Un error algo familiar

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
L1ttle_C
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2021, 09:14
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Serra

Mensaje por L1ttle_C »

Buenos dias gente de FeWOD, hace algunos dias estuve jugando FE7, y descubri un error, en el capitulo 21 en el modo dificil de Hector, el error consiste en la posibilidad de mover a una unidad montada despues de atacar o curar (algo parecido al sistema de canto de los juegos de SNES), cuando pueda, adjuntare un link de descarga con el glitch en video y un archivo .SAV con el glitch

L1ttle_C
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2021, 09:14
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Serra

Mensaje por L1ttle_C »


RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Había escuchado algo similar. Creo que se daba en espacios especiales como las esquinas del mapa o donde se pudiera hacer alguna interacción en el mapa. Quizás pasó algo en esos espacios antes? Como usar una Antorcha?

L1ttle_C
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2021, 09:14
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Serra

Mensaje por L1ttle_C »

RoyM escribió: 22 Jun 2021, 05:09 Había escuchado algo similar. Creo que se daba en espacios especiales como las esquinas del mapa o donde se pudiera hacer alguna interacción en el mapa. Quizás pasó algo en esos espacios antes? Como usar una Antorcha?
Si, use una antorcha 1 o 2 turnos antes

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Para asegurarme, en el mismo espacio donde ocurre el "canto"?

Entonces eso activaría el efecto, creo que incluso podría activar lo de controlar unidades enemigas por ejemplo, sin necesidad de usar la mina.

L1ttle_C
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2021, 09:14
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Serra

Mensaje por L1ttle_C »

RoyM escribió: 23 Jun 2021, 11:06 Para asegurarme, en el mismo espacio donde ocurre el "canto"?

Entonces eso activaría el efecto, creo que incluso podría activar lo de controlar unidades enemigas por ejemplo, sin necesidad de usar la mina.
Si, fue en ese mismo espacio
Pero no entiendo como podria ejecutarse el glitch del control de unidades enemigas

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es algo que creo haber leído tiempo atrás, pero no estaba seguro de que ocurriera.
Esto de moverse de nuevo ocurre también en los espacios especiales como las trampas de fuego. Seguro más de alguno lo vio con Eliwood en el mapa donde consigue la Durandal. Los que funcionan como las minas o el error de FE8.
Pero es decir que si hicieras que un enemigo te atacara en este espacio donde se utilizó la antorcha, podrías activar también el truco de la mina sin usar una.

Responder