Qué pasó con los personajes de FE7 antes de que empezara la historia del 6?

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

Alguien tiene suposiciones de que podria haber pasado con algunos que no volvieron a aparecer? Sé que la mayoría no aparecen solo porque aun no existían en la mente de los escritores del 6 antes de que saliera el 7 xD pero creo que podríamos hacer algunas teorías
Por ejemplo Guy, considero que él fue uno de los motivos por los que Karel se convirtió en el santo de la espada, pero a que coste?
Creo que Karel ablandó su corazón luego de haberse unido al ejercito de Eliwood, por conversaciones (apoyos) que tuvo con su hermana, Lucius y Guy
Guy, Karla y Lucius revelaron la pureza que había en el demonio de la espada, esa tranquilidad y afecto que tenia por ellos y el pasado
Guy también fue alguien apreciado para Karel, Karel ansiaba enfrentarlo sin misericordia y acordaron de verse dentro de un año
Creo que Karel luego de haberse enfrentado a su alumno y tomarlo como su ultima victima se lamento y recobro su humanidad
Bueno, es algo que me puse a pensar mientras leia los apoyos de Karel :yoshi: ojala en el remake del fe6 se explique que paso con algunos personajes o tengan la oportunidad de regresar

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Me temía que alguien fuera a describir EXACTAMENTE lo que le pudo pasar a Karel.
De cualquier forma tengo mis teorías con respecto a Raven, Rath, Matthew y Lyndis.

Primero Raven, no es seguro su paradero, sobre todo como mercenario, y eso depende que tanto hubiera hablado con Lucius. Verán, Raven podría quedar sin apoyos en FE7 y su final mencionaría que desapareció, pero algunos afirmaban que se encontraba en Araphen, ¡el mismo lugar donde Hector posteriormente moriría en contra del ejército de Bern! Podría ser que Raven se enrolara para ajustar cuentas. Aparte Lucius tambien abriría un orfanato en ese lugar, pero probablemente también hubiera sido víctima del ataque. Ahora bien, si hablara con Lucius, ya no tendría ese rencor hacia Hector, entonces, podría ser que hiciera otra cosa, según por las conversaciones con Dieck, Treck y Noah, no se puede saber lo que le depara a un mercenario, y habría trabajado en la guerra, ya sea para Bern, Etruria o hasta Ositia, y quisiera pensar que si se encontrara en ese lugar fuera para “estar a mano” con Hector, ayudando a Lilina y el resto de los soldados indirectamente (pues francamente la rebelión de Ositia como una masacre jaja), pero eso ultimo ya es especulación mía.

Y ahora siguen Rath y Lyndis, pues ya todos sabrán lo ocurrido con Sacae durante la invasión, pero la verdad dudo que hallan muerto, en especial porque Dayan “Lobo Plateado” se las arregló para sobrevivir y posteriormente luchar junto con Lycia, así que ellos podrían estar bien, pero no podrían intervenir, y mucho menos buscar a Sue por la ley de Sacae. De todas formas es incierto su paradero, o si por lo menos si sobrevivieron, ya que de allí los clanes se dispersaron.

Por ultimo esta Matthew, como se sabe, los ladrones de Ositia tienen cierta reputación, aunque ya no podría desempeñar su trabajo como antes por su edad (quizás con la edad de Astol) y solo se dedicaría a espiar. Tal vez estaría con la alianza de Lycia, pero solo haría eso, espiar. Quizás porque a menudo Merlinus menciona a un espía que recién llega a avisar como está la situación, y habría que pensar ¿Qué clase de espía seguiría vigente, podría estar de lado de Lycia y no estaría ocupado como Chad o Astol? Podría ser el… y la verdad no creo que pudiera ser alguien del colmillo negro.

Responder