Error o bug

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Jnes
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2017, 21:54

Mensaje por Jnes »

Hola, este es mi primer tema. Resulta que jugando en emulador jhon gba. En el primer capitulo de la ruta de eliwood extra ataco con lowen a un arquero a caballo. ¡Despues de eso puedo moverme![*]
SPOILER:
¿Por cierto como pongo imagenes aqui? Por que cualquiera puede decir que es invencion sin imagenes.ya lo resolvi, pronto vere temas generales para lo de las imagenes
Última edición por Jnes el 17 May 2017, 22:03, editado 1 vez en total.

Jnes
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2017, 21:54

Mensaje por Jnes »

Jnes escribió:Hola, este es mi primer tema. Resulta que jugando en emulador jhon gba. En el primer capitulo de la ruta de eliwood extra ataco con lowen a un arquero a caballo. ¡Despues de eso puedo moverme![*]
SPOILER:
¿Por cierto como pongo imagenes aqui? Por que cualquiera puede decir que es invencion sin imagenes.ya lo resolvi, pronto vere temas generales para lo de las imagenes
No puedo, tengo deaabilitado bbc code img. Falta mucho para tener los 50 mensajes para poder postear imagenes, pero ahi dejo los links
Última edición por Jnes el 17 May 2017, 22:20, editado 1 vez en total.


RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Intenta usar otro host y pon imágenes como links, solo puedes alrededor de los 25 mensajes.

Supuestamente algunos cuadros dan esa posibilidad, pero no estoy seguro. Algunos como los de las esquinas.

Jnes
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2017, 21:54

Mensaje por Jnes »

Si, de hecho fue en una esquina, no lo sabia.

Tobias
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2020, 18:58
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Tobias »

En la historia de eliwood en el capítulo 13 mis personajes se me bugean me pueden ayudar

Responder