FE8 Tier List - List 2 (Post-Game) Ú. Act.: 01/03/2013

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Si se quiere poner a Tana sobre Eirika, supongo que se podria pero no puedo evitar pensar que los apoyos con Epraim y Seth ayudarian a evitar eso junto a la espada legendaria personal, pero a nivel general supongo que esta bien que Tana este sobre Eirika, pero ni un puesto mas

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Yo creo que no...
es solo una opinión...
para una unidad voladora, cada punto de def vale oro, claro a no ser que quiera caer facilmente ante una flecha enemiga

¿y Eirika no tiene tambien ese problema con las lanzas?
de por si ya tiene mas defensa que Tana, y con apoyos, tiene aun mas defensa, aun si Tana tuviese equipada la Vdolfnir (que aumenta +5 de def, y esto si se la quieres dar a ella)

y con respecto a la fuerza... presisamente la espada de Eirika le aumenta 5 de fuerza...

Es solo una opinión...
:onion7:

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Bien, entonces Tana lider del B Tier y Vanessa del C Tier.

Con ello entonces anuncio... ¡que ahora hablemos de los personajes secretos! Recuerden todas lsa condiciones colocadas en el primer post respecto a ellos y blah.

Sina
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2399
Registrado: 01 Dic 2010, 12:49

Mensaje por Sina »

Caellach:

Caellach es uno de los pocos que puede aportar si tienes falta de un hachero o usuario de espadas en el grupo, sus stats no son malos, pero empieza a ser inutil en el piso 5 de las ruinas. Aparte de que tiene una guardia poh extra :emoso:

Glen es malo por donde lo veas, cuando lo obtienes muere muy facilmente. lo que puede aportar son las armas y ya :yoshi:

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 4062
Registrado: 15 Feb 2012, 13:39

Mensaje por JuanM »

RIEV S TIER!!1!!!!!1

Sina
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2399
Registrado: 01 Dic 2010, 12:49

Mensaje por Sina »

Riev es malo, no mata unidades comunes con lightning, ni lo ayuda su x3. (Como los Gigantes)
Usar aura es un desperdicio, lo necesitaras, para los dragones

RoyMaster
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 431
Registrado: 03 Nov 2011, 17:17

Mensaje por RoyMaster »

Joshua se merece el A Tier, en todos mis runs termina con la maxima defensa, ataque, velocidad, habilidad, sin usar el Metis tome, aparte como asesino tiene bastante avanzados todos los stats (y con el mate a formoris,killing edge + silence)

Gerik A tier ya todos saben por que

Renac B por que es picaro desde el princio, asi que te saca los cofres sin ganzuas (los asesinos y ladrones acompañados de ganzuas tambien, pero neee)

Moulder B Tier, pues tiene bien avanzados los bastones y si aguanta golpes, cura por que cura

Cormag B tier, es la unidad alada mas fuerte desde mi punto de vista (ya lo comprove, el como Wyvern Lord Lv 3 mato a Valder)

Es mi simple opinion

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

RoyMaster escribió:Joshua se merece el A Tier, en todos mis runs termina con la maxima defensa, ataque, velocidad, habilidad, sin usar el Metis tome, aparte como asesino tiene bastante avanzados todos los stats (y con el mate a formoris,killing edge + silence)

Gerik A tier ya todos saben por que

Renac B por que es picaro desde el princio, asi que te saca los cofres sin ganzuas (los asesinos y ladrones acompañados de ganzuas tambien, pero neee)

Moulder B Tier, pues tiene bien avanzados los bastones y si aguanta golpes, cura por que cura

Cormag B tier, es la unidad alada mas fuerte desde mi punto de vista (ya lo comprove, el como Wyvern Lord Lv 3 mato a Valder)

Es mi simple opinion
Te apoyaria en lo de Joshua soy fan de el pero te vasas en experiencias personales, lo cual no tiene validez en la tier.

RoyMaster
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 431
Registrado: 03 Nov 2011, 17:17

Mensaje por RoyMaster »

Si, tienes razon, pense en eso justo un segundo despues de mandar el mensaje, aunque = he visto varios videos de youtube que matan a formotis con Joshua Espadachin, bajemoslo a B Tier, por que como asesino puede abrir cofres sexys

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Después de bajar a Joshua a B tier, vuelvo por aquí de visita.

Riev es A Tier de libro: tremendamente sólido, no le doblan, Slayer, A en bastones, etc.

Los demás personajes secretos quitando a Lyon pues son malos (en un rango que oscila entre el "LOL" de Ismaire y el "meh" de Caellach o Glen, pasando por el "pero qué coño es esto" de Fado).

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

A Fado/Vari y Lyon no se les califica por no servir para pasar las ruinas por primera vez

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Riev es bastante bueno por su clase, y en verdad es bastante solido como dice Wodao. O sea su magia puede que sea bastante patetica como stat, pero como es absurdo que tenga x3 a todos los enemigos del juego por su clase... Lo compensa en general teniendo bastante mas solidez que los otros obispos en general.

Me gustaria decir que Glen es un buen personaje secreto pero en realidada se queda en decente/malo. Realmente el unico secreto bueno ademas de Riev es Lyon obviamente (Pero no cuenta), y el resto realmente apestan en general, porque siempre fallan en alguna cosa o en otra, pero al menos algunos pueden considerarse decentes/normalitos como Valter/Glen/Selena, pero siguen quedandose demasiado atras en comparacion a los personajes del propio juego.

GeneralGiliam
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 23 Jul 2013, 06:59

Mensaje por GeneralGiliam »

Cuando se pondran los personajes secretos?
Y otra cosa, creo que moulder deberia estar en la B tier o por lo menos debajo de artur, porque aunque los obispos van bien, la magia de moulder es baja y a mucho de los enemigos no los vence en una ronda y encima fácilmente pueden acabar con él, no esquiva mucho y tiene poca defensa. Mientras que Artur si tiene magia alta y acaba fácilmemte con muchos monstruos. Como lo veis?
Última edición por GeneralGiliam el 01 Ago 2014, 11:53, editado 1 vez en total.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Moulder no tiene mucho poder mágico, pero tiene algunas cualidades que no tienen los otro magos.

+ La mejor constitución entre los Magos, puede usar Divino y Aura sin recibir tantas penalizaciones en su velocidad a diferencia de otros magos (pierde solo 1 de VA con Divino y 4 con Aura, además el puede pasar de los de 20 de velocidad y doblar usando esas armas contra enemigos que las requieran. ¿Mencione que Aura tiene 36 de poder base utilizado por un obispo?).

+ Aun con los nerfeos que tuvo en la versión americana a su HP, sigue siendo entre los que se obtienen en el juego normalmente, el que tiene el mejor HP y Defensa (con una resistencia igual respetable pero superada por otros magos).

(La versión original de Moulder tenía 85% de crecimiento en HP, podía llegar más rápido a 40 de HP con eso e incluso terminar con un HP mayor a 50 en promedio.)

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

GiliamLonzu escribió:Cuando se pondran los personajes secretos?
Y otra cosa, creo que moulder deberia estar en la B tier o por lo menos debajo de artur, porque aunque los obispos van bien, la magia de moulder es baja y a mucho de los enemigos no los vence en una ronda y encima fácilmente pueden acabar con él, no esquiva mucho y tiene poca defensa. Mientras que Artur si tiene magia alta y acaba fácilmemte con muchos monstruos. Como lo veis?
1. Pues si quieren comenzar a discutir y postular personajes secretos, hagánlo por favor, xD, esto con respecto a lo que te ayudan la primera vez acabando la torre y ruinas, así que Lyon es E naturalmente: llega cuando ya todo acabó.

2. Un poco delicado lo de Moulder, pero más o menos concuerdo con lo la resumida de TroyKv, aunque se podría ajustar un poco su posición de cualquier forma.

Responder