Apoyos y descendencia

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Daraen escribió: 25 Feb 2021, 11:53 Lyn-Lilina: Literalmente, pronuncias el nombre de Lyn al decir Li-lin-a. Eso no puede ser al azar, pero Sacae tira mucho y Rath-Lyn como padres de Sue es lo más aceptado.
Florina-Lilina: Misma terminación, forma de ser casi idéntica. Esta tiene que ser la buena... Pero yo me pregunto, dado el carácter de Héctor, de verdad os parece una pareja plausible? No sé, no me pega nada.
Farina-Lilina: Repetimos misma terminación, el color del pelo no puede ser algo que se hizo sin querer y ella es exclusiva de la ruta de Héctor. La guinda del pastel y lo que de verdad creo que la gente pasó por alto, es el carácter. Farina, a diferencia de su hermana, tiene un carácter fuerte, a mi me pega totalmente con Héctor. Pensad, cómo es crecer en una casa donde tus dos padres son así de alfas, tiene que ser intimidante. Creo que esa podría ser la mejor justificación a la forma de ser de Lilina, había dos "egos" tan grandes que no quedó espacio para el de Lilina. Si fuera hija de Florina, su caracter sería más una mezcla.
La terminacion es diferente y es que se nota mas en japones

Lilina (リリーナ)

Lyn (リン), Lyndis (リンディス)
Florina (フロリーナ)
Farina (ファリナ)

Como ves el nombre de Lilina termina con los kanjis de Florina en vez de Farina.
Yo en lo personal no veo a Farina como su madre, mas considerando que no es un personaje obligatorio de reclutar.

Y ahora, con heroes me afirmo con Rath y Lyn porque en conoce tus heroes.
En Rath describe a Lyn de la siguiente manera
Lyn:
Es una noble de Caelin cuyo nombre completo es Lyndis. Espera que sus regalos expresen todos los sentimientos que normalmente no puede expresar con palabras. Es aliada sacaena de Rath.

Y hablamos que habla de relacionados.... Con eliwood la descripcion con Lyn es distinta

En eliwood
Lyn:
Es la dama de Caelin. Su nombre natal era Lyndis. Creció en la soledad relativa de las llanuras. Lyn luchó junto a Eliwood para poner un fin a las tretas de Nergal

En hector
ni pusieron a lyn como relacionada...

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Kurito escribió: 25 Feb 2021, 21:23 La terminacion es diferente y es que se nota mas en japones

Lilina (リリーナ)

Lyn (リン), Lyndis (リンディス)
Florina (フロリーナ)
Farina (ファリナ)

Como ves el nombre de Lilina termina con los kanjis de Florina en vez de Farina.
Yo en lo personal no veo a Farina como su madre, mas considerando que no es un personaje obligatorio de reclutar.

Y ahora, con heroes me afirmo con Rath y Lyn porque en conoce tus heroes.
En Rath describe a Lyn de la siguiente manera
Lyn:
Es una noble de Caelin cuyo nombre completo es Lyndis. Espera que sus regalos expresen todos los sentimientos que normalmente no puede expresar con palabras. Es aliada sacaena de Rath.

Y hablamos que habla de relacionados.... Con eliwood la descripcion con Lyn es distinta

En eliwood
Lyn:
Es la dama de Caelin. Su nombre natal era Lyndis. Creció en la soledad relativa de las llanuras. Lyn luchó junto a Eliwood para poner un fin a las tretas de Nergal

En hector
ni pusieron a lyn como relacionada...
Rath tampoco es obligatorio de reclutar en la historia de Eliwood/Hector que es cuando puedes sacar su final junto a Lyn
Estuve investigando los kanjis, el que falta en la terminación de Farina y sí está en Lilina y Florina sólo sirve para alargar la vocal precendente. Quedarían algo así

Lilina (リリーナ) Ri-rii-na
Florina (フロリーナ) Fu-ro-rii-na
Farina (ファリナ) Fu-a-ri-na

Para mi no es algo demasiado significativo. Entiendo que esto decante un poco más la balanza a favor de Florina, pero mientras no sea canon, creo que prefiero quedarme con mi teoría.
Ayer encontré esta imagen:
Imagen

De todas formas, quizás cuando añadan a Farina a Heroes y tengamos su entrada de conociendo a los héroes, tendremos la respuesta definitiva.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Daraen, siento que estas siendo llevo por tus preferencias XD

Bueno, voy por puntos

Rath si es reclutable en el prologo, por lo que conocera a Lyn si o si. En el caso de Farina, puede conocer a Hector como no.

Respecto al color, pues lilina lo hereda de su padre, como eliwood a roy por lo que no lo veo como prueba.
Ahora si lilina no tuviera el color de hector y tuviera el color de alguna de las candidatas, si lo veria como prueba.

Respecto al caracter, piensalo, si la madre de lilina fuese alguien con un caracter fuerte se hubiera alistado a la batalla, cosa que no paso.

Y por ultimo, en el mismo apoyo de farina.
Hector saca a florina a la palestra y farina queda en plan y tambien le has echado el ojo a mi hermana, vaya tio, has visto a las 3 bellezas de ilia y querreis ir a por todas. Todos los nobles son iguales.

Como dicen no es canon porque no lo afirman, pero si ha de revisar las 3 candidatas, florina es la que tiene mas puntos a favor.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Como sylvia le dijo a Erinys los padres de cada personaje pueden ser cualquiera así que no habría porque dar muchas vueltas al respecto

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Imagen

En esta imagen pueden ver todos los parentescos entre personajes, los únicos parentescos canon son los que están unidos por una línea negra (hijos canónicos), azul (matrimonios canónicos), violeta (hermanos canónicos), celeste (amistades canónicas), naranja (personajes de los que no se sabe nada de su familia), amarillo (personajes cuyas parejas son desconocidas), gris (personajes que aparecen tanto en FE 6 como en FE 7) y rosa (amoríos y parejas canónicas que no están casadas). Los demás colores son parentescos hipotéticos (verde y rojo).

Maese Kane
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2021, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Maese Kane »

•Seré Breve, pero la
Verdad es que es un Tema que
me Encanta y Tomo a Pecho.
Considero ésas Conversaciones
Entre los Diversos Personajes
como una Motivación al Estratega,
para que se Intrigue, con lo que
a Veces se Identifica e Incluso, por
lo que se Encariñan con Éllos.

•A Mí Parecer (Y Sentir), las
Canon Debieron ser...

-LynxRath: Pués, Si.
Igualmente Rath la Salva.
Y Rath me cáe Bien.
-EliwoodxNinian: Hermosa en
un Principio, Luego Trágico,
y una vez más Hermoso al Final.
-HéctorxFlorina: Improbable, Si.
Pero No Imposible. Resulta que Él
También la Salva, y debo Decír
que son de Mis Parejas Favoritas.
-WilxRebecca: Dando Lugar a
Wolt. En Realidad, o Almenos a Mí,
Si se me Parece a sus Padres.
-SerraxMatthew: ¿Soy el Único??
creí que Yó Estaba Loco, pero
Porfavor !!! Todo en Cath me Grita
¡Matthew y Serra! ¡Math y Serra!
en Actitud, Colores y Ropa Parece.
Sin Mencionar que su Melodía al
Aparecer es Demaciado Idéntica a
"Por Donde díga" de Serra en FE7.
-JaffarxNino: También. Y es Obvio.

-PriscillaxRavenxLucius:
Aquí... Aquí hay Gato Encerrado,
pero Algunos lo Pasamos por alto
(Me Refiero a sus Intenciones). xd

¡Y Demonios...! Supongo que
lo de Breve se lo Llevó... Cath, pués
Si me Extendí con todo ésto. XD

Responder