Por qué el Hector x Lyn es tan popular?

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Edõ-In escribió: 19 Feb 2020, 02:22 Y actualmente ambos están en FEH así que a emparejar se ha dicho. (?)
Sólo hay un pequeño detallito...
Estaba tan concentrada en pedir a Rath que hasta ahora que ya está me doy cuenta... que no tengo ni una sola Lyn!!! LOL No quisiera gastar orbes en la Brave pero debería XD Y ojalá les hubieran puesto alguna interacción en el Creando Lazos (en lugar de Poncho metiche) pero que se le va a hacer.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

De paso, el creando lazos de FEH parece poner a Eliwood x Ninian como pareja oficial, aunque se ve que es como la excusa de que son distintos mundos. Nils sabe lo que le depara a Ninian y mencionan a Eliwood, y solo en su final con Eliwood es que ocurre (o tal vez sea una Ninian antes de ese evento, o que igual le gusta Eliwood).

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Tomo escribió: 19 Feb 2020, 14:12 Sólo hay un pequeño detallito...
Estaba tan concentrada en pedir a Rath que hasta ahora que ya está me doy cuenta... que no tengo ni una sola Lyn!!! LOL No quisiera gastar orbes en la Brave pero debería XD Y ojalá les hubieran puesto alguna interacción en el Creando Lazos (en lugar de Poncho metiche) pero que se le va a hacer.
En mi caso tengo a Lyn, Lyn L. y Lyn ETL. Me faltan aún su versión de San Valentín, de Verano y de Novia. Ni de loco planeo pagar para obtener su traje radiante.

Responder