Por qué el Hector x Lyn es tan popular?

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

Me da curiosidad
No había notado la fama de esta pareja hasta que salió el fandom de heroes
Siento que la más adecuada pareja de Hector es Florina por como es Lilina pero he leído comentarios que dicen que Lilina es igualita a Lyn
No creo que Hector sea un hombre muy romántico y solo me gusta HectorxFlorina porque me encanta Lilina pero tal vez me equivoque

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Porque piensan que si el personaje principal tiene más tiempo con un personaje principal = canon (como RoyxMerlinus :yoshi:)

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

A decir verdad fue inesperado, pero serian varios factores, sobre todo por su popularidad si se trata de lords: Lyndis es una maquina de criticos, Hector es un tanque por excelencia y Eliwood.... tiene salud. Aunque para Florina, en Heroes, no es precisamente la mas solicitada.
Curiosamente, aqui se hizo mencion un post sobre cierto evento desconocido para muchos (incluyendome) donde Hector y Lyndis charlan en Ositia, pero ese evento en particular no ocurre Florina ni con Farina.

De cualquier forma, tanto Lyndis como Florina son populares cuando se trata de ships notese que nadie ha pelado HectorxFarina.
Última edición por Soma Cruz el 13 Ago 2017, 01:49, editado 1 vez en total.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Será por la historia, los personajes que más hablaban son los principales, y como Eliwood va con Ninian, a Hector lo shipean con Lyn.
Además su soporte es muy guay, a mi si me gusto. Pero también me gusto el de Florina con Hector.

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

Pobre Florina, en heroes solo la usan para legar habilidades
Lo del evento de Hector con Lyn creo que solo se lo dieron por ser 2 protagonistas, porque Eliwood también tiene una conversación con lady Lyndis si le dan apoyo con él en lugar de con Hector

A mi me gustan los apoyos de Eliwood con Lyn, creo que son los más cursis que tienen, pero es obvio que a Eliwood le gusta que le bailen Ninian
Última edición por Armin el 13 Ago 2017, 14:25, editado 2 veces en total.

TheMax
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2019, 03:33

Mensaje por TheMax »

Desde mi punto de vista Lyn no pega para nada con Hector, el único punto en común que encuentro es lo valiente que son a pesar de todos los problemas. Lyn siempre estuvo muy arraigada a su Sacae amado, y Rath es la mejor opción! Héctor por más que es una máquina de matar, no me genera nada, y tampoco quisiera que estuviera con Florina, es muy pequeña para él

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

TheMax escribió: 10 Feb 2019, 19:33 Desde mi punto de vista Lyn no pega para nada con Hector, el único punto en común que encuentro es lo valiente que son a pesar de todos los problemas. Lyn siempre estuvo muy arraigada a su Sacae amado, y Rath es la mejor opción! Héctor por más que es una máquina de matar, no me genera nada, y tampoco quisiera que estuviera con Florina, es muy pequeña para él
Mis más grandes respetos para usted, señor. (?)

En mi opinión yo siempre he hecho los emparejamientos de Lyn con Rath, Eliwood con Ninian y Hector con Florina.
Para empezar no tengo que decir mucho que ya no se haya dicho de Eliwood y Ninian, en el caso de Lyn y Rath es algo que me encanta repasar cientos de veces y en cuestión de Hector y Florina es algo más simple. Eliwood comparte varias imágenes y momentos con Ninian a lo largo de la historia, Lyn comparte un reencuentro con Rath y una imagen junto a él y Hector en cambio tiene un momento en el cual se encuentra particularmente con Florina.
Podría decirse que es casi como un caso de la bella y la bestia. Un tipo rudo el cual conoce a una chica dulce y se enamoran para que así con el tiempo ella lo cambiase para ser alguien mejor, como el Hector de Sword of Seals.

Además, me agrada también el emparejamiento de Sain con Fiora y Kent con Farina (ambos por lo irónico de la situación) y de ese modo teniendo a los ex-caballeros de Ositia junto a las hermanas pegaso de Illia y al marqués de Ositia.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Edõ-In escribió: 14 Ago 2019, 21:39 Podría decirse que es casi como un caso de la bella y la bestia. Un tipo rudo el cual conoce a una chica dulce y se enamoran para que así con el tiempo ella lo cambiase para ser alguien mejor, como el Hector de Sword of Seals.
Mis respetos también para usted ;) Mejor explicado imposible. Hector y Florina juntos me encantan porque son tan opuestos y personalmente me gusta ver tipos rudos volverse dulces por una chica tierna.

Por cierto, perdón por meterme, soy nueva en el foro y ammm me atreví a empezar con este tema porque EliwoodxNinian, LynxRath y HectorxFlorina son mis parejas favoritas de TODO Fire Emblem <3 Las tres parejas son simplemente perfectas.

Si me permiten agregar más sobre Rath y Lyn: Aparte de la escena dónde se conocen, me gusta ver como Rath de alguna manera representa el hogar para Lyn, creo que ella siempre se está debatiendo entre poder regresar a Sacae, la tierra en la que creció o quedarse en Caelin y cumplir con su "deber" de heredera. Mientras, Rath aparece para hacerla sentir como en casa. Rath es muy serio pero es el que mejor puede entender a Lyn sin decir nada.

Sobre HectorxLyn... bueh, no me desagrada pero me da la impresión de que es popular sólo por Heroes o porque son lords principales y no conocen a Rath y a Florina. La verdad el trío Eliwood-Lyn-Hector los veo más como los súper amigos. Tienen una química increíble pero basada en compañerismo, cero romance.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hay algo en Heroes que diga Hector x Lyn? Solo se me ocurre que algún jugador de FEH lo dijera, pero se resumiría a que lo dice por venir de FE7, y el asunto de que "son pareja porque tienen mucho diálogo juntos"... cuando es solo otra forma de emparejar porque son protagonistas, cuando no tiene nada que ver. Como al inicio con FE9, que la gente emparejaba a Ike y Elincia.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Pues sí es éso, me refiero a jugadores de FEH que aunque conozcan los fundamentos de las otras dos parejas, les gusta más el HectorxLyn porque sí. Entonces lo riegan en el fandom de Heroes en dónde hay quién no ha jugado Blazing Sword. Por ejemplo los japoneses, ahora que salió Halloween Hector, encontré fanarts de Lyn disfrazada cargando a Lilina y poniendo que era su mamá (cuando es muy notorio que Lilina es mezcla 50/50 de Hector y Florina)

Ayer también en el coliseo me salió un equipo Lilina-Hector-Brave Hector-Brave Lyn. Es lo mismo, pienso en un jugador nuevo que empiece en FE con Heroes y ve algo así, se va con la finta (a un amigo le pasó), después si es más curioso buscará sobre de que va Blazing Sword y lo jugará pero si de entrada los ve de protas... pues ya, según ellos ya es la pareja confirmada.

Añádele que Rath aún no está y que Florina no destaca entre tantas unidades voladoras lanza. La verdad me interesa mucho cómo reaccionarán cuando pongan a Rath.

Ah sí, recuerdo el IkexElincia... nunca me gustó lol Prefiero a Geoffrey mil veces. Pero ahora lo popular es IkexSoren XD

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

La verdad nunca entendí porque a las personas les gusta "ascender" (por decirlo así) a sus ships preferidos al canon. La verdad ni en FE7 ni en FEH se dice alguna vez que Lyn siente algo por Héctor, o viceversa; o que Lilina es hija de Lyn (que la verdad no parece, pero tampoco se parece tanto a Florina y no necesariamente se puede decir que debido a la personalidad de Lilina Florina sea su madre). Los fanarts pues ya son otra cosa, que al fandom de FE en general le gusta emparejar personajes, y tambien recaen más bien en la opinión del autor y no tiene porque tomarse por algo verdadero.

Rath... Nunca entendí porque es tan querido. <.< Personalmente no me gusta mucho, casi nunca lo uso.

Para ser sincero, yo pienso que es algo a lo que no se le debería dar muchas vueltas; no es como si estuviera confirmado que Florina es madre de Lilina, por ejemplo. o que Jaff es el padre de Lugh y Raigh, etc. Es algo que está abierto a la interpretación y por ende es normal que los fans tengan teorías sobre que Z es hijo de X y Y. No tiene caso tratar de cambiarle la mentalidad a un fan de un ship que no te gusta, a fin de cuentas hay que respetar las opiniones del resto xD.

Por cierto, ¡Bienvenid@ Tomo!. :feh13:

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Nadie está intentando cambiar las preferencias de los demás (al menos yo no). Sólo expliqué la situación de porqué es más popular el HectorxLyn desde mi punto de vista y experiencia. Al fin y cabo Lyn y Héctor sí tienen un final juntos.

Lo que sí es que las tres parejas que más me gustan sí tienen más fundamento, están aquí mismo en la web de FEWOD. ¿El EliwoodxNinian también sería sólo interpretación? ¿De verdad? (lo digo en pregunta seria, en buen plan, porque a mi punto de vista ellos sí ya son canon, pero también están los finales de Eliwood con Fiora y Lyn...)

Entonces al final se daría una situación como en los otoges dónde la prota se queda y no se queda con un personaje en específico y ya es a elección del jugador.

Pero creo no está demás debatir éstos temas, (aunque sea para pasar el rato XD) se dan en los FE y los haces más interesantes (repito, mientras no te pongas loco a insultar y a defender a muerte una ship, porque sí, no está bien).

Por cierto a mí Rath me gusta porque como chica me da seguridad, sabes que va a ser un compañero leal. Al menos es la impresión que me da junto a Lyn. Ya en gameplay pues, es regular, sí lo entrenas sale bueno, pero como te lo regresan tarde en la historia de Eliwood es más difícil.

Gracias por la bienvenida! :)

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Pues si que es divertido compartir teorías de que sucedió entre los... ¿20 años? Entre FE6 y FE7. Solo que hay personas (especialmente en Reddit, Amino y Wikia) que no aceptan otras opiniones; menos mal que FEWoD es bastante "chill". xD

El Eliwood x Ninian llega a ser semi-canon por cosas como el apoyo de Lilina - Marcus en FE6, y que en el epílogo se ve como se casan y creo que hasta le piden a Mark que sea su padrino, no me acuerdo bien como iba, y tampoco sé si ocurre con las otras chicas (siempre he hecho el Eli x Ninian u.u). Con Héctor pasa de manera parecida, se ve que Florina y el se casan, pero la verdad es que a Lilina no le veo parecido con Florina (Lilina es más bien una Héctor femenina pero con más tacto), y la pose (una de las razones listadas en FEWoD) es bastante común en FE; la mayoría de chicas "suaves" tienen esa pose en su artwork. Sue se parece mucho más a Rath que a Lyn en mi opinión, excepto por el sentimiento de libertad, el cuál comparte con susupuesta madre.

Lo de Rath es una completa lástima; si hubiera un Cinturón de Orión usable en la historia de Lyn sería para el. Al menos aliviaría un poco su reclutamiento tan tardío. >.>

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Siempre he pensando que en las webs con mayoría de angloparlantes es dónde existe más gente inmadura pero no sé puede hacer nada más que ignorarlos.

Mmm la verdad es que sigo viendo a Lilina 50/50 de Hector y Florina, lo siento. Y es que suponiendo que su madre fuera una chica 'x', ni Lyn, ni Florina... siendo Hector tan... ¿cómo decirlo? Un hombrezote!? Muy macho!? XD Pues me imagino que Lilina hubiera salido tipo Meg de FE10 jaja

Y ahora que lo pienso, otra de las razones por las que me gusta el HectorxFlorina es porque para mí es cómo la prueba final del desarrollo de Florina. Quiero decir, cómo empezó siendo una chica súper miedosa y conforme avanza la historia se le va quitando al punto de terminar casada con (de nuevo) ¡el más hombrezote de todos! Y éso que les tenía fobia.

Sue sí se parece más a Rath, ahí sí no lo niego.

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Tomo escribió: 20 Dic 2019, 00:15 Mis respetos también para usted ;) Mejor explicado imposible. Hector y Florina juntos me encantan porque son tan opuestos y personalmente me gusta ver tipos rudos volverse dulces por una chica tierna.

Por cierto, perdón por meterme, soy nueva en el foro y ammm me atreví a empezar con este tema porque EliwoodxNinian, LynxRath y HectorxFlorina son mis parejas favoritas de TODO Fire Emblem <3 Las tres parejas son simplemente perfectas.

Si me permiten agregar más sobre Rath y Lyn: Aparte de la escena dónde se conocen, me gusta ver como Rath de alguna manera representa el hogar para Lyn, creo que ella siempre se está debatiendo entre poder regresar a Sacae, la tierra en la que creció o quedarse en Caelin y cumplir con su "deber" de heredera. Mientras, Rath aparece para hacerla sentir como en casa. Rath es muy serio pero es el que mejor puede entender a Lyn sin decir nada.

Sobre HectorxLyn... bueh, no me desagrada pero me da la impresión de que es popular sólo por Heroes o porque son lords principales y no conocen a Rath y a Florina. La verdad el trío Eliwood-Lyn-Hector los veo más como los súper amigos. Tienen una química increíble pero basada en compañerismo, cero romance.
Y actualmente ambos están en FEH así que a emparejar se ha dicho. (?)

Responder