FE8 Tier List - List 2 (Post-Game) Ú. Act.: 01/03/2013

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
GeneralGiliam
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 23 Jul 2013, 06:59

Mensaje por GeneralGiliam »

Bueno, entonces se les tiene que valorar tal y como vienen. Yo creo que los pondría así:
(Lyon y Selena no incluidos)
Caellach: Gerik es mucho mejor, pero Gerik es mucho mejor que casi todos. En la torre no tiene ningun problema y se le puedemsubir a nv20/20 y en las ruinas se le puede usar. Es bueno con hachas y espadas. Tier C
Orson: Seth pero en malo, el peor de los jinetes, así que por debajo de ellos. Tier C bajo.
Riev: obispo, así que tiene facilidad contra el rival. No tiene gran magia ni gran const. asi que es difícil wue gane en una ronda. Defensivamente no es muy malo. Tier B
Ismaire: bastante mala en nivel mala. Supongo que debe de estar con Marisa en Tier D.
Glen: físicamente no va mal, pero cualquier ojo o gorgona le puede hacer mucho daño sobretodk a distáncia. Habría que cuidarlo demasiado demasiado en pisos superiores de las ruimas donde hay muchos de estos monstruos. Tier C
Hayden: Tier D
Valter: Tier C por encima de Glen
Fado: Tier D
Que pensais vosotros?

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Solo menciono que de hecho no contamos tampoco a Fado/Vari y que Selena si formara parte de la Tier aunque se tarde algo en conseguir en la torre (La Tier trata sobre pasarse las Ruinas basicamente).

TuPeo
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2014, 12:08

Mensaje por TuPeo »

Seth Tier C, no? Muchos personajes lo acaban superando acaba siendo no tan bueno. O eso pienso yo...

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Si... Seth C tier mejor.

Thebrybones
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2016, 22:29

Mensaje por Thebrybones »

-Saleh B TIer Servira como curandero y este al tener nivel c los bastones puede ser muy util a la hora de sanar el estado piedra de los enemigos que puede llegar a ser un problema atacar/curar un buen elemento

-Natasha A Tier Aunque tome su tiempo entrenandola como curandera al promocionarla (obispo) puede desacerse de los moustros no se ve muy afectada por el estado piedra

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Yo apoyo que Artur sea Tier A alta, para que fuera en mi opinion Tier S deberia tener más suerte o defensa, ya que le tiene que proteger alguien para evitar morir de 2 ataques físicos.
Última edición por Marc026 el 09 Oct 2016, 13:24, editado 1 vez en total.

Responder