FE7 Tier List EHM 2.0 Actualizada al 19/04/2013

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
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¿Se debería contar la disponibilidad?

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34
53%
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4
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maximum05
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Mensaje por maximum05 »

Stafy y Starly escribió: 27 Ago 2020, 16:04 Iré por partes porque creo que así se entiende mejor:


Que conveniente mencionar un problema de los guerreros usables (doblar) y saltarse olímpicamente todos los problemas de los arqueros y de paso olvidarse por completo de los nómadas.

A ver, no mencione a Rath por que nadie se queja de el, ademas que se dice mucho que de los guerreros con los arqueros. y tu parece que olvidaste que dije que marcus se me hace ligeramente mejor.



Los arqueros son unidades que solo se pueden usar en la fase del jugador, por lo que uno espera una super ofensiva que le permite ganar 30+ de exp por muerte en cada combate, cosa que no ocurre con Will ni Rebecca ya que tienen problemas en ofensiva AÚN en niveles altos promocionando al 20 (cosa que ocurrirá algo avanzado en el juego). Si promocionan al 10-15 tendrán aún más problemas y seguirán siendo 2-2 locked, aparte de que ganar solo 10-15 de exp por turno es algo así como el staff abuse :yoshi:(solo que sin ser abuse) .


no hay muchos personajes que maten de una ronda al inicio a menos que el enemigo sean los pateticos soldados o unidades con baja defensa. y es hasta la mitad del juego donde la mayoria de tus unidades mata sin problema, los arqueros no son la excepción, aunque si tardan un poco mas para llegar a eso.
si colocas bien a los arqueros si pueden contraatacar, el que nunca lo hayas hecho pues que mal, por que si hay ocasiones donde pueden hacerlo(cap 29 por ejemplo), obviamente son en muchas menos ocasiones, y se que las jabalinas, hachas de mano, etc hacen bien el trabajo, pero o les falta el golpe o tienen relativamente pocos usos, asi que la ayuda de un arquero ahi no esta mal.

Marcus en nivel base dobla consistentemente todo lo que no sea Campeón-Espadachín y pre-promoción, y algunos promocionados hasta por halla en el cap 28 en HHM (según el bosque de las garzas), asumo que en EHM es aún más. Y no es doblado por prácticamente nada.

Es verdad, yo lo he usado en mi ultima partida(muy reciente) y dobla con un hacha de mano, y no muchas veces no mata, lo cual es bueno para darle experiencia a otros, y con una lanza de acero no dobla a los jinetes del cap 14 en adelante lo cual es de mucha ayuda, tampoco dobla a los mercenarios ni a los mirmidones, pero a los mirmidones los mata de una y a los mercenarios muy probablemente.




En que momento dije que uses a Marcus y dejes de lado a los demás?

Como bien dijiste, Marcus no puede estar en todos lados, ahí aprovechas y haces chip damage con lol arqueros, entrenas a los lords y a quien te de la gana.

Y si quieres pasar de Marcus en el inicio, pues entrena a quien te de la gana, si el RNG te troleo épicamente, usas a Marcus de remplazo y seguira siendo competente por lo que queda de juego.

aunque hay mejores reemplazos

Y si no quieres ni tocarlo en todo el juego, eso no le quita que sea una unidad capaz de romper el principio y ser competente en lo que queda de juego. Si no yo diría: "Oswin ni lo toco, viene a más nivel que el grupo, tiene derp move, E tier porque ni se mueve" y paso de todas sus ventajas y utilidades.




Segun los criterios:

1.Utilidad:
Marcus>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>arqueros
2.Ventajas/utilidades extras:
Marcus>>>>>>>>>>>>>>>>>>>arqueros(tener pony, participar en cadenas de rescates,ser inmortal momentáneamente,..>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hacer chip damage).
3.Facilidad de entrenar:
Marcus>>>>>>>>>>>>>infinito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>arqueros (lol, Marcus base parte el inicio y sigue competente por lo demás del juego).
4.Estadísticas en general:
Marcus>arqueros (Marcus base basta por buena parte del juego,los arqueros necesitan subir niveles como la champaña para empezar a destacar en sus stats buenos).
5.20/20:
Arqueros>>>>>>>>>>>>>>>>>infinito>>>>>>>>>>>>>>Marcus
6.Rankings:
Marcus = arqueros (malograr el ranking de experiencia y beneficiar al de tácticas = beeneficiar al de experiencia y destrozar el de combates).
Ya da igual los demás criterios :yoshi: :yoshi:


De acuerdo en todo, solo que en este FE nadie sufre por dificultad de entrenar xd

Stafy y Starly
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Mensaje por Stafy y Starly »

maximum05 escribió: 27 Ago 2020, 20:56 A ver, no mencione a Rath por que nadie se queja de el, ademas que se dice mucho que de los guerreros con los arqueros. y tu parece que olvidaste que dije que marcus se me hace ligeramente mejor.
Como dijiste que la ventaja de los arqueros es que son la mejor clase que usan arcos, pensé que te olvidaste de Rath XD.
(aunque si lo fuesen, tampoco es que sea una gran ventaja, en ninguna parte del juego dice : USA TODAS LAS ARMAS O MORIRÁS :yoshi: ).

maximum05 escribió: 27 Ago 2020, 20:56
no hay muchos personajes que maten de una ronda al inicio a menos que el enemigo sean los pateticos soldados o unidades con baja defensa. y es hasta la mitad del juego donde la mayoria de tus unidades mata sin problema, los arqueros no son la excepción, aunque si tardan un poco mas para llegar a eso.
si colocas bien a los arqueros si pueden contraatacar, el que nunca lo hayas hecho pues que mal, por que si hay ocasiones donde pueden hacerlo(cap 29 por ejemplo), obviamente son en muchas menos ocasiones, y se que las jabalinas, hachas de mano, etc hacen bien el trabajo, pero o les falta el golpe o tienen relativamente pocos usos, asi que la ayuda de un arquero ahi no esta mal.
La mayoría, menos los arqueros porque un nivel cada 10 turnos y con sus derp bases...

¿A qué quieres llegar diciendome que no he hecho que un arquero contrataque?

No entiendes, ¿cierto?, se dice que los arqueros no contratacan porque los enemigos en su mayoría son de rango 1-1, a los que nunca jamás en la vida podrán siquiera tocar en contrataque, pocos son de rango 1-2 que iran por el arquero a rango 1 haciendo de nuevo que no puedan contratacar y a los únicos enemigos que si pueden contratacar son los de rango 2-2, que no serán retrasados e irán contra alguien que no les contrataquen.

La única forma de hacer que los arqueros contrataquen de manera consistente es dejarlos al final del rango de un enemigo 2-2 o 1-2 sin que nadie más esté en su rango, es decir, FAVORITISMO.

Si sabes que son menos las ocasiones, para que los defiendes :?

maximum05 escribió: 27 Ago 2020, 20:56 Es verdad, yo lo he usado en mi ultima partida(muy reciente) y dobla con un hacha de mano, y no muchas veces no mata, lo cual es bueno para darle experiencia a otros, y con una lanza de acero no dobla a los jinetes del cap 14 en adelante lo cual es de mucha ayuda, tampoco dobla a los mercenarios ni a los mirmidones, pero a los mirmidones los mata de una y a los mercenarios muy probablemente.
Creo que no has entendido...

Marcus dobla en HHM consistentemente por halla del cap 28 A NIVEL BASE, ya muy cerca del final (y en EHM los enemigos tienen aún menos estadísticas, así que imagínate...).

maximum05 escribió: 27 Ago 2020, 20:56
aunque hay mejores reemplazos
Que hayan mejores personajes no le quita utilidad a otra, porque si no yo puedo decir: "Para que perder el tiempo con los lol arqueros si Rath es mejor, si MEDIA TIER ES MEJOR".

Haciendo chip damage (que es lo único que haran los arqueros por un buen tiempo) hay varios mejores como Dorcas, Barte, Erk y demás mugres que dañan más...¿A qué eso no suena tan bonito? :yoshi:

Que Kent por ejemplo tenga stats más bonitos al 20/20 no quita que Marcus sea inmortal y matatodo en el principio bueno en la mitad del juego y decente en el final. Y si Kent te sale mal, tienes la opción de ocupar su espacio con Marcus, porque igual dará buenos resultados.

maximum05 escribió: 27 Ago 2020, 20:56 De acuerdo en todo, solo que en este FE nadie sufre por dificultad de entrenar xd
Nino, Serra, Bartre, Priscila y demás no opinan lo mismo XD.

:risa: :risa: :risa: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si estás de acuerdo, por qué tratas de bajonear a Marcus con "hay mejores remplazos"??

Shadeloki
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Mensaje por Shadeloki »

Stafy y Starly escribió: 27 Ago 2020, 16:04 ...
¿Derp bases? parece que estamos confundiendo a los arqueros de FE7 con los de FE6.

Los arqueros requieren favoritismo para matar en la fase jugador, eso no lo voy a negar, pero eso no quiere decir que vayan a tardar 10 turnos en subir de Nv a no ser de que sea muy subnormal para calcular los daños, y una vez que despegan pueden matar por si solo sin tener que estar al 20/20 que ni-siquiera se necesita para terminar el juego (o para superar a Marcus en la ofensiva por su baja SPD), tampoco creo que se especifique/sea obligación tener que promocionar si o si a Lv20 cuando (solo que promocionar a lv10 es mala idea), Lv15 aproximadamente creo que es lo habitual en partidas regulares.

En mis partidas regulares siempre e llevado a un arquero y este siempre a terminado a niveles bastante altos (20/10, 15/15), y sin necesidad de hacer cosas como arena abuse, solo dándoles un algo de preferencia al inicio y luego acribillando cualquier cosa que se les acerque en la fase jugador, asi que eso de "se quedan a niveles muy bajos", "no alcanzan el mismo nivel de otras unidades" lo veo invalido.

Casi ninguna unidad mata por si sola al inicio del juego, solo Marcus por que es pre-promo, Hector con Hacha de Lobo, y alguna otra unidad que haya ganado experiencia en Lyn mode, y casualmente se esta teniendo en cuenta el Lyn Mode.

Ademas estamos hablando de ¡EHM!, aquí no hay bonos en los stat enemigos por lo que siguen siendo fáciles de matar para cualquier otra unidad (los bonos tampoco es que sean tan altos de todos modos), haciendo que opciones como Kent y Saint sean mejores si se les da prefrerencia a alguno de ellos durante esa parte (aunque si se les promociona muy temprano, en vez de terminar mejor, solo quedan muy a la par).

Marcus parte con 11 SPD base, con eso no dobla a Mirmidones (9 SPD base) y Mercenarios (8 SPD base), mucho menos va a doblar a sus promociones que tienen 10 base SPD (salvo que lleven armas muy pesadas), solo evita recibir dobles de ellos (aunque a los mirmidones igual los puede eliminar en un golpe), tendría que subir ¿13 Nv? con su rate de 25% o recibir un alas veloces para tener algún chance de doblarlos. Los Espadachines y Campeones no aparecen hasta late, pero los Mercenarios y Mirmidones aparecen desde poco antes del mid-game. La gran mayoria de jefes luego del mid game no los dobla y/o le pueden doblar.

No estoy teniendo muy en cuenta que tanto benéfica/perjudica al ranking de tácticas por que nose que tanto se ve afectado por las batallas, exp y dinero con exactitud. Solo se que usar muchas jabalinas y hacha de mano puede perjudicar al ranking de dinero debido a la relación C/U de estas armas y el daño que producen a comparación de un arco o un tomo de magia.

PD: Ser pre-promoted lo tiene que ver ¡todo!, una unidad promociona NUNCA va a ganar la misma exp que una No-promoted de su mismo nivel, de alli a que cualquier pre-promoted sea automáticamente un chupa exp durante la fase temprana del juego, no me voy a poner a explicar aca como se calcula la exp con lujo de detalles y variantes.

maximum05
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Mensaje por maximum05 »

La mayoría, menos los arqueros porque un nivel cada 10 turnos y con sus derp bases...

¿A qué quieres llegar diciendome que no he hecho que un arquero contrataque?

No entiendes, ¿cierto?, se dice que los arqueros no contratacan porque los enemigos en su mayoría son de rango 1-1, a los que nunca jamás en la vida podrán siquiera tocar en contrataque, pocos son de rango 1-2 que iran por el arquero a rango 1 haciendo de nuevo que no puedan contratacar y a los únicos enemigos que si pueden contratacar son los de rango 2-2, que no serán retrasados e irán contra alguien que no les contrataquen.

La única forma de hacer que los arqueros contrataquen de manera consistente es dejarlos al final del rango de un enemigo 2-2 o 1-2 sin que nadie más esté en su rango, es decir, FAVORITISMO.

Si sabes que son menos las ocasiones, para que los defiendes :?


Shadeloki lo expiico por mi xd

Creo que no has entendido...

Marcus dobla en HHM consistentemente por halla del cap 28 A NIVEL BASE, ya muy cerca del final (y en EHM los enemigos tienen aún menos estadísticas, así que imagínate...).


Shadeloki lo expiico por mi X2, ademas que en mi partida de HHM, Marcus no doblaba a varios enemigos del cap 15 en adelante, dudo que pueda doblar a prepromotes que no sean generales.



Nino, Serra, Bartre, Priscila y demás no opinan lo mismo XD.

:risa: :risa: :risa: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es facil entrenarlos, que te tome la vida en hacerlo es otra cosa xd(mas que nada con nino)ni que fueran wendy o sophia, además, las curanderas al promocionar ganan mucha experiencia por matar, así que puedes promocionarlas relativamente temprano. para Nino es lo mismo, no es necesario alcanzar el nivel 20 para promocionar, sale mejor promocionar en nivel 15-20 algunas veces por que esas estadísticas extras ayudan mucho, y es que al final del juego la experiencia abunda bastante más.

Si estás de acuerdo, por qué tratas de bajonear a Marcus con "hay mejores remplazos"??

[/quote]

perdon si di la intención de bajonearlo, pero hay mejores reemplazos para el final del juego, ser bueno por 2/3 del juego no es malo, despues de todo o hablado, diria que marcus es ligeramente mejor que los arqueros, toda esta discusion la di por ver lo bajoneados que estaban los arqueros xd.

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Mensaje por Stafy y Starly »

Shadeloki escribió: 28 Ago 2020, 12:18 ¿Derp bases? parece que estamos confundiendo a los arqueros de FE7 con los de FE6.
Bases de Will VS las de Wolt
PV: 20-18
Fuerza: 6-4
Habilidad:5-4
Suerte:6-2
Defensa:5-4
Velocidad y resistencia iguales de 5 y 0 respectivamente.
Solo importa esa diferencia de fuerza.

Bases de Rebbeca VS las de Dorothy (a nivel 3 las dos para ser justos).
PV:18-19
Fuerza:5-5
Velocidad:7-6
Suerte:5-3
Defensa:3-4
Resistencia:1-2
Habilidad igual de 6 puntos.

¿Qué ha pasado? Si es que son idénticos de no ser por la fuerza de Will y la suerte de los de FE7 frente a los de FE6. Lo que hace mejores los arqueros de FE7 a los de FE6 es que los enemigos son más fáciles, si no serían la misma basura (Dorothy es decente, solo que tragarte toda su fase inicial es HORRIBLE, Wolt seguiría siendo horrible, los de FE7 solo son malos y no horrendos).

Shadeloki escribió: 28 Ago 2020, 12:18 Marcus parte con 11 SPD base, con eso no dobla a Mirmidones (9 SPD base) y Mercenarios (8 SPD base), mucho menos va a doblar a sus promociones que tienen 10 base SPD (salvo que lleven armas muy pesadas), solo evita recibir dobles de ellos (aunque a los mirmidones igual los puede eliminar en un golpe), tendría que subir ¿13 Nv? con su rate de 25% o recibir un alas veloces para tener algún chance de doblarlos. Los Espadachines y Campeones no aparecen hasta late, pero los Mercenarios y Mirmidones aparecen desde poco antes del mid-game. La gran mayoria de jefes luego del mid game no los dobla y/o le pueden doblar.
Ahora sí que confirmo que o no me tomas en serio o que lees lo que te conviene :yoshi: .
Stafy y Starly escribió: 27 Ago 2020, 16:04 Marcus en nivel base dobla consistentemente todo lo que no sea Campeón-Espadachín y sus pre-promociones, y algunos promocionados hasta por halla en el cap 28 en HHM (según el bosque de las garzas), asumo que en EHM es aún más. Y no es doblado por prácticamente nada.
Así o con más brillitos...
De hecho, Marcus dobla a druidas del cap 28 en HHM, A NIVEL BASE, por lo que en EHM debe ser aún más los enemigos que doble.

Shadeloki escribió: 28 Ago 2020, 12:18 Ademas estamos hablando de ¡EHM!, aquí no hay bonos en los stat enemigos por lo que siguen siendo fáciles de matar para cualquier otra unidad (los bonos tampoco es que sean tan altos de todos modos), haciendo que opciones como Kent y Saint sean mejores si se les da prefrerencia a alguno de ellos durante esa parte (aunque si se les promociona muy temprano, en vez de terminar mejor, solo quedan muy a la par).
Repito por enésima vez, que hayan mejores no quita la utilidad del personaje, si no diría: Athos es mejor que todos, para que te matas entrenando a todos los demás si Athos siempre va a ser mejor. :yoshi:

Y si vas por ahí, para qué entrenar a los arqueros si opciones como Rath o Lyn siempre serán mejores o siempre puedes optar por Luise que encima te ahorra el objeto de promoción a cambio de un poco de PV y fuerza (las diferencias más importantes) frente a los otros dos arqueros pero a cambio tiene la mejor resistencia entre arqueros :yoshi: :yoshi: .

Shadeloki escribió: 28 Ago 2020, 12:18 PD: Ser pre-promoted lo tiene que ver ¡todo!, una unidad promociona NUNCA va a ganar la misma exp que una No-promoted de su mismo nivel, de alli a que cualquier pre-promoted sea automáticamente un chupa exp durante la fase temprana del juego, no me voy a poner a explicar aca como se calcula la exp con lujo de detalles y variantes.
Tienes razón, el ser pre-mote en un juego tan fácil lleno de enemigos lols hace beneficia aún más a Marcus, además que te ahorra el objeto de promoción y demás.

What!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????

Para qué quieres que Marcus gane niveles???? Si es que en NIVEL BASE, SIN NADA NADITA DE EXP. destroza el inicio y es decente en la mitad, donde curiosamente los demás personajes deberían empezar a promocionar, por lo que la ganancia de exp se igual. (Y a nivel base sigue doblando enemigos del cap 28, a 3 capítulos del final lol, y eso que tome un cap avanzado al azar, no comprobé si sigue doblando después de ese cap, aunque supongo que sí).

Nada te impide darle una ala veloz a Marcus, si en los arqueros es obligatorio darles objetos de promoción.

Shadeloki escribió: 28 Ago 2020, 12:18 Los arqueros requieren favoritismo para matar en la fase jugador, eso no lo voy a negar, pero eso no quiere decir que vayan a tardar 10 turnos en subir de Nv a no ser de que sea muy subnormal para calcular los daños
Me estás queriendo decir que tenemos que dejarles los enemigos bien ablandaditosa los arqueros??? Preferencia, ¿Dónde?
Y precisamente porque el jugador no es un retrasado no va a ir por ahí matando todo con Marcus, va a distribuir esa experiencia en otros personajes como los lords y a los que piense usar, si gustas puedes matar todo con Marcus y luego usar a puros pre-promos y no pasa nada y si deseas que Marcus no gane ningún punto de exp al inicio, eso no quita que al inicio mate y resista TODO (es como decir que Lyn no dobla todo con Manny Katy porque no le diste exp) y si te sale un personaje mal, pues perfectamente escoges entre Marcus y la infinidad de pre-motes buenos como Vaida, Jaffar o Harken e igual rendirán bien.

Que a ti te guste usar unidades de nivel bajo porque sí, no quita que Marcus tenga mayor utilidad al inicio cuando las unidades de nivel bajo son basura de la buena. Que yo recuerde el juego en ninguna parte te dice: Es OBLIGATORIO usar a todos los personajes de nivel bajo.

En todo caso, eso de chupar experiencia entra en el ranking de exp, pero Marcus lo recompensa con el de tácticas y combates, 2>1, Marcus win.

Que otras unidades pre-moted de otros FE acaben bajos es porque sus stats solo son buenos al principio, en cambio Marcus!FE7 A NIVEL BASE dobla enemigos de cerca del final :shock: ...

Yo sé que Marcus no acaba con todo en verdecito brillante al final, pero, ¿de qué sirve eso si con stats bases ya rinde bien?

Ojo, que no digo Marcus>>>>>>>>>>>>>>>todo, personajes como Kent siempre serán mejores porque se desarrollan más rápido y dejan obsoleto a Marcus rápido, pero los arqueros, aparte de que tarda su buen puñado de caps en promocionar, al promocionar tendrán stats parecidos a Marcus (al nv 15, al 20 ni llegan).

Utilidad inicial:
Marcus: es dios = 10
Arqueros: si no los dejas rematar no subiran de nivel rápido y necesitan con urgencia niveles para dejar de dar pena, para solo dañar hay otros mejores como Dorca y no veo Dorcas>arqueros :yoshi: = 3

Utilidad media:
Marcus: doblará consistentemente, por ende mata, es bueno pero ya empieza a notar su fragilidad FÍSICA= 6
Arqueros: si promocionan al 20 se tardan mucho, por lo que solo dañan, tomemos que promocionan al 15-17, ofensiva y defensiva IDÉNTICA a la de Marcus, solo que Marcus contrataca =5

Utilidad al final:
Marcus: doblará a algunos enemigos, es buen matamagos por su buena resistencia y si le das una ala veloz se vuelve bueno, en el cap final es malo, pero ese cap es fijo de los lords, Canas, Athos y curandero de turno = 3 sin ala veloz, 5 con ala veloz
Arqueros: ya matan, cosa que los otros personajes ya hacían desde antes, igual recién son buenos, pero no la gran cosa =7

Promedios:
Marcus=6.4 sin alas y 7 con alas.
Arqueros (que son iguales practicamente)=5

Esto es solo el primer criterio, los demás ya los puse, pero me citaré en todo caso.

Stafy y Starly escribió: 27 Ago 2020, 16:04 Segun los criterios:

1.Utilidad:
Marcus>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>arqueros
2.Ventajas/utilidades extras:
Marcus>>>>>>>>>>>>>>>>>>>arqueros(tener pony, participar en cadenas de rescates,ser inmortal momentáneamente,..>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hacer chip damage).
3.Facilidad de entrenar:
Marcus>>>>>>>>>>>>>infinito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>arqueros (lol, Marcus base parte el inicio y sigue competente por lo demás del juego).
4.Estadísticas en general:
Marcus>arqueros (Marcus base basta por buena parte del juego,los arqueros necesitan subir niveles como la champaña para empezar a destacar en sus stats buenos).
5.20/20:
Arqueros>>>>>>>>>>>>>>>>>infinito>>>>>>>>>>>>>>Marcus
6.Rankings:
Marcus = arqueros (malograr el ranking de experiencia y beneficiar al de tácticas = beeneficiar al de experiencia y destrozar el de combates).
Ya da igual los demás criterios :yoshi: :yoshi:
[/color]
Me retracto en el criterio 6, Marcus>arqueros solo porque Marcus beneficia tanto al ranking de tácticas y al de combates, mientras que atrofia el de exp, mientras que los arqueros benefician al de exp mientras que el de combates quedan mal.

En el ranking de dinero estan igual porque Marcus si gustas le puedes dar alas veloces (no es tan necesario) mientras que los arqueros necesitan su objeto de promoción que vale más, se iguala al final cuando Marcus necesita armas de plata para matar y los arqueros no pero hasta que lleguen a ese punto....

maximum05 escribió: 28 Ago 2020, 13:25 perdon si di la intención de bajonearlo, pero hay mejores reemplazos para el final del juego, ser bueno por 2/3 del juego no es malo, despues de todo o hablado, diria que marcus es ligeramente mejor que los arqueros, toda esta discusion la di por ver lo bajoneados que estaban los arqueros xd.
No te disculpes, ni que Marcus sintiese y estuviese llorando por ahí (?).

Los arqueros no estan bajoneados, están sobrevalorados, lee el tema "Puntúa la unidad" y mira cuanto favoritismo le tienen a Rebecca, tanto así que quedó encima de Will (en la tier también paso eso, solo que en la tier si lleguó el as de luz...).

Y a Marcus lo tienen subestimado porque a la gente le gusta llenar su ego usando unidades de bajo nivel regalándoles todo la preferencia del mundo y se olvidan de que Marcus al inicio es dios y luego es competente.

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Mensaje por Mage Fighter »

No soy muy experto con EHM (solo HHM), pero considerando que los enemigos genéricos apenas tienen estadísticas, los arqueros apenas hacen algo ya que tienen que estar matando de a uno al no poder contraatacar, incluso post promoción (razón por lo cual rath es mejor que ellos), mientras que otras unidades van a matar más cantidad de unidades ya que podrán contraatacar, aparte que ambos arqueros (Will y Rebecca) son muy débiles y no vale la pena usarlos a parte de los capítulos que te obligan, hasta Bartre (que de por sí es meh) es mejor ya que al menos este último puede contraatacar y usa el mejor tipo de armas.

Marcus puede mantenerse relevante durante todo el juego, excepto quizás en el final, pero para ese entonces ya tienes a la mayoría de tu grupo entrenado y el juego te regala a Athos.

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Mensaje por maximum05 »

Mage Fighter escribió: 29 Ago 2020, 15:48 No soy muy experto con EHM (solo HHM), pero considerando que los enemigos genéricos apenas tienen estadísticas, los arqueros apenas hacen algo ya que tienen que estar matando de a uno al no poder contraatacar, incluso post promoción (razón por lo cual rath es mejor que ellos), mientras que otras unidades van a matar más cantidad de unidades ya que podrán contraatacar, aparte que ambos arqueros (Will y Rebecca) son muy débiles y no vale la pena usarlos a parte de los capítulos que te obligan, hasta Bartre (que de por sí es meh) es mejor ya que al menos este último puede contraatacar y usa el mejor tipo de armas.

Marcus puede mantenerse relevante durante todo el juego, excepto quizás en el final, pero para ese entonces ya tienes a la mayoría de tu grupo entrenado y el juego te regala a Athos.
Bueno, entonces con esto ya queda mas claro que marcus debería subir sobre los arqueros, supongo que este tema morira por otros 7 años xd, adios...



Ok no, pero ya llendo fuera de Marcus, me gustaria saber que piensan de Florina vs Raven, ya que la utilidad de florina siento que es mejor que la de Raven.

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Mensaje por Mage Fighter »

maximum05 escribió: 31 Ago 2020, 08:39 Ok no, pero ya llendo fuera de Marcus, me gustaria saber que piensan de Florina vs Raven, ya que la utilidad de florina siento que es mejor que la de Raven.
Florina es buenisima, considerando las bajos stats de los enemigos en EHM, a ella no le cuesta volverse poderosa con unos cuantos niveles, a aparte de usar lanzas que definitivamente son mejores que las espadas y además los cab. pegaso son muy buena clase en este juego.

Raven no consigue los bonos de HHM, usa espadas que no son muy buenas en este juego y Mercenario no es tan op como Cab. Pegaso, obviamente al promocionar es mejor al usar Hachas, pero igual requiere de subir al menos 5 niveles para poder promocionar...

Así que si Florina > Raven.

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Mensaje por Dian »

Mage Fighter escribió: 31 Ago 2020, 11:09 Raven no consigue los bonos de HHM, usa espadas que no son muy buenas en este juego y Mercenario no es tan op como Cab. Pegaso, obviamente al promocionar es mejor al usar Hachas, pero igual requiere de subir al menos 5 niveles para poder promocionar...
Además de que puede arruinarte la entrada al capitulo opcional de Canas y Dart.
También posee baja suerte y defensas lo que le costara subir esos niveles, y tiene competencia que es Harken.
Mage Fighter escribió: 31 Ago 2020, 11:09 Florina es buenisima, considerando las bajos stats de los enemigos en EHM, a ella no le cuesta volverse poderosa con unos cuantos niveles, a aparte de usar lanzas que definitivamente son mejores que las espadas y además los cab. pegaso son muy buena clase en este juego.

Así que si Florina > Raven.
Cierto, al ser voladora ayuda demasiado en varios capítulos por movilidad para rescatar o llegar rápido a X lugares y derrotar enemigos, también tiene buenos apoyos y fácil de entrenar aunque es frágil.

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Mensaje por maximum05 »

Dian escribió: 31 Ago 2020, 13:50 Además de que puede arruinarte la entrada al capitulo opcional de Canas y Dart.
También posee baja suerte y defensas lo que le costara subir esos niveles, y tiene competencia que es Harken.

lo del cap opcional no se toma en cuenta, ya que la unica forma que te perjudica es si mata a los soldados, y solo se toma en cuenta desde de que se te une al equipo, aun si mato a todos eso no lo perjudica en la tier, tampoco se toma la competencia con harken, no puedes decir "X es malo por que uso a Y"

Cierto, al ser voladora ayuda demasiado en varios capítulos por movilidad para rescatar o llegar rápido a X lugares y derrotar enemigos, también tiene buenos apoyos y fácil de entrenar aunque es frágil.
Muy cierto, la utilidad de Florina es indiscutible, y Raven necesita tiempo para ser excelente.

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Mensaje por Mage Fighter »

Tampoco es que necesite tanto, considerando que las estadísticas de los enemigos igual son bajas, aunque este igual igual pierde el bono de HM.

Me gustaría participar más en la tier list, pero fe7 no es mi fuerte (En especial EHM), aunque de por sí subiría a Isadora por lo menos B tier, Paladin es demasiado buena clase en general y su mala constitución no afecta tanto considerando que su velocidad igual es excelente, y el resto de estadísticas y rango de arma son bastante buenos.

maximum05
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Mensaje por maximum05 »

Mage Fighter escribió: 01 Sep 2020, 20:47 Tampoco es que necesite tanto, considerando que las estadísticas de los enemigos igual son bajas, aunque este igual igual pierde el bono de HM.

el problema que veo con Raven no son sus estadísticas, sino que en la parte que se une le tocan enemigos o mapas difíciles para sobresalir como el cap 17 con un montón de magos o el cap 20 con caballeros dragón, el mayor problema es solo usar espadas al inicio, y es hasta la mitad donde su aporte es mas consistente.

Me gustaría participar más en la tier list, pero fe7 no es mi fuerte (En especial EHM), aunque de por sí subiría a Isadora por lo menos B tier, Paladin es demasiado buena clase en general y su mala constitución no afecta tanto considerando que su velocidad igual es excelente, y el resto de estadísticas y rango de arma son bastante buenos.
Hay dios, no quieras empezar por ahí, Isadora es uno de los personajes más maltratados aqui xd.

Shadeloki
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Mensaje por Shadeloki »

Stafy y Starly escribió: 29 Ago 2020, 12:44 ...
1.- Claro, comparemos bases, pero ignoremos crecimientos, promedios, la existencia del bono de Rango S y cualquier otro cambio menor entre un juego y otro para decir que son "idénticos". Ademas de que el orden esta mal, tendría que compararse a Wolt con Rebecca y Will con Doroty por el orden y Lv en el que aparecen.

2.- Eres tu quien no a comprendido, lo que he puesto a sido únicamente los stat base de esas clases, a esa base aun se le deben sumar el bono de niveles mas otro bono invisible que el juego da a las unidades genéricas promocionadas. El Campeón y el Espadachín son a los que por "Defaul" son lo suficientemente rápidos para no ser doblados por Marcus, pero luego existen casos particulares como las Valquirias y los Nomadas promocionados que en base SPD no son mas rápidos que Marcus Base, PERO que con los bonos de Lv alcanzan una SPD mas decente para evitar dobles (y hay otros mas, pero que ya dependen del peso del arma).

Y ¿te das cuenta de la tonteria que escribiste? me estas diciendo que por que Marcus Dobla a un Druida, osea, al mago que utiliza la magia mas pesada puede "doblar cualquier cosa". Are you f****** me!? hubieras dicho al menos que puede doblar a un Sabio y lo pongo en duda, pero no uses en su defensa a la clase mágica mas lenta. xD (Por cierto, medio nada que ver, pero los bonos del druida tiran mas pa la Magia).

3.- No estoy diciendo que Marcus no sea util, simplemente estoy diciendo que el personaje no se sostiene bien durante todo el juego como lo pueden hacer otros, pre-promotes o no. Por que indiscutiblemente empieza bien, se mantiene útil durante el mid-game, pero decae ya para el late-game donde ya no puede matar ni tanquear de forma consistente, por que su velocidad no da para doblar y su defensa se vuelve obsoleta como para resistir mas de 3 ataques por ronda, a mi criterio, esa pequeña diferencia es lo que hace quedar a Marcus justo por debajo de los arqueros, por que si vale, son unidades que requieren algo de favoritismo para subir de niveles al inicio (son clases que se utilizan de forma diferente, NO TODAS LAS CLASES SE USAN Y JUEGAN DE LA MISMA FORMA!) pero a la larga pueden independizarse e irse valiendo por si mismo y ser usados por el final del juego sin tantos cuidados, y que una unidad se pueda valer bien por el final aunque al inicio le cueste un poco creo que es mas importante, a que pueda valerse al inicio pero no en los ultimos. (Por cierto, dices que la Fuerza y PV son las diferencias mas importantes, pero juraría que la gran mayoría consideraba mas importante la Velocidad por sobre otros stat, cada quien sus gusto, supongo).

4.- No te entendí ni madres (o tu no entendiste ni madres). Que los enemigos sean fáciles de matar no quiere decir que los pre-promotes como Marcus se "beneficien mas" (o que solo el se vaya a beneficiar por que solo gana unos lol 3 puntos de exp por matar).

Y si yo quiero que Marcus suba niveles es para que se fortalezca al menos en donde si es bueno para compensar sus carencia, como en su fuerza y su skill, y ya que luego no tendrá buena defensa que al menos saque mas Vida y Res (por que si, Marcus tiene muy buena Res, pero si primero sube niveles, sino no es muy diferente a cualquier otra unidad fisica a la hora de resistir magias), ¿que igual y no le hacen faltan para el mid-game por sus bases? puede ser cierto, si, pero si otras unidades pueden y tienen derecho a subir niveles para hacerse mas fuertes ¿por que Marcus no?.

5.- Sobre el objeto de promoción, no recordaba que aquí fueran tan caros lol (igual ni los compro, los robo xD), de todas formas creo, CREO que su uso no se tiene tanto en cuenta para subir o bajar de puesto a una unidad que igual no viene promocionada (por que muchas unidades igual necesitan promover si o si), a diferencia de los stat boost que si son tomados en cuenta. Y sacando cuentas, si a Marcus le das mas de 2 stat boost entonces, estas "gastando mas recurso" que con un único objeto de promoción (y el resultado tampoco es que sea igual).

6.- Lo que estoy diciendo ¡pedazo de... muchacho! (?) es que no todas las clases tienen los mismo roles y por eso NO SE USAN de la misma forma. A un arquero no se le juega y entrena de la misma forma en la que lo harías con un acorazado, como tampoco podes entrenar de la misma forma a curandero como a otras unidades. Tan simple y básico como eso.

7.- sigue sin explicarme ni madres de como funciona el ranking de combates para argumentar que "Marcus lo beneficia" ¿como? igual todo esta parte de la comparativa la encuentro muy jalada por los pelos por lo rapido y poco detallodo de... pues todo.

8.- Okey, lo ultimo si que parece mas un berrinche que otra cosa, no creo que nadie NUNCA, tenga "sobrevalorado" a los arqueros en la tier ¿o acaso estamos hablando de otro juego? nose, si ese fuese el caso me parece que estarían un poquito mas arriba en el top. De nuevo señalo, a mi criterio, si Marcus esta justo por debajo de ellos es precisamente por que en los capítulos finales ya no aporta tanto como lo hacia al inicio, y acaba necesitando de uno a varios stat boost para poder ser usado hasta el final, cosa que al menos no suele ocurrir con los arqueros y alguno que otro pre-promote, los apoyo (o posibles apoyos del personaje) quizás y tengan algo que ver también, pero solo divago con esto ultimo.

Marcus es bueno si, y te ayuda durante toda la fase temprana e intermedia del juego, pero no por que al final decaiga pero lo puedas relevar con alguna otra unidad buena que el juego te de mas adelante es motivo para que merezca subir en la lista, por que si, mas adelante Harken excelente, pero ya no estamos hablando de Marcus; Jaffar matara de todo con su habilidad, pero tampoco es Marcus; Athos sera dios en el capitulo final, pero de nuevo ¡tampoco tiene nada que ver con Marcus! entonces ¿por que va a subir puesto alguien que luego sera reemplazado mas adelante?

Ya no me interesaba seguir la discusión, (menos luego de esa pataleta de "los arqueros están sobre-valorados". <_<U)
Solo respondí por que hace dos semanas antes de quedarme sin interne llegue a leer el mensaje en el foro y me quede con las ganas.

Shadeloki
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Mensaje por Shadeloki »

Sobre el asunto de Florina y Raven. Igualmente pienso que Florina merece estar por encima de Raven.

Si se considera la exp que se le puede dar a Florina durante el LM esta debería alcanzar un lv promedio entre 4~6 (que es mejor al lv3 base si se salta ese modo) y esto sin necesariamente demasiada preferencia.

Ademas de eso, la disponibilidad de Raven me parece un poco... cuestionable a mi parecer:

- En el capitulo donde aparece muy difícilmente va a conseguir ganar exp por que para cuando le hablemos para reclutarle, ya deberíamos de haber eliminado a la mayoría de enemigos del mapa (y entre lo que demoras para llegar con el, y luego hacer que vaya a hablar con Lucius pues...) solo te quedaría darle experiencia a base de atacar/matar al jefe que resulta ser un general con un Hacha de Acero, tiene ventaja de arma ¡Bien! pero no recuerdo exactamente que tanto daño le hacia o si le hacia falta usar una machacacorazas, en cualquier caso si se comete boss abuse ya se pecaría de preferencia. (aquí a Florina generalmente no se le debería usar por la cantidad de arqueros enemigos).

- Luego en el cap opcional de Fargus hay bastantes piratas, pero algunos traen armas muy peligrosas y a como tengas mala suerte te lo pueden deletear en un golpe, también hay un coliseo pero si abusamos de este, de nuevo estamos cayendo en grind abuse. (aquí tampoco se debería usar a florina, al menos no para luchar por la clara desventaja de armas).

- Luego esta el cap del Barco y aqui nos atacan varias pegasos y Shamanes, es decir, enemigos de Lanzas y Magos para una unidad que es Sword user y posee nula resistencia base. (Y aquí Florina es excelente).

- Ya a partir del cap de las Islas del terror es donde veo que ya por fin se puede comenzar a desenvolver bien, pero para entonces, puede ser que la diferencia de niveles entre ambos sea mas o menos grande.

Igual repito, si estamos considerando LM, entonces Florina debería estar por encima de Raven, pero si no es el caso, entonces no.

De paso, nose ustedes, pero yo también considero que Harken también debería estar por encima de Raven, ambos pertenecen a la misma clase, y aunque Harken llega mas tarde viene ya Hecho y derecho con estadísticas bien solidas junto con un Rango B tanto en espadas como en Hachas, permitiendo le aun mas versatilidad en combate que la que tendrá Raven (quien primero necesita promover para poder usar hachas, y luego tiene que ponerse a subir ese nivel de armas si quiere poder ocupar mas adelantes las Hachas de Plata o la Asenina, que tampoco es que le hagan falta, pero igual no vienen mal para tener variedad).

Raven podrá tener mas PV y Velocidad, pero nunca alcanzara los mismo promedios en Def y Res que tiene Harken (mucho menos suerte) y que son los que precisamente lo hacen mas solido (ademas que los PV solo son mas altos si promociono al 20). Y la diferencia de velocidad podría decirse que se compensa un poco con la diferencia de CON. (No me acuerdo muy bien, luego verificare, pero creo que Raven al promover solo tenia 9 de CON, para ocupar espadas esta bien, pero para ocupas las Hachas es muy poco, igual para lo que es el juego no debería suponer gran cosa esto ultimo).

Supongo que el único motivo por el que Harken quedo por debajo de Raven fue mas que nada por el tema de lo complicado que puede ser reclutarlo debido a las condiciones especificas del cap donde puede o no aparecer, pero si no a sido esa la razón entonces debería escalar ese puesto.

Uy, Isadora me gusta como personaje, pero ni yo me arriesgaría tanto a defenderla, mucho menos como para decir que escale en la tier, y tanto xD.
Tendrá algunas cosas positivas, como pertenecer a la clase Paladín y varias buenas opciones de apoyo, pero llega muy tarde, si al menos estuviera disponible desde mucho antes como pasa con Marcus seria debatible (Por que a pesar de que se sus bases stats son peores que los de Marcus, a la final tiran el mismo promedio, e Isadora al menos si tiene velocidad, y suerte), pero para el momento en el que te la dan ya se debería tener a varias otras unidades promocionadas, sean los otros jinetes, Las pegasos, incluso a los arqueros. Aunque pueda ocupar el triangulo de armas completo, su Mala CON le juega en contra en esto, valiendo casi solo para manejar espadas, y aunque todavía pueda doblar al enemigo con otras armas, le desgraciaríamos mucho la evasión que necesita para compensar su baja defensa.

Y bueno, lo resumiré en que sencillamente llega tarde como para ser relevante de alguna manera, y que esa mala CON le resta puntos a lo que se supone debería ser su versatilidad con el triangulo de armas.

maximum05
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Personaje fav.: Florina

Mensaje por maximum05 »

Shadeloki escribió: 17 Sep 2020, 22:32 Sobre el asunto de Florina y Raven. Igualmente pienso que Florina merece estar por encima de Raven.

Si se considera la exp que se le puede dar a Florina durante el LM esta debería alcanzar un lv promedio entre 4~6 (que es mejor al lv3 base si se salta ese modo) y esto sin necesariamente demasiada preferencia.

Ademas de eso, la disponibilidad de Raven me parece un poco... cuestionable a mi parecer:

- En el capitulo donde aparece muy difícilmente va a conseguir ganar exp por que para cuando le hablemos para reclutarle, ya deberíamos de haber eliminado a la mayoría de enemigos del mapa (y entre lo que demoras para llegar con el, y luego hacer que vaya a hablar con Lucius pues...) solo te quedaría darle experiencia a base de atacar/matar al jefe que resulta ser un general con un Hacha de Acero, tiene ventaja de arma ¡Bien! pero no recuerdo exactamente que tanto daño le hacia o si le hacia falta usar una machacacorazas, en cualquier caso si se comete boss abuse ya se pecaría de preferencia. (aquí a Florina generalmente no se le debería usar por la cantidad de arqueros enemigos).

- Luego en el cap opcional de Fargus hay bastantes piratas, pero algunos traen armas muy peligrosas y a como tengas mala suerte te lo pueden deletear en un golpe, también hay un coliseo pero si abusamos de este, de nuevo estamos cayendo en grind abuse. (aquí tampoco se debería usar a florina, al menos no para luchar por la clara desventaja de armas).

- Luego esta el cap del Barco y aqui nos atacan varias pegasos y Shamanes, es decir, enemigos de Lanzas y Magos para una unidad que es Sword user y posee nula resistencia base. (Y aquí Florina es excelente).

- Ya a partir del cap de las Islas del terror es donde veo que ya por fin se puede comenzar a desenvolver bien, pero para entonces, puede ser que la diferencia de niveles entre ambos sea mas o menos grande.

Igual repito, si estamos considerando LM, entonces Florina debería estar por encima de Raven, pero si no es el caso, entonces no.

De paso, nose ustedes, pero yo también considero que Harken también debería estar por encima de Raven, ambos pertenecen a la misma clase, y aunque Harken llega mas tarde viene ya Hecho y derecho con estadísticas bien solidas junto con un Rango B tanto en espadas como en Hachas, permitiendo le aun mas versatilidad en combate que la que tendrá Raven (quien primero necesita promover para poder usar hachas, y luego tiene que ponerse a subir ese nivel de armas si quiere poder ocupar mas adelantes las Hachas de Plata o la Asenina, que tampoco es que le hagan falta, pero igual no vienen mal para tener variedad).

Raven podrá tener mas PV y Velocidad, pero nunca alcanzara los mismo promedios en Def y Res que tiene Harken (mucho menos suerte) y que son los que precisamente lo hacen mas solido (ademas que los PV solo son mas altos si promociono al 20). Y la diferencia de velocidad podría decirse que se compensa un poco con la diferencia de CON. (No me acuerdo muy bien, luego verificare, pero creo que Raven al promover solo tenia 9 de CON, para ocupar espadas esta bien, pero para ocupas las Hachas es muy poco, igual para lo que es el juego no debería suponer gran cosa esto ultimo).

Supongo que el único motivo por el que Harken quedo por debajo de Raven fue mas que nada por el tema de lo complicado que puede ser reclutarlo debido a las condiciones especificas del cap donde puede o no aparecer, pero si no a sido esa la razón entonces debería escalar ese puesto.

Uy, Isadora me gusta como personaje, pero ni yo me arriesgaría tanto a defenderla, mucho menos como para decir que escale en la tier, y tanto xD.
Tendrá algunas cosas positivas, como pertenecer a la clase Paladín y varias buenas opciones de apoyo, pero llega muy tarde, si al menos estuviera disponible desde mucho antes como pasa con Marcus seria debatible (Por que a pesar de que se sus bases stats son peores que los de Marcus, a la final tiran el mismo promedio, e Isadora al menos si tiene velocidad, y suerte), pero para el momento en el que te la dan ya se debería tener a varias otras unidades promocionadas, sean los otros jinetes, Las pegasos, incluso a los arqueros. Aunque pueda ocupar el triangulo de armas completo, su Mala CON le juega en contra en esto, valiendo casi solo para manejar espadas, y aunque todavía pueda doblar al enemigo con otras armas, le desgraciaríamos mucho la evasión que necesita para compensar su baja defensa.

Y bueno, lo resumiré en que sencillamente llega tarde como para ser relevante de alguna manera, y que esa mala CON le resta puntos a lo que se supone debería ser su versatilidad con el triangulo de armas.
No tengo mucho que decir xd, solo aclarar que no quiero subir a florina sobre raven si no bajar a raven por debajo de florina(lo que siginifica que pent y harken quedarian encima de estos 2)
Sobre harken, no puedo decir mucho, solo que no se toma lo dificil que es reclutarlo y que su reclutamiento no es nada complicado xd.

Y sobre los arqueros vs marcus, yo diria que marcus esta encima de rebecca por lo menos, lo de will se podria debatir por que con el modo lyn no tiene problemas con venir bajo de nivel.

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