FE7 Tier List EHM 2.0 Actualizada al 19/04/2013

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder

¿Se debería contar la disponibilidad?

Totalmente.
34
53%
Indirectamente (argumento mínimo de desempate).
26
41%
De ninguna forma.
4
6%
 
Votos totales: 64

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

sobre Raven:
PD:

Raven: cap 17
Harken: cap 27 A/B

Raven lo usas en 24 capitulos
Harken lo usas en 10 capitulos


No tener en cuenta la disponibilidad es un cagada

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Yo no tengo problemas en modificar los criterios de una Tier List, lo he dicho una y cientos de veces, en el mismo FE2 hicimos varias reglas diferentes y demás, pero sugieran el cambio al criterio antes de considerar ese criterio, si no todos aceptan el mismo criterio de medición, sencillamente nadie sabe de lo qué está hablando el resto.

En el caso especifico de la disponibilidad estoy en contra, pero si el resto quiere considerarla, do it, votación y eso, lo he repetido como chorricientas veces, los criterios son totalmente moldeables de acuerdo a lo mejor que consideren, pero primero tienen que hacer que el criterio sea aceptado antes de aplicarlo, obviamente.

Un excelente punto de partida para presentar la modificación de ese criterio sería determinar la posición de Athos, que es obvio que determinará para el resto lo que vale la disponibilidad fácilmente.
Última edición por Nyara el 17 Abr 2013, 16:42, editado 2 veces en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

En mi opinion no es que haya que usar la disponibilidad como factor clave, sino como factor diferencial entre varios parecidos, en el sentido de que digas "Pues entre estos 2 que tienen similar utilidad/stats/facilidad etc, este viene antes, me ayuda durante mas capitulos que el otro y por tanto le veo 1 puesto mas arriba".

Athos "debe" ser S Tier en el sentido de que "ademas" de que te obligan a usarlo, es que es genial como personaje en el capitulo que sale, por sus stats muy altos y tener todos los rangos de magia/baston + Luna realmente, asi que aun contando la disponibilidad "nadie" te diria que Athos no deba ser S Tier.

Y yo todo lo dicho arriba lo digo enfocando a la definicion "simple" de Tier en el sentido de, ordenar a los personajes en funcion de cuanto mejores/eficientes son para pasarte el juego de la forma mas facil/rapida/segura posible, y esta claro que Athos cumple ese requisito de lejos.

Yo al menos veo asi la disponibilidad, pero si se quiere votar yo tambien dare mi voto en ese caso viendo lo que se plantea

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Respecto a valorar la disponibilidad o no, básicamente apoyo lo que dijo volug. La disponibilidad no se cuenta implícitamente, pero sí veo bien que se tome (como se lleva haciendo hasta ahora, por otra parte) como un "factor de desempate" cuando varias uds. hacen un trabajo de similar utilidad en los caps. en los que están disponibles. Claro que valorar esa utilidad y considerarla equivalente es algo subjetivo, pero para eso están los debates xD Si por ejemplo una ud. ayuda bastante durante 10 caps. pero otra tiene una utilidad similar en 15, está claro que la que ayuda en 15 tiene cierta ventaja. No por llegar antes, sino por ayudar durante más tiempo.

De la misma forma, una ud. puede perder puntos por no ser tan útil en una parte del juego. Es decir, no es ventaja que venga antes, sino que hasta puede ser desventaja que venga antes si le tocan caps. muy difíciles o que no los supera con solvencia. Por ejemplo, que en FE6 tras reclutar a wendy, barth y oujay vengan varios caps. plagados de uds. de hacha no dice nada a favor de wendy o barth, mientras que para oujay sí es una ventaja.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

En ello último concuerdo, aplicando eso a Raven vamos:

Cap. 16: Tiene que ir a reclutar a Lucius... nulo. 0/10

Cap. 16x: Viene en bajos niveles y ciertamente no puede hacer nada en el frente por el momento, y decir que es bueno contra los forajidos de arriba se le puede decir a cualquiera, que vienen casi NV1 y en un bosque no te hacen virtualmente nada. En resumen, desempeño promedio. 5/10

Cap. 17: Contra los chamanes de la izquierda no puede hacer nada por su resistencia/PV/No atacar a distancia, pero es la historia de la mayoría, sin embargo, por la derecha tampoco es la gran cosa, a no ser que hayas abusado del coliseo en el 16x Raven todavía no debería poder doblar a los Mercenarios y estos le sacan 2-8 de crítico (dependiendo del arma) y solo les quita la mitad de la vida con suerte y Raven no es demasiado aguantador de base. En resumen, un poco bajo el promedio por el aguante y no poder atacar a distancia cuando se acumulan. 4.5/10

Cap. 18: Aquí Raven lo hace algo mejor, los piratas de arriba son un problema e incluso los personajes de espadas tienen unos problemas si no están en un bosque, pero él un poco menos por el aguante adicional con respecto a los otros y limpia el mapa más rápido de los piratas. Claro, aquí a todas las clases de armas resultan bien en general por la variedad de enemigos, pero Raven rinde bien por su lado. De paso Raven le puede hacer buen daño a los nómadas aunque no pueda doblarlos a veces y no rinde tan mal (pero tampoco tan bien) contra jinetes con espadas. En resumen, buen desempeño y aporta con el jefe. 8.5/10

Cap. 18x: Hay un forajido con Antiespadas, muchos magos en los primeros turnos y acorazados, a Raven no le va bien con ninguno, hay personajes que rinden mejor como cualquiera que ataque 1-2 en general y en especial los usuarios de Hachas para los acorazados, aparte que Raven es de los pocos que recibe un daño razonable de las pegaso, aunque contra el grupito de Kishuna no lo hace tan mal y con Machacacorazas tampoco tan mal, pero el último es algo costoso y Raven sigue recibiendo un kilo de daño en el contrataque. En resumen, bajo el promedio (ya que la mayoría ataca 1-2 ,o tiene buena defensa o buena resistencia o puede matar acorazados con confianza). 4/10

Cap. 19: Un buen capítulo para Raven, no fabuloso porque atacar a 1-2 en este capítulo es especialmente útil o andar a caballo, pero igual se luce algo al poder matar enemigos rápidamente cosa que a otros les complica algo todavía y no hay tantaaa lanza con la cual sufra. Igual, no es la gran maravilla por el spam de arcos y prevalecencia de lanzas, pero cumple bien su función en general. 7/10

Cap. 20: No es el mejor, pero cumple bien su trabajo contra las lanzas y tiene cierta posibilidad de OHKO contra magos, contrarrestando un poco su debilidad. Lamentablemente en Hard Mode meten acorazados y más magos y más wyverns, pero aun así hay muchos forajidos ante los cuales Raven es bueno. Su solidez le falla algo aquí por todo lo anterior, pero sigue siendo de los pocos que mata regularmente de una ronda, aunque los Wyverns realmente le dan dolor de cabeza y lo limitan algo. Algo positivo es que finalmente Raven es excelente contra el jefe, que en esta dificultad solo lleva un Hacha de Mano. En resumen, hace un buen trabajo, y a diferencia del mapa anterior, el no andar montado y no atacar a 1-2 no son la gran cosa. 7.5/10

Cap. 21: Hay cosas positivas y negativas de él aquí, por un lado es sencillamente malo contra los Wyverns, no los mata de una ronda y le sacan mucha vida como la nada y no esquiva realmente, por otro si no te apuras las ballestas le apuntarán seguido a Raven y podría acumular mucho daño y morir, pero tan mala evasión no tiene para que le den siempre, y por último no es la gran cosa contra el jefe y los magos de la zona, pero se defiende bien. Ahora por el lado positivo es que aniquila fácilmente a los molestos forajidos y aunque ya más personajes matan de una ronda fácilmente, igual algunos tienen problemas leves con los jinetes, problema que no tiene Raven del todo. En resumen, hace un buen trabajo, pero tiene muchas trabas por otros lados. 6.5/10

Cap. 22: Diría que malo, pero es bueno contra Jasmine, aporta con los enemigos del comienzo y su aguante no es taaaan malo como el de los magos, así que tira con cierta utilidad, pero dentro de todo es malo por no aportar más que al inicio del mapa y sobretodo porque nuevamente hay un spam de magos y Wyverns contra los que Raven no lidia bien. En resumen, mal pero no tanto como otros. 4.5/10, siiin embargo, si usas un equipo de 6-8 personajes, existen posibilidades de que Raven pueda promocionar en este capítulo, eso no arregla totalmente su problema de solidez, arena y eso, pero ya no sufre más contra los Wyverns y rinde algo mejor contra los magos, 6.5/10, por tanto, de promedio sacamos un 5.5/10 aquí.

Cap. 22x: Mixto, por el camino de la izquierda tienes 3 Druidas, 1 Obispo y 1 General contra los que sencillamente no rinde bien por su mala suerte y demás, por el lado derecho hay 3 Generales y 2 Magos contra los que tampoco hace mucho. Si le equipas un Antilanzas igual su rendimiento contra los Generales no es tan grandioso porque recibe demasiado daño y tan bien no los evade y tantoo daño no les hace, pero resulta algo, aunque de sobra que se te quiebra el Antilanzas antes de terminar. Igual no es un mal rematador por su fuerza y golpe bueno, pero eso, se expone demasiado. 3/10, con equipos de 8 probablemente ya esté promocionado y pueda promocionar por el final con un equipo de 9 de seguro, esto cambia algo el panorama, ahora rinde bien contra los Generales ya que es de los pocos que les saca mucho daño y contra los magos aunque tan bien no lo hace, por lo menos es excelente rematador ahora, y con un Hacha de Mano puede molestar enemigos del centro. 9/10

Cap. 23A: No es bueno. ¿Por qué? El mapa está repleto de Wyverns que le sacan la mugre, magos que lo dañan bastante y es de los pocos que recibe daño del spam de Mirmidones, suma las Ballestas, su mala aproximación a los Tiradores y que Lloyd se lo come en el desayuno todos los días y resulta que Raven tiene un muy mal desempeño. 1/10. Ahora, si promociona (posible, en un grupo de 11-12 incluso), el panorama cambia, aunque no tanto, sigue siendo de los pocos promocionados en recibir mucho daño de los Mirmidones del centro, los Wyverns y Ballestas le dan con cierta regularidad y acumula daño y tiene que rotar mucho entre Espadas y Hacha de Mano y eso lo deja mal parado contra uno u lo otro, pero al menos ahora él le saca la mugre a los Wyverns y aporta con los Tiradores, sin embargo, sigue sin ser la gran cosa porque ya muchos hacen eso promocionados y la fragilidad se le nota aquí y Lloyd se lo sigue desayunando, pero ahora es un aporte real. 7.5/10.

Cap. 23B: Sin promocionar Raven lo hace bien, mata Mercenarios de una, no como otros, hay mucha hacha contra la que le va de primera, hay una sola ballesta que no afecta tantoo, y no es tan complicado evitar exponerlo a muchos Wyverns, es un buen personaje en general. 7.5/10. Ahora, ¿promocionado? (posible, en un grupo de 11-12 incluso)... este es un capítulo por el que Harken mataría entrar, hay Wyverns que Raven los trata con "amor", pero no son tantos y combinados con otras cosas como para presionarle su salud, spam de hachas, mata magos de un golpe, sigue matando mercenarios como la nada y es tal vez el mejor personaje que puedes usar contra Linus, que es un jefe complejo, en fin, no le falta nada, en este capítulo es prácticamente perfecto. 10/10

Cap. 24: Lo mismo que el 23B ya promocionado en parte, pero el spam de Wyverns hace que no sea taaan independiente y contra la esquina de los magos no rinde mal, pero no destaca. 9/10

Cap. 25A: Harken aparece por el final, así que Raven (ya promocionado en toda partida menos una rankeada) saca ventaja, los Wyverns nunca se acumulan mucho así que Raven nunca sufre demasiado de su solidez y su ofensiva destaca contra ellos a diferencia de otro par de personajes. Lamentablemente no aguanta tan genial al spam de magos, pero decir que rinde mal contra ellos sería una mentira ya que les hace OHKO a distancia incluso. En fin, como el 24, tal vez algo mejor, pero los tipos del Purificador y Rayos le tienden a tener ganitas a Raven. 9/10

Cap. 25B: Hay menos Wyverns que en el 24A pero más enemigos promocionados que le pueden batir la salud a Raven como la nada, pero a cambio Raven destaca en matar a los promocionados, cosa que igual muchos hacen, pero Raven lo asegura mejor en general, diría que es mejor que en el 25A porque además tirarlo contra Jerme no es mala idea y porque sin magias de largo alcance, Raven ya no tiene por qué asustarse tanto porque le bajen la vida. 9.5/10

Ahora consideren que Raven saca 9.5/10 en todos los siguientes capítulos en general (menos el de Jaffar, Sonia y Limstella, allí es como 9/10 por la magia y eso) y Harken saca 9.5 en todos los siguientes en general, ahora promedien (ignorando el capítulo que se une) el aporte de Raven pasado ya que se contaría disponibilidad como dijo Ike Emblem en teoría. Allí tienen su desempate, incluso añadan 2+ a todos los capítulos (diferencias de opinión, blah) y con tope de 10 y sigue siendo peor.

Ahora contando disponibilidad directa (o sea, más capítulos mejor solo por existir antes) por otro lado sería una batalla de sumar las puntuaciones de arriba contra lo que da Harken en lo que queda del juego, allí obviamente Raven gana por cerca del doble y Harken debería estar mínimo en el D Tier por tanto.
Última edición por Nyara el 17 Abr 2013, 19:12, editado 2 veces en total.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Harken:

Cap 25: Llega al final, nulo. 0/10.
A partir de ahí: 8.5/10 (es bastante exphog).

Promedio: ~7.75/10, Tier B.

¿HARKEN TIER B? ¿HALA, QUÉ HA PASADO? Pues lo que pasa cuando usas los números para engañar.

Que conste que no considero a Harken Tier B ni por asomo, pero es un ejemplo perfectamente válido.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Asumiré eso como que estás de acuerdo con todo lo que dije, bueno, esperaré algunos comentarios más a ver si se acepta la propuesta o no, eso, xD.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Y esto de nuevo murió, a falta de comentarios sencillamente se autoaceptarán todas las sugerencias dadas a este paso ya que las tiers se definen por la mayoría, y 1 es mayor que 0, aunque sinceramente no me gustaría para nada tener que autoaceptar sugerencias sin ningún comentario, pero ciertamente si nadie quiere participar no se puede hacer mucho más. =/

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Mejor haz con el tema lo que te dé la gana, esto murió desde que empezaste a intentar imponer tus puntos de vista en todas las tier.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Como si fuese nuevo que la gente se ponga a imponer sus puntos de vista en estos temas

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Simplemente Nyara creo que lo que ha pasado (Y que es normal porque nos puede pasar a todos), es que vienes con la experiencia fresca de tu partida de FE7, donde Harken te ha salido muy bien (Siendo HHM ademas) y simplemente por extrapolacion lo quieres exponer aqui, porque con Lowern tambien te ha pasado lo mismo.

Lo que ocurre es que igual luego sacas muuuchos argumentos pero no escuchas del todo los de los demas creo, o les restas importancia, por lo tanto coincido un poco con Wodao

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

1. Es obvio que tengo una opinión, y tengo derecho a expresarla, mas sin embargo no he impuesto mi punto de vista, yo solo he dado mi opinión y la he fundamentado todo lo que he podido (ya lo único que me falta es colocar las screens de los mugrenemigos de este modo), no veo qué tenga de malo eso.

2. La opinión de los demás vale tanto como puedan argumentarla la verdad, con el tema de Raven por ejemplo hasta el momento el único que ha dado contraargumentos propios y valederos ha sido Volug la verdad, ¿que no te gusta mi opinión? Fundamenta un contrargumento, ¿que no te gusta que ponga númeritos? He respaldado esa opinión con un tocho entero y nadie ha negado nada, era solo una forma de "cuantificar" la situación, pero rayos, se puede usar un poco de sentido común y ya dije que se podía moldear a bastante eso, pero nadie ha dicho absolutamente nada.

3. ¿Que a X o Y no le gustan los criterios de la Tier List? ¿Que a alguien no le gusta que se tome de cierto punto de vista? He repetido hasta la saciedad que si no les gusta, sugieran un cambio y lo votan, de hecho en vista del tema de la disponibilidad hasta tuve que hacer una encuesta yo misma a pesar de que no sugería la idea de partida porque nadie ha querido aportar al respecto.

4. Todas las posiciones en la Tier List están de acuerdo a la opinión y argumentos que todos han dado por esta, de hecho hay mayoría de que Harken > Raven desde hace como 40 páginas, pero solo por intentar respetar los argumentos de los otros no he hecho el cambio (y otros varios, hasta estar finalizadas las discusiones), así que no veo en qué momento he impuesto mi punto de vista al del resto.

Por último Volug, a mí me salió un Harken con 2- de Fuerza y 1- de Velocidad en mi run de Eliwood Hard Mode, y sin embargo mató a todo mundo de una ronda menos a los jefes del capítulo final, hasta el momento nadie ha contraargumentado eso y solo han dicho "Raven es mejor en la ofensiva", pero no sé cómo alguien puede ser mejor cuando ya el personaje que "es peor" mata a todo de una ronda con golpes de 90+, no lo entiendo, equivalente será y un poco peor en el capítulo final. De hecho también me han salido Lowens malos y blah, blah, blah, yo he argumentado todo el rato con el promedio, simplemente.

He escuchado los argumentos de los demás, pero vamos, una queja aquí y otra allá no relacionadas (quejarse de unos númeritos o del criterio sin siquiera sugerir su cambio...)... también he hablado muchas veces con respecto al tema de los apoyos, pero más allá de Volug nadie más ha mencionado algo al respecto y en fin, no sé si lo notan, pero la participación general en este tema ha sido bastante pobre, ¿qué quieren que haga? =/

Básicamente todo lo que pido es que expresen y fundamenten sus opiniones como lo ha hecho Volug y en cierta medida Kvothe y Mariano (y bueno, algunos comentarios al inicio del tema de varios), que el resto ha puro aparecido de la nada y casi solo dicho "no me gusta x opinión porque la dices tú o porque me mola el personaje que atacas y punto" y eso es... en fin, hasta en los Puntúa a la Unidad se han dado muchos mejores argumentos que esos, y en otras tiers en general igual, pero esta tier ha estado mucho, pero mucho plagada de eso. :/

Y shí, no soy Miss Simpatía ni nada similar, disculpen eso.
Última edición por Nyara el 19 Abr 2013, 20:27, editado 4 veces en total.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Me desaparezco parcialmente poco menos de una semana por la Uni y esto se vuelve un drama al punto de que quieren invalidar toda la Tier y de que todos mandan todo a la tostada.

Caramba, en un momento pongo unas opiniones (de la tier).

Ok, veamos que rescatamos y recordando que la tier es sobre que unidades se recomienda usar.



- Se comento que Pent>Raven y nadie estuvo en desacuerdo.

- Lo que conlleva a un Raven>Harken, por que recordamos que ambos son excelentes unidades y que se recomienda usarlas (Harken por venir listo aunque despues y Raven por ser bueno y crear cadenas de apoyos con buenas unidades que benefician a todas). Pero recuerden que ambos siguen en A tier, antes de matarse por detalles de quien sobre quien (como con el Kieran>Boyd) sigamos con la tier.

- Se comento sobre bajar a Rath dado que su inicio no es muy bueno, suena razonable de momento debajo de Lyn?

- Bajar a Canas a B tier por salir caro y no tan rapido

- Bajar a Priscilla (de modo que Eliwood quedaria lider del B tier, apoyarian eso en su modo dificil?)


Hay mas cosas que hacer y mover, pero de momento es lo que he visto que puede ser motivo de debate sin (espero) 2 paginas de "todo lo dices esta mal y yo tengo razon"
Última edición por Mariano el 20 Abr 2013, 02:02, editado 2 veces en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Mi opinion respecto a lo de Mariano:

Personalmente no moveria a Canas de ahi... pero porque me parece que esta bien ahi, los personajes que estan por debajo de el, no los considero tan eficiente/mejores que el, a pesar de los problemas de dinero (Es que realmente la vision del "dinero" que teneis para el ranking yo reconozco que no la tengo casi nunca, me parece un argumento un poco "meh" como he dicho siempre, pero lo respeto y entiendo, aunque a veces me pueda faltar vision de el), pero Canas mete buen daño con Flux que no le pesa al promocionar igual y tiene tambien spells mejores (Nosferatu/Luna), lo compensa mucho durante el juego, siendo junto con Lucius y Pent las mejores unidades magicas del juego, y en este modo entiendo qeu no tan bueno porque donde mas brilla es en HHM por haber mas magia y enemigos mas duros.

Me parece correcto que Pent > Raven, porque realmente Pent es una broma de personaje, comienza con todo muy bien y es un excelente mago, ademas es solido. El unico punto en contra que le veo a Pent es tener un apoyo A con un personaje muy malo, pero por lo demas es perfecto. Hacer daño magico alto con un x2 es una broma, y mas en este juego, entiendo que supere a Raven por eso realmente, sin embargo sin ninguna duda ambos son A Tier y tambien creo que Raven > Harken por todo lo dicho por mi en otros posts

Solo voy a comentar eso y Rath, lo de Eliwood realmente me agrada la idea de subirle, pero igual carezco un poco de argumentos solidos/pereza para ponerlos, intentare defenderlo si veo que mas gente lo apoya.

Creo que Rath esta bien ahi, o al menos dejarle por encima de Lyn/Lowen, porque aunque el inicio de Rath no sea excepcional, es muy rapido y facil de entrenar porque dobla creo que durante todo el juego, quitandole algun enemigo al empezar ya doblara todo, no fallara sus golpes y metera buen daño, sumado a que Rath es tambien bastante solido y resistente, se me hace mas polivalente que Lyn que puede tener el problema de la solidez y la promocion tardia y de Lowen que igual es mas una unidad defensiva pero que en todo caso necesita su preferencia y cositas para ir tirando al comienzo, Rath empieza bastante independiente (Tanto en parte Lyn como cuando vuelve a unirse).Tambien destaco su buena utilidad como matawyverns aunque en este juego hayan menos que en otros, y que tambien el puede ser bueno/decente con espadas, aunque sea tarde que las suba, al menos empieza con una D si mal no recuerdo e igual el las puede llevar para evitar ataques a rango 1, que igual tiene buen esquive y solidez

No voy a renaminar ningun debate, solo a decir (Porque yo quiero decirlo) que no me agrada la idea de Lowen > Heath, pero bueno si ya se hablo de ello y se demostro/acepto por le pueblo, yo lo aceptare y punto (Que yo tambien podria estar equivocado vaya), porque simplemente me parecen unidades parecidas, y aunque Heath puede necesitar preferencia y ayuda en comienzo, despues creo que acaba superando bastante a Lowen, mas que nada por la enorme diferencia de fuerza que puede formarse entre ellos, lo cual teniendo en cuenta que su solidez es parecida y que ambos doblaran en general a "todo" (Stats de los enemigos aqui uf xDD), el hecho de que Heath meta mucho mas daño, creo que puede compensar el hecho de que necesite un poco de ayuda cuando llega, que igual Lowen tambien la necesitara realmente, pero bueno no quiero hablar de esto, solo lo quise dejar escrito

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Que hace Jaffar tan alto D:, pónganlo debajo de Karel.

Bono crítico >>>>> depender de Silencer.

Responder