¿Qué es mejor un Señor Wyvern o una Auriga?

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder

Señor Wyvern o una Auriga?

Auriga
13
59%
Señor Wyvern
9
41%
 
Votos totales: 22

_Neil_
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2016, 00:45

Mensaje por _Neil_ »

Les quería preguntar eso porque quiero promocionar a Florina :flolina: y no sé si hacerla Auriga o Señor wyvern.

Muchas gracias

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Oye pero lo de promocionar pegasos a wyvern no era solo del Sacred Stones? xD

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Si Florina pudiese promocionar a Caballero Wyvern; seria demaciado rota :te:

Lucius x Raven
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2016, 13:41

Mensaje por Lucius x Raven »

Aprovecho que hablan de Florina... ¿Me podrían decir si es una buena unidad?
Es que quiero usarla, pero no sé si será fuerte, como tiene poca vida casi siempre me la matan, entonces la dejo de lado :facepalm:

Xenharu
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2016, 12:17

Mensaje por Xenharu »

Lucius x Raven escribió:Aprovecho que hablan de Florina... ¿Me podrían decir si es una buena unidad?
Es que quiero usarla, pero no sé si será fuerte, como tiene poca vida casi siempre me la matan, entonces la dejo de lado :facepalm:
Demasiada buena para ser verdad, te lo digo porque en toda las rutas (Eli y Héctor) siempre está incorporado en mi equipo por la gran utilidad, mas si consigue este ítem anti-flecha, entre las 3 hermana ella es la mejor, y como decían arriba, si fuera con wyvern ya estaría demasiasa rota xD.

En resumen: es una buena unidad
Última edición por Xenharu el 27 Sep 2016, 14:58, editado 1 vez en total.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

En realidad de las 3 hermanas a mi me parece que Farina es la mejor, lastima que solo este disponible en el modo de Hector. No digo por eso que Florina sea mala, también es bastante buena por su alta evasión y hasta resistencia luego de le subes algunos niveles, pero al principio hay que cuidarla mas, sobretodo de las flechas e incluso de los enemigos con hachas ya que ella es lo que comúnmente se conoce como un "Cañón de cristal".

Xenharu
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2016, 12:17

Mensaje por Xenharu »

Shadeloki escribió:En realidad de las 3 hermanas a mi me parece que Farina es la mejor, lastima que solo este disponible en el modo de Hector. No digo por eso que Florina sea mala, también es bastante buena por su alta evasión y hasta resistencia luego de le subes algunos niveles, pero al principio hay que cuidarla mas, sobretodo de las flechas e incluso de los enemigos con hachas ya que ella es lo que comúnmente se conoce como un "Cañón de cristal".
Exactamente, al principio, sobretodo en los primero 10 cap de Lyndis le tiene que dar prioridad, despues los resultados vienen luego.
El problema de Farina, llega muy tarde, aparte de eso; el dinero...

yackasss
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2016, 20:06

Mensaje por yackasss »

Si es un buen personaje y util aunque al principio cuesta subirle niveles y si por algun casual quieres usar a un arquero te recomiendo rebecca antes que will, le da mil vueltas
Última edición por yackasss el 27 Sep 2016, 21:03, editado 1 vez en total.

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

yackasss escribió:Y si por algun casual quieres usar a un arquero te recomiendo rebecca antes que will, le da mil vueltas
Tu si sabes!!...

La mayoría suele decir que wil es mejor por tener un poco más de fuerza y defensa, sin embargo, la fuerza de rebecca no es baja, su defensa si lo es un poco, pero a cambio ella tiene mucha habilidad, velocidad, suerte y resistencia con respecto a Wil, además los apoyos de rebecca son muy OP... por ejemplo Dart, Lowen y Nino todos Fuego/Fuego(3 daño, 15 golpe 15 evasión, 15 crítico)

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

HØreck escribió:Exactamente, al principio, sobretodo en los primero 10 cap de Lyndis le tiene que dar prioridad, despues los resultados vienen luego.
El problema de Farina, llega muy tarde, aparte de eso; el dinero...
Llega tarde, pero tiene un perfil estadístico lo suficientemente solido como para poder luchar bien sin tener que darle tanta preferencia o cuidados por lo que no sale tan perjudicada por venir tarde, salvo que ya tengas a un equipo definido y con apoyos formados.

Sobre los arqueros, si es por apoyos ambos tienen muy buenas opciones, pero me quedo con Rebecca también, la ventaja que tiene Will es que al principio es mas facil de entrenar que Rebecca, en primera por que sus stat iniciales son un poco mas sólidos y sabes que al menos va a poder aguantar uno o hasta dos golpes sin mucho problema, pero a Rebecca hay que cuidarla hasta del mas mínimo rasguño para que luego pueda defenderse mejor sola, y la otra es su disponibilidad desde el modo Lyn, (pero igual como para la segunda parte tarda un poco en volverse a unir lo que te da chance de usar a Rebecca y que lo alcance).

yackasss
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2016, 20:06

Mensaje por yackasss »

Esque en verdad este fire emblem no tiene tan buenos personajes con en sacred stones, pero hay algunos que nunca pueden faltar como guy, raven y dart. Son de los mas potentes, aunque a guy le falla la fuerza, la habilidad y velocidad siempre las tendra al maximo

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

yackasss escribió:Esque en verdad este fire emblem no tiene tan buenos personajes con en sacred stones, pero hay algunos que nunca pueden faltar como guy, raven y dart. Son de los mas potentes, aunque a guy le falla la fuerza, la habilidad y velocidad siempre las tendra al maximo
what?
pero si Guy tiene problemas de fuerza, del resto explota
ademas no compares Sacred Stones con Blazing Sword, uno es un FE con grindeo (te hace la cosa facil) y el otro es un FE normal
hasta en dificultades altas Sacred Stones es facil (todo gracias a Seth y ese raro RNG...

yackasss
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2016, 20:06

Mensaje por yackasss »

Parece que no lo has entendido jajaja, en blazing sword no hay tantos personajes buenos y los que hay no escalan tanto como en sacred stone porque es la verdad y yasta jaja, y no se que le veis a seth que no es para tanto

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Sacred Stone no tiene un raro RNG, es solo que, aun omitiendo el grindeo, muchos personajes son demasiado buenos o sobresalientes, incluso los que uno normalmente califica como "malos" como lo son los pre-promo llegan a una escala decente, vamos que hasta el "Jeigan" de turno se puede solear la mayor parte del juego.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Shadeloki escribió:Sacred Stone no tiene un raro RNG, es solo que, aun omitiendo el grindeo, muchos personajes son demasiado buenos o sobresalientes, incluso los que uno normalmente califica como "malos" como lo son los pre-promo llegan a una escala decente, vamos que hasta el "Jeigan" de turno se puede solear la mayor parte del juego.
bue, ya sea rng, crecimientos, es un juego facil
lo juge la primera vez en la ruta de Eirika y me lo termine en solo 2 dias, solo tomandome los tiempos necesarios para estudiar y comer (en total unas 6 horas maximo antes de llevar a todos los personajes al 20/20)

Responder