Ephidel

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Edgar_alan1
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2014, 03:11

Mensaje por Edgar_alan1 »

¿Nadie más cree que el personaje de Ephidel daba para más en el juego? Hubiera sido genial tener un capitulo de batalla contra él. Es un mejor morph que Sonia a mi parecer.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Siendo uno de los tres "generales" de Nergal y alguien relevante en la historia fue una decepción no tener un enfrentamiento con él. Me hubiera gustado luchar contra él en el capítulo de Legault o tras derrotar a Darin (en el capítulo de Raven). De hecho no tiene datos internos de batalla, tan sólo que es Sabio (hasta Bramimond o Leila tienen, incluso tienen sus propios growths).

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

fue una oportunidad desperdiciada, al final en lugar de el nos dieron a un morph random sniper...
pero bueno que se le va a hacer, quiza si hubieran puesto los mapas de prueba lo hubieras podido conseguir?

Genn
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2017, 20:59

Mensaje por Genn »

Me hubiera gustado que lo pusieran en el capitulo final, como un sabio que pudiera usar magia anima y oscura.

Genn
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2017, 20:59

Mensaje por Genn »

O aun mejor, en el capitulo 30 junto a Limstella, con ambos como jefes, eso si estaría épico.

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

Creo que todos pensamos eso de Ephidel.
Siempre aparece como alguien misterioso y poderoso
Siempre esperas ese momento en el que por fin puedas enfrentarte a él, y al final...
Ni momento ni nada... Eso nunca llega y solo te queda pensar que realmente fue un personaje muy desperdiciado y que podría haber dado más problemas y más tama al asunto.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Steakbrine escribió:Siendo uno de los tres "generales" de Nergal y alguien relevante en la historia fue una decepción no tener un enfrentamiento con él. Me hubiera gustado luchar contra él en el capítulo de Legault o tras derrotar a Darin (en el capítulo de Raven). De hecho no tiene datos internos de batalla, tan sólo que es Sabio (hasta Bramimond o Leila tienen, incluso tienen sus propios growths).
El capitulo de Raven es antes de coger el barco y del capitulo de Darin.
Genn escribió:O aun mejor, en el capitulo 30 junto a Limstella, con ambos como jefes, eso si estaría épico.
El problema de ponerlo ahi es que el ya esta muerto. Lo matan los dragones. Con algo de imaginacon se podría poner ahi considerando que Nergal lo rehizo pero ya en plan cutre, sin capacidad de hablar ni nada.

No es mala idea para meterle a mi hack rom... Me gusta más que la de Steakbrine porque el capitulo de Darin ya tiene también a Cameron y sería sobre saturarlo. Además, creo que ya se dónde lo pondria...

El hack rom del que hablo esta en el subforo de Creación de juegos, por si alguien quiere pasarse a echarle un vistazo. Lunatic Mode

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

Quizas tengamos oportunidad de enfrentarnos a Ephidel en heroes si dicen que es sabio y hasta a la posibilidad de poder jugar con Guinevere
Se merece una ghb para que podamos cargarlo a palos
ni Darin era tan malo y se iba a retractar cuando estaba atacando a Eliwood pero ese tipo jugo con el

Responder