Jefe del Cap. 7 se mueve

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Rual
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 157
Registrado: 11 Dic 2013, 23:07
FE Favorito: Mystery of Emblem

Mensaje por Rual »

Parece ser que si lo dañas lo suficiente (tiene 5/22 Hp) el jefe shamán sale de su trono... a recuperarse en el fuerte...?

Sé que no es de mucha importancia, pero igual lo dejo por curiosidad porque no he visto a nadie mencionarlo antes.

-Jaffar-
Berséker
Berséker
Mensajes: 637
Registrado: 12 Sep 2008, 00:39
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Jaffar

Mensaje por -Jaffar- »

Qué curioso ¿Estás en difícil? A mí jamás se me ha movido.

Rual
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 157
Registrado: 11 Dic 2013, 23:07
FE Favorito: Mystery of Emblem

Mensaje por Rual »

-Jaffar- escribió: 14 Mar 2020, 11:49 Qué curioso ¿Estás en difícil? A mí jamás se me ha movido.
Sí, en difícil

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Que curioso, nunca e visto a ese jefe moverse en ninguna de mis partidas.

Aunque viendo las imágenes, noto que atajaste usando a Florina par cargar algunas unidades a través de la montaña en lugar de dar la vuelta. ¿Sera que el jefe tiene alguna IA interna configurada para que si llegas hasta el en muy poco tiempo se pueda mover?
Es lo único que se me ocurre a no ser de que si se trate de algun error, por que una unidad enemiga configurada/marcada para defender/permanecer en un lugar no debería de moverse, AH MENOS que tengan algún tipo de condición especial que lo provoque.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Recuerdo vagamente que me ocurrió, tal vez al intentar subir de nivel a Nils o acortar turnos. El jefe no se movía del lugar, no? Quizás también efecte si pasas los puentes de la derecha.

Responder