y es más rápida y tiene más resistencia siempre, que es lo que necesita más un arquero...
Es cierto que los dos son usados y que un bando defiende a Wil y el otro a Rebecca xD pero creo que el mejor usuario de arcos es Rath, viene temprano en la ruta Lyn, es un arquero montado así que tiene un gran movimiento, puede rescatar unidades con mayor facilidad y tras esto retirarse en el mismo turno el movimiento que le queda. Además al promocionar usa espadas y no deberás preocuparte si lo atacan directamente. El problema que le veo a este Nómada es que viene algo tarde en las otras otras rutas y estará en el mismo nivel... aunque para eso ya está el Arena abuse xD

LinKeaton
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2017, 17:57

Mensaje por LinKeaton »

Son mejores estadisticamente los Señores Wyvern... Pero no hay ninguno verdaderamente que lo valga, todos los que consigues no son muy buenos, por eso es que lo mas recomendable es la Auriga, en especial Florina

maximum05
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 23 Jul 2020, 15:09
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Florina

Mensaje por maximum05 »

Shadeloki escribió: 27 Sep 2016, 15:52 En realidad de las 3 hermanas a mi me parece que Farina es la mejor, lastima que solo este disponible en el modo de Hector. No digo por eso que Florina sea mala, también es bastante buena por su alta evasión y hasta resistencia luego de le subes algunos niveles, pero al principio hay que cuidarla mas, sobretodo de las flechas e incluso de los enemigos con hachas ya que ella es lo que comúnmente se conoce como un "Cañón de cristal".
Tiene que ser buena obligatoriamente, para eso le pagamos literalmente xd.

Responder