Uhai o Jaffar?

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

A ver, que yo ya empiezo a dudar. Los 4 Colmillos son: Lloyd, Linus, Ursula y... Uhai o Jaffar?

Yo siempre he pensado que Uhai, tiene mote como los otros y sale en el capitulo final. Mientras que Jaffar hay una escena, no sé si en la que ejem ejem en la puerta Dragón donde se dice que es una máquina de matar y que su poder rivaliza con el de los 4 colmillos.

Pero claro, me encuentro a mucha gente que dice que Jaffar es uno de los 4 Colmillos, la wiki en español entre ellos y ya me escama que tanta gente pueda estar equivocada.

kuro shirone
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2018, 15:48

Mensaje por kuro shirone »

jaffar se convirtió en miembro de los cuatro colmillos en cuanto llego al colmillo negro no abstante quien estaba antes era el asesino ese del cual no me acuerdo el nombre pero Uhai nunca fue parte de ellos

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Como dijo Kuro, Uhai es aparte de los cuatro colmillos. En una escena aparece Reed padre al lado de Sonia dándole su misión a los cuatro colmillos, incluso los lista en orden: Jaffar, Ursula, Lloyd y Linus. Aquí te dejo una captura de pantalla y el Lets Play (el primero que encontré) donde se confirma la información.

https://i.imgur.com/t5SiB72.jpg

En el minuto 0:41

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Pero entonces, ¿qué sería Uhai exactamente? ¿Un viejo miembro que quedó relegado? ¿Habrá sido parte de los Cuatro Colmillos antes que Ursula o Jaffar entraran?

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Uhai es simplemente el Camus del juego, jajaja. Fuera de eso, sí es un miembro de los colmillos negros pero hasta donde yo recuerdo, en ningún momento llegan a insinuar que pertenece o perteneció a los cuatro colmillos. Solo que resulta ser un personaje memorable por mantener su honor aún después de que lo derrotas y que al final resulta ser que no era tan malo. Puede que en algún punto haya sido parte de los cuatro colmillos pero honestamente lo dudo mucho. Igual, no tengo manera práctica de comprobarlo en estos momentos.

Responder