Matthew, Legault o Jaffar?

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Sinister
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2017, 21:26

Mensaje por Sinister »

hola quiero saber segun su opinion cual es el mejor asesino de fe7? puede ser por stats, utilidad en la partida o simplemente por su historia, solo digan el por que. Personalmente mi favorito es Legault, me gusta mucho su transfondo en la historia y su pasado (dicho en los apoyos), su diseño al mi parecer es uno de los mejores del juego. Sus stats no tienen nada que envidiar a otro perosnaje, en mi partida lo entrene y lo logre levelear hasta el nivel 20 de asesino y junto con un par de espadas asesinas practicamente se encargo el solo del cap final, incluso se cargo de 1 K.O a Nergal. Digan sus opiniones

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Lamento que la respuesta sea algo tarde, pero los 3 son geniales; vamos por partes:
Matthew: es el primero que consigues, y trae buena velocidad, y por ende, evasion. Sus contras en definitiva estan en su baja fuerza, defensa y CON, pero puede desempeñar bien su papel de ladron para robar y despejar la neblina. Para ayudarlo tendras que usar bien los apoyos como con Guy, Hector y Oswin, y si empiezas con la ruta de Lyndis, deberias aumentar su fuerza con el anillo. Para mi es recomendable usarlo en la ruta de Hector por salir dos capitulos mas temprano.

Legault: es verdad que es el ladron mas solido, con una buena velocidad, fuerza, CON... en teoria es el mas equilibrado. Lo que le juega en contra es que no pueda contar con buenos apoyos, o simplemente no posee muchas opciones. Por cierto, si juegas el modo dificil es tu mejor opcion por los bonos.

Jaffar: Pues el ya esta promocionado y trae buenas bases. Esta en ti si lo usas o no porque a esas alturas tendras muchos personajes, y desde luego no trae los apoyos mas accesibles (puede hablar con Nino, pero... ya sabes). Lo genial es que no necesitas de un contrato cruel y ya tendras un asesino listo, y junto con otro ladron que quieras promocionar, tendras dos asesinos.

Ojala te sea de utilidad para la otra vez que vuelvas a jugar, y felicidades por el KO de Legault XD

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

De esos tres el que mas uso es a Legault porque ya viene con estadisticas buenas y en buen nivel porque Matthew se me hace muy debil y que apenas puede hacer daño y pues Jaffar ya viene listo pero para ese entonces ya vas a tener entrenado a uno de los dos anteriores y tendras unidades mas fuertes que el.

En resumen me quedo con Legault xd

Leinad
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2017, 16:02

Mensaje por Leinad »

Yo siempre he admirado a jaffar por que es uno de mis personajes favoritos de toda la saga pero siendo que es algo dificil conseguirlo ya que hacer que nino hable con el pero la cosa es su arma trae solo 20 usos y al final se rompera y posiblemente muera pero de todas formas es una buena opcion si no tienes a otro personaje
Mattew bueno en la velocidad pero le galta casi todo lo otro lo bueno es que aparece casi desde el inicio y puede subir algunos niveles
Legault es muy equilibrado y posiblemente el mejor viene en muy buen nivel lo malo es que para cobseguirlo tienes que llegar al otro lado del mapa y si no tienes buenas unidades talves muera alguna

tik-a
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jun 2017, 15:01

Mensaje por tik-a »

Yo me quedé con Jaffar, únicamente. Matthew me gustaba como personaje, pero no pude entrenarlo bien y se fue quedando atrás. Legault lo descarté desde el principio (no soy muy amante de los ladrones).

Genn
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2017, 20:59

Mensaje por Genn »

a mi Matthew a pesar de baja fuerza me ha dejado maravillado con esa evasión. Pero Legaut es mas equilibrado.

TheMax
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2019, 03:33

Mensaje por TheMax »

Si hablamos de mejor asesino sin dudas es Jaffar, pero ser tan bueno no compensa lo tarde que llega. Por ende, creo que Matthew es la mejor opción, por más que no tiene gran ofensiva, esa evasión lo es todo!?

Responder