¿Florina, Fiora o Farina?

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.

¿Florina, Fiora o Farina?

Fiora
13
27%
Farina
13
27%
Florina
22
46%

Votos totales: 48

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Esquizo » 23 Jun 2011, 23:14

Akeiron escribió:^

Tch, I've been caught! Now that my strategy is world-wide known, I can't stay here any longer! C'mon, everybody, we must escape from this wretched country to somewhere where we can still argue about characters without leading to repetitive misunderstandings!!
Ven , se los dije , discutir con aker solo causara que haga mas y mas tochos sin importar que tengo o no rason . Z_____Z

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador

Mensaje por Mariano » 24 Jun 2011, 00:22

Eso no le preocupa a nadie, sabemos que si la cosa se pone verdaderamente inutil, nos podreas salvar Ezquizo por tu vale mata-tochos de Akeiron :)

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Esquizo » 24 Jun 2011, 00:36

Cielos , verdad , aun no he usado el vale Mata.tochos que me dio aker en mi cumple . Ahora que lo mencionas , espero usarlo cuando se presente una muy buena oportunidad. :)

Ciel Séregon CE
Muse
Muse

Mensaje por Ciel Séregon CE » 24 Jun 2011, 05:48

Enex escribió:
No que ya tiene 4 patas? XD... y se dice buscarle la quinta pata al gato... y no pies ni tres xD

Fuera de esa falla tecnica XD... lo ultimo que dijo mariano refleja todo
:facepalm:
Exprezion Ezpañola,da igual que no lo digas igual.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 24 Jun 2011, 13:56

Farina se descarte de inmediato por llegar tard ey porque hay que pagarle, no importa que sea buena, que sea independiente, etc. es mala porque llega tarde y hay que pagarle.

Florina y Fiora por otra parte son buenísimas, mejor si usas a ambas y apoyadas entre si, se dan bono de Fuerza y Crítico que compensa su mala fuerza... y en HHM les hacen poco daño las abundantes unidades mágicas por su alta resistencia.

gerik
Pupilo
Pupilo

Mensaje por gerik » 26 Jun 2011, 22:24

farina es la mejor

al3x
Pupilo
Pupilo

Mensaje por al3x » 27 Jun 2011, 17:56

^
porque?, explicate

Chedude
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Chedude » 27 Jun 2011, 19:28

Florina sera bastante fragil pero con un poco de entrenamiento sera una de las mejores + apoyo A con Hector los bonos que recivirá la ayudaran mucho mas y creo que tal vez B con Lyn para que gane evasión si falqueeo un poco creo es imposible pero como el RNG se me enpedo me dejo una florina bastante mala la ultima partida
al3x escribió:porque?, explicate

Tal vez abuso del truco "controlando al enemigo" y le dio la pica de Vaida con todos los bonos obio que sera la mejor, si no hizo eso seguro lo puso por puro fanatismo

al3x
Pupilo
Pupilo

Mensaje por al3x » 28 Jun 2011, 23:18

para mi la mejor seria fiora por las estadisticas y los crecimientos (HM)

kyon tohsaka
Soldado
Soldado

Mensaje por kyon tohsaka » 01 Ene 2014, 23:20

la verdad es que farina es la mejor aparte de tener buenas bersas tiene pelo lindo ,agradable personalidad,lindos ojos y con esa cuerda en la frente se ve mas linda como quisiera meterme al juego y vivir con ella cuando acabe la guerra :-D

Brave Axe
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Brave Axe » 02 Ene 2014, 17:42

Ya que se reflotó revivió el tema...

Ya que Farina aparece muy tarde y hay que vender los órganos de Hector para pagar sus servicios, la duda estaría entre Florina y Fiora, la primera es mejor por venir al comienzo y por algunas de sus estadísticas ofensivas (y por el apoyo de Lyn). Fiora es más sólida y me agrada bastante más (la personalidad de Florina es enervante).

Voto por Fiora porque me cae mucho mejor que Florina, pero ambas son igual de buenas y de hecho es muy aconsejables usarlas juntas en las partidas.
Última edición por Brave Axe el 02 Ene 2014, 17:42, editado 1 vez en total.

SkyKeeper
Commando
Commando

Mensaje por SkyKeeper » 03 Ene 2014, 11:50

Brave Axe escribió:Ya que se reflotó revivió el tema...
Esto~
Adoro usar aurigas, y bueno, dado que al inicio se explica que bien se puede votar por personalidad y demas..., mi voto va a por Florina, adoro su personalidad..., ¿utilidad?, pues...., es la primera en venir, y luego se larga va, de no ser por eso, sería basicamente una vanessa, ademas de ser por una gran parte del juego tu única auriga unidad voladora

Luego quedaría Farina, por experiencia personal, a penas la recluté..., me dio 3 niveles perfectos seguidos, y luego, los niveles de sus hermanas mejoraron (esa vez tuve una Fiora mas Fail que de costumbre), ademas que me gusta su personalidad fuerte, de cerrarle la boca hablarle de tú a Hector y demas...

:flolina:

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Kryz knigth » 24 Ene 2014, 23:48

simplemente amo a fiora, es buenisima y siempre me compenza la dedicacion que le pongo, y recien estrene a las tres y eya fue la mejor, y me encanta su timidez la ase extremadamente adorable. y tuene buena figura

Great_matthew
Berséker
Berséker

Mensaje por Great_matthew » 23 Feb 2014, 20:23

Sin entrar a discutir con nadie sobre Farina que he visto el lugar caldeado, decir que mi unidad voladora suele ser Florina y cuando llega Heath, los dos, aunque creo que una vez utilicé a Farina porque tenía mejores stats que Florina, se ve que esa vez no la usé mucho.

Sin embargo, sigo pensando que Florina es mejor que Farina, solo necesitas entrenarla desde que la tienes al principio del juego y al final funciona de maravilla, al menos así me ha ido a mi.

Great_matthew
Berséker
Berséker

Mensaje por Great_matthew » 23 Feb 2014, 20:27

Claire Séregon escribió: :facepalm:
Exprezion Ezpañola,da igual que no lo digas igual.
Destrucción de cerebros por discusión lingüística XD Recordad que estabamos hablando de que Jinete Pegaso os gusta más, yo ya aposté por Florina.