¿Mejor promoción para Ewan?

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Llevo muchas partidas, runs y demás en TSS y casi siempre uso a Ewan, lo suelo promocionar a Supertraine por poder usar las tres magias o Druida ya que Knoll no es bueno para pelear. Pero quiero saber según la comunidad cual es la mejor promoción para él

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

¿Abandonar a Ewan y usar a Lute?

Mientras use magia oscura y los nosferatu está bien.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Eru escribió:Llevo muchas partidas, runs y demás en TSS y casi siempre uso a Ewan, lo suelo promocionar a Supertraine por poder usar las tres magias o Druida ya que Knoll no es bueno para pelear. Pero quiero saber según la comunidad cual es la mejor promoción para él
Pues como druida o invocador no esta mal... Pero es mejor quedarse con Lute y Knoll como Invocador que son mas utiles que perder el tiempo entrenando a Ewan... Y como SuperTraine no usa bastones y creo que no aumenta su Con... :yoshi:

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Las opciones son enteramente tuyas
Asi como algunos abandonan a Ewan, yo lo promociono a Druida por Nosferatu y por tener un buen usuario de magias negras, cosa que Knoll no puede hacer por sus capacidades, pero en compensacion de un buen invocador

Simp de amelia
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2021, 17:28
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Amelia

Mensaje por Simp de amelia »

Cualquier opción es buena, en lo personal yo lo promocionó a druida por las magias que usa aunque cualquier promoción sera bastante buena

maximum05
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 23 Jul 2020, 15:09
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Florina

Mensaje por maximum05 »

Generalmente lo mejor es hacerlo druida o invocador por que ya tienes a 2 magos, pero cuando lo uso yo lo dejo como mago por el simple hecho que le pesa la magia negra y al inicio le cuesta doblar y no es que su velocidad sea tan alta.
Como supertrainer no se me hace util(si no mal recuerdo tiene bono de critico lo cual lo salva pero meh)usar las tres magias es no es la gran cosa, tardara mucho en subir de nivel las magias y las clases de sabio y druida tienen una magia secundaria lo cual ya es mas que suficiente.

Responder