¿Florina, Fiora o Farina?

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder

¿Florina, Fiora o Farina?

Fiora
13
27%
Farina
13
27%
Florina
22
46%
 
Votos totales: 48

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Bueno hago esto porque queria iniciar un nuevo tema.
Siendo serio es para saber segun ustedes cual es la mejor de las tres pegaso pero no solo en estadisticas, tambien en forma personalidad y en su belleza.
SPOILER:
Fiora :sain: :sain: :sain: :sain: :sain: :sain: :onion11: :onion11: :onion10: :onion10: . Es mi favorita. ¿Algun problema?

Red_JJ
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2009, 10:56

Mensaje por Red_JJ »

pues no, ningún problema... :P

en lo personal a mi me fascina Farina. llegará tarde y todo lo que quieran pero vale la pena obtenerla...
es la más candente de las 3 hermanas... a mi gusto, porque me encantan las muchachas de pelo corto, aunque fiora igual es bastante linda.
también es a mi juicio el segundo personaje más divertido del juego luego de serra, por su desquiciado afán al dinero :D
y en estadísticas, pues... florina terminará hecha un monstruo casi siempre, pero farina le sigue de muy cerca siempre maxeandome velocidad, resistencia, habilidad y gran parte de las veces fuerza...

tiene apoyos muy buenos...
que más decir...
es mi personaje favorito de FE7 ;)

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

^Agreed

farina tambien es mi favorita, tanto en personalidad como en aspecto.
En estados, Florina siempre sera una maquina de esquivar con buena fue, Pero Farina lo maxea casi todo, llega de buen nivel con buenos estados y es la Pegaso defensiva, alcanzando una def parecida a la de Heath, pero con mayor velocidad y res. Es menos debil a las flechas que las demas pegasos y no es debil a la magia, haciendola la mejor unidad voladora en terminos defensivos. Y la fuerza y la vel casi siempre las maxea, y si no, se queda muy cerca. El unico problema es que aparece tarde, hay que pagarle un pastizal, y no maxeara la vel dos siglos antes del max level como lo hace Florina, cosa muy positiva en una pegaso. Pero como empieza bien y se las apaña bien en casi todos los ambientes, pues solo hay que darle una pequeña preferencia durante un par de mapas y ya esta, una de las mejores unidades del juego, en mi opinion al menos.

Kurosawa_Shikamaru
Bard
Bard
Mensajes: 1928
Registrado: 13 Jul 2008, 20:53

Mensaje por Kurosawa_Shikamaru »

Florina es la que mas me gusta...Biene temprano...Me parece la mas bonita...Ademas que esa tipidez suya siempre me a matado en las chicas de los videjuegos...XD...

Fiora no me agrada me parece fea..XD...Ademas de debil...Siempre me salio muy mal..XD...

Farina me agrada pero no se hay algo en ella que no soporto...Ademas que viene estupidamente tarde...XD...

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

No se pero siempre me salen igual las tres pegasos, la unica diferencia es que que cada una tiene una estadistica mas alta que las otras. Generalmente es Fiora resistencia al tope, Farina fuerza al tope y Florina bueno casi todo al tope.
Kurosawa escribió:Fiora no me agrada me parece fea..XD...Ademas de debil...Siempre me salio muy mal..XD....
No me hizo gracia. :arde: :arde:

ZERO
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 587
Registrado: 23 Feb 2011, 12:26

Mensaje por ZERO »

La mejor es farina y es la mas linda :amor

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Fiora>Florina>Farina en cuanto a personalidad

Farina>Florina>Fiora en cuanto a stats

Florina>Fiora>Farina en utilidad

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Teneis algo sobreestimada a farina D:
Por muy buena que se,llega tarde,tienes que pagarle y si bien empieza como las otras,no es tan util,en cambio florina llega pronto y acaba con muy buenos stats,lo normal es que cuando llegue farina florina este a buen nivel y sea mejor en todo...
Última edición por Ciel Séregon CE el 22 Jun 2011, 04:37, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Jack+Rock escribió:
SPOILER:
Fiora :sain: :sain: :sain: :sain: :sain: :sain: :onion11: :onion11: :onion10: :onion10: . Es mi favorita. ¿Algun problema?
:onion20: Lo apruebo

Enex
= El Juez
= El Juez
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Sep 2008, 00:20
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy Bernie Severa

Mensaje por Enex »

Mmm... yo por lo general siempre uso a las 3, pero bueno...

Entre las 3, me quedo con Farina, es la mas balanceada y la mas poderosa segun yo, salvo que tienes que pagar un dineral por ella y solo sale en la historia de Hector... Entre Fiora y Florina, me quedo con Fiora, ya que siempre Florina me sale con poco HP y baja Defensa... lo cual se me hace muy fragil, aunque esquiva varios golpes en todo caso.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Os hare un analisis porque vamos...decir que farina es la mejor...
Stats:
Iniciales:
Fl/nv1- 17 5 7 9 7 4 4
Fi/nv7- 21 8 11 13 6 6 7
Fa/nv12-24 10 13 14 10 10 12

Nivel 20/20
Fl- 45 22 25 28 26 11 19
Fi- 48 21 25 28 15 14 25
Fa-49 23 24 26 22 18 22

Crecimientos
Fl- 60 40 50 55 50 15 35
Fi- 70 35 60 50 30 20 50
Fa-75 50 40 45 45 25 30

Son bastante similares,la diferencia radica en lo que una gana en algo la otra lo pierde en otro...ademas lo mas normal es que cuando farina aparezca las otras dos ya la habran superado por mucho...
Disponibilidad/utilidad:
Florina es controlable en 3 a 10/16 a final, en total 34 caps
Fiora aparece en el cap 19,podiendo usarla en 21 caps
Farina aparece en el cap 25,se usa en 12 caps
Como se puede observar,florina es la que tiene mejor disponibilidad...con diferencia,mientras que farina aparece solo 12 caps sin promocionar y teniendo que pagar 20.000
Es por ello que apoyar a Farina diciendo que es la mejor es como decir que Nino es la mejor y que merece la pena entrenarla asdf cuando Farina queda similar a las otras,llega mucho mas tarde y ademas pagas por ella.

Pateto S
Amo de Mia & del Yuri
Amo de Mia & del Yuri
Mensajes: 2656
Registrado: 10 Mar 2006, 14:37

Mensaje por Pateto S »

Fiora llega en un buen lvl para un buen cap... donde te puede ser util bastante pronto y con menor esfuerzo que Florina. Además ella es una matamagos por excelencia y es mas solida que Flo.

Y KentxFiora ruuuuuuulz XD

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

Kurai Séregon escribió:Os hare un analisis porque vamos...decir que farina es la mejor...
Stats:
Iniciales:
Fl/nv1- 17 5 7 9 7 4 4
Fi/nv7- 21 8 11 13 6 6 7
Fa/nv12-24 10 13 14 10 10 12

Nivel 20/20
Fl- 45 22 25 28 26 11 19
Fi- 48 21 25 28 15 14 25
Fa-49 23 24 26 22 18 22

Crecimientos
Fl- 60 40 50 55 50 15 35
Fi- 70 35 60 50 30 20 50
Fa-75 50 40 45 45 25 30

Son bastante similares,la diferencia radica en lo que una gana en algo la otra lo pierde en otro...ademas lo mas normal es que cuando farina aparezca las otras dos ya la habran superado por mucho...
Disponibilidad/utilidad:
Florina es controlable en 3 a 10/16 a final, en total 34 caps
Fiora aparece en el cap 19,podiendo usarla en 21 caps
Farina aparece en el cap 25,se usa en 12 caps
Como se puede observar,florina es la que tiene mejor disponibilidad...con diferencia,mientras que farina aparece solo 12 caps sin promocionar y teniendo que pagar 20.000
Es por ello que apoyar a Farina diciendo que es la mejor es como decir que Nino es la mejor y que merece la pena entrenarla asdf cuando Farina queda similar a las otras,llega mucho mas tarde y ademas pagas por ella.
Dude, este tema es de opinion personal, no hace falta ponerse a debatir. Pero si insistes en hacerlo, Farina es extremadamente buena porque on llega tan tarde como para que sea imposible de entrenar y en ese mapa en particular, con una jabalina y un elixir por si acaso, se ventila ella solita el lado de los monjes, lo que le puede hacer subir mas de 5 niveles. Ademas, no tiene ningun punto debil importante debido a su buena defensa y resistencia sin sacrificar apenas evasion y aunque en promedio no maxea vel, en la practica casi siempre lo hace (y de todos modos, siempre queda extremadamente cerca). Es decir: entrenarla es facil, solo que tienes poco tiempo, y los resultados compensan dandote una pegaso que puedes mandar ella solita a cualquier lugar que no tenga mas de 2 arqueros. A Florina con un arquero ya tiembla y Fiora es buena contra magos, contra el resto de unidades necesitara pociones en cantidad.
No digo que sea la mejor, pero la diferencia en utilidad total y eficiencia como personaje es infima entre ella y Florina debido a que Farina no es nada dificil de entrenar y tiene estados mejores, solo que esta menos tiempo en el equipo y por tanto, tiene menos tiempo util. Eso y tener que pagarle 20000 monedas, pero si no entrenas a Dart o si no has vendido aun las gemas, vender objetos de promocion o un par de gemas y ya esta, no por eso se te va a arruinar el rango de dinero.
Eso si, Fiora es la peor de las tres en cuanto a estados y utilidad (al menos en mi opinion), solo sirve como matamagos y por muy comunes que sean en el HHM, sobretodo abundan conforme avanzas en el juego, dejando una ligera dificultad de entrenamiento.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Akeiron escribió:de imparcial tengo poco...
Akeiron escribió:farina tambien es mi favorita, tanto en personalidad como en aspecto.
Dos tetas(lindas) tiran mas que dos carretas. *corre


Ahora...
Akeiron escribió:Farina es extremadamente buena porque on llega tan tarde como para que sea imposible de entrenar y en ese mapa en particular, con una jabalina y un elixir por si acaso, se ventila ella solita el lado de los monjes, lo que le puede hacer subir mas de 5 niveles.
Dejar a una unidad solo con una jabalina para matar a todos los enemigos de una parte del mapa=preferencia,segun tu mismo,el peor argumento que ademas hace que Nino sea mala.
Akeiron escribió:sin sacrificar apenas evasion
Oks,obseva la evasion de florina y farina a lvl max con lanza de plata:
Florina: VA=22 Evasion=70
Farina:Eva=64
Si bien es cierto que a nivel maximo se parecen,cuando farina te llegue las estadisticas de florina y fiora seran mucho mejores que las de farina...y como es obvio,florina llegara a nivel maximo antes...
los 20000 los encuentras en el suelo hoygan
Venga,vamos a vender 2 gemas blancas que estan en todos sitios porque Farina merece mas la pena que un monton de armas (Y)

Claro que no te baja,perder 40000 monedas no es nada.

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

^
dejar a una unidad sola con una jabalina para eliminar a un lado del mapa sin que te ralentice ni necesites ayudarla ni nada y que ademas necesite entrenamiento es matar dos pajaros de un tiro. Preferencia seria si sacrificaras algo mas que jabalinas y a lo sumo una pocion y/o Elixir.

Nino no puede sobrevivir sola, debe ser sobreprotegida y te debes de forzar a que mate. ESO es dar preferencia negativa.

Pero aunque Farina no esquive, recibira hasta 7 (!) puntos de daño menos que Florina, ademas de tener mas vida (contra unidade magicas la ventaja es menor, pero elevada de todos modos). Eso hace que Farina pueda permitirse recibir MUCHOS mas golpes, pero de todos modos, no recibira muchos mas golpes, apenas habra un 10% de diferencia en cuanto al numero de golpes recibidos.

Necesitas un valor total aproximado de 900000 monedas en HHM para tener 5 estrellas. Y en este mismo modo, tienes la Tarjeta de plata. Este maravilloso objeto hace que cada vez que compres un objeto, te cueste la mitad si el personaje a comprar lo tiene en el equipo. y lo mejor, es que no reduce el valor del objeto. Eso significa que por el mismo precio, puedes obtener dos veces el valor de un objeto, lo cual, ocmo comprenderas, ayuda bastante a la hora de la compra de armas y objetos en con respecto al rango de dinero. Teniendo esto y consiguiendo la mayoria de objetos de estado y promocion, tienes mas de 1000000 al final del juego gastandote todo el dinero automatico que has recibido.
En inecuacion:
1000000 - 40000 > 900000
960000 > 900000
Última edición por Akeiron el 22 Jun 2011, 15:59, editado 2 veces en total.

Responder