FE8 Tier List - List 2 (Post-Game) Ú. Act.: 01/03/2013
A Tier
- Ephraim
- Moulder
- Gerik
- Artur
- Franz
- Kyle
- Natasha
- Lute
- Eirika
B Tier
- L'Arachel
- Joshua
- Cormag
- Seth
- Knoll
- Myrrh
- Ewan
C Tier
- Forde
- Amelia
- Innes
- Saleh
- Colm
- Ross
- Neimi
- Tethys
- Rennac
- Gilliam
D Tier
- Marisa
- Duessel
- Garcia
- Dozla
E Tier
- Syrene
Faltan por Clasificar
- Vanessa
- Tana
- Personajes Secretos (Esto va al final)
1. Seth sobre Knoll porque... sí, nah, en realidad por ser más sólido e igual matar unidades y además ya venir entrenado y listo.
2. Ewan en el fondo del B Tier por la dificultad de entrenamiento, saldrá mejor que Knoll, pero Knoll igual compensa teniendo mejores invocaciones.
3. Forde baja al C Tier y quedando como lider porque sí.
- Ephraim
- Moulder
- Gerik
- Artur
- Franz
- Kyle
- Natasha
- Lute
- Eirika
B Tier
- L'Arachel
- Joshua
- Cormag
- Seth
- Knoll
- Myrrh
- Ewan
C Tier
- Forde
- Amelia
- Innes
- Saleh
- Colm
- Ross
- Neimi
- Tethys
- Rennac
- Gilliam
D Tier
- Marisa
- Duessel
- Garcia
- Dozla
E Tier
- Syrene
Faltan por Clasificar
- Vanessa
- Tana
- Personajes Secretos (Esto va al final)
1. Seth sobre Knoll porque... sí, nah, en realidad por ser más sólido e igual matar unidades y además ya venir entrenado y listo.
2. Ewan en el fondo del B Tier por la dificultad de entrenamiento, saldrá mejor que Knoll, pero Knoll igual compensa teniendo mejores invocaciones.
3. Forde baja al C Tier y quedando como lider porque sí.
Última edición por Nyara el 11 Ago 2012, 23:44, editado 1 vez en total.
Se podria bajar un poco a Rennac y ponerlo debajo de Guiliam para que sea el fondo del C tier?
Es que no lo veo tan util para abrir cofres (son pocos en el postgame) y lo importante lo tiran los monstruos en comparacion a lo que aporta Guiliam.
Incluso si no se quisiera eso, apoyaria el bajar un poco a Tethys para que quede mas cerca de Rennac, por que? por que ambas son unidades de "apoyo" que tendran una utilidad puntual (buena) que evita que esten mas bajo, pero el hecho de tener que andar defendiedo unidades en el postgame con tanto monstruo no se me hace lo mejor.
Estoy en esa idea, Guiliam>Rennac/Tethys
Es que no lo veo tan util para abrir cofres (son pocos en el postgame) y lo importante lo tiran los monstruos en comparacion a lo que aporta Guiliam.
Incluso si no se quisiera eso, apoyaria el bajar un poco a Tethys para que quede mas cerca de Rennac, por que? por que ambas son unidades de "apoyo" que tendran una utilidad puntual (buena) que evita que esten mas bajo, pero el hecho de tener que andar defendiedo unidades en el postgame con tanto monstruo no se me hace lo mejor.
Estoy en esa idea, Guiliam>Rennac/Tethys
Tethys ayuda a salvarte de errores de calculo y también a acelerar las cosas, así puedes establecer los puntos de avance más adelante que sin ella, por lo general. Lo de Rennac no lo veo mala idea la verdad, aunque gracias a él/Colm es que puedes tener más cosas por tener más ingresos igual, pero Gilliam no es mal personaje, así que veo bien lo que dices.
A Tier
- Ephraim
- Moulder
- Gerik
- Artur
- Franz
- Kyle
- Natasha
- Lute
- Eirika
B Tier
- L'Arachel
- Joshua
- Cormag
- Seth
- Knoll
- Myrrh
- Ewan
C Tier
- Forde
- Amelia
- Innes
- Saleh
- Colm
- Ross
- Neimi
- Tethys
- Gilliam
- Rennac
D Tier
- Marisa
- Duessel
- Garcia
- Dozla
E Tier
- Syrene
Faltan por Clasificar
- Vanessa
- Tana
- Personajes Secretos (Esto va al final)
Dejaría a Tethys bajo Gilliam, pero ella es especialmente útil para acelerar el proceso de robo, y también para el capítulo del agua.
- Ephraim
- Moulder
- Gerik
- Artur
- Franz
- Kyle
- Natasha
- Lute
- Eirika
B Tier
- L'Arachel
- Joshua
- Cormag
- Seth
- Knoll
- Myrrh
- Ewan
C Tier
- Forde
- Amelia
- Innes
- Saleh
- Colm
- Ross
- Neimi
- Tethys
- Gilliam
- Rennac
D Tier
- Marisa
- Duessel
- Garcia
- Dozla
E Tier
- Syrene
Faltan por Clasificar
- Vanessa
- Tana
- Personajes Secretos (Esto va al final)
Dejaría a Tethys bajo Gilliam, pero ella es especialmente útil para acelerar el proceso de robo, y también para el capítulo del agua.
Veo a Gilliam sobre Tethys.
Veo a Ewan sobre Myrrh (su roca le quedarán pocos usos)
Garcia sobre Duessel (Mas HP, mas Fu, Mas Hab, Mas su, a cambio de Defensa)
Saleh sobre Innes (Mas daño por que usa magia, Cura, usa 2 Magias, Stats parecidas)
Lute sobre Natasha (Con o sin Slayer, Lute matará mucho)
Moulder sobre Ephraim (Slayer, defensa, HP, Cons. para una unidad magica...)
De resto too bien.
Veo a Ewan sobre Myrrh (su roca le quedarán pocos usos)
Garcia sobre Duessel (Mas HP, mas Fu, Mas Hab, Mas su, a cambio de Defensa)
Saleh sobre Innes (Mas daño por que usa magia, Cura, usa 2 Magias, Stats parecidas)
Lute sobre Natasha (Con o sin Slayer, Lute matará mucho)
Moulder sobre Ephraim (Slayer, defensa, HP, Cons. para una unidad magica...)
De resto too bien.
Si dan argumentos de Gilliam > Tethys se puede cambiar sin problema.
En general, no veo necesidad de hacer que Ewan escale más en la Tier List, así que tendrán que demostrar que el entrenamiento exhaustivo que necesita de verdad vale la pena en comparación a quienes estén sobre él ahora, incluyendo la realidad que por uso parecido estará en menor nivel.
Duessel > Garcia, siempre, ninguno de los dos mata enemigos más allá de Zombies y Esqueletos (algunos) ya que tienen una velocidad excesivamente mala, y que a veces ni con objetos lograrás arreglar del todo, y sin embargo, Garcia como Guerrero sufre de un problema aun más grave de velocidad y es doblado por algunos monstruos, cosa que Duessel evita, y aunque usemos a Garcia como Campeón, en comparación...
A cambio de ser mucho más frágil gana un poco de evasión (7%) y más precisión que para efectos prácticos le ayuda con Hachas de Mano (ya que ambos dan con Espadas, y Duessel casi siempre da con Lanzas). Y Duessel además tiene decente resistencia para ser unidad física, lo cual añade puntos extras.
Ah, y Duessel está montado, viene en un nivel muy alto al tan solo llegar, y tiene un dominio absoluto del triangulo de armas. Garcia al final es como Ward en el FE6, solo que sus iniciales no son tan horribles y por eso es útil en la historia, donde los enemigos no son fuertes en lo absoluto, pero en las Ruinas son decentes, y los 20/20 de Garcia dejan algo que desear.
Natasha > Lute, sencillamente porque ambas son igual de frágiles, pero Natasha le gana por un poco de evasión, y por recibir daño 0 de los enemigos mágicos, mientras que Lute igual recibe algo de daño. Lo otro es que Natasha tendrá mucho mejor rango de Bastones, y ella no necesita más que el Tomo Básico de Luz para matar monstruos de una ronda, y la comparación la hago con la diferencia de niveles y todo que tendrían (que se reduciría muy rápido ya que los Obispos en este juego ganan más experiencia que tus otros personajes, junto a los Asesinos/Picaros y Valquirias).
Ephraim > Moulder, ambos matan de una ronda todo, ambos tienen 100 de Golpe casi siempre con armas de 1-2 de rango, ambos tienen la misma resistencia, Ephraim anda en caballito, tiene mucha más defensa, duplica casi literalmente la evasión de Moulder, tiene mejores apoyos, y... eso, Moulder es grandioso, pero Ephraim es algo broken.
En general, no veo necesidad de hacer que Ewan escale más en la Tier List, así que tendrán que demostrar que el entrenamiento exhaustivo que necesita de verdad vale la pena en comparación a quienes estén sobre él ahora, incluyendo la realidad que por uso parecido estará en menor nivel.
Duessel > Garcia, siempre, ninguno de los dos mata enemigos más allá de Zombies y Esqueletos (algunos) ya que tienen una velocidad excesivamente mala, y que a veces ni con objetos lograrás arreglar del todo, y sin embargo, Garcia como Guerrero sufre de un problema aun más grave de velocidad y es doblado por algunos monstruos, cosa que Duessel evita, y aunque usemos a Garcia como Campeón, en comparación...
A cambio de ser mucho más frágil gana un poco de evasión (7%) y más precisión que para efectos prácticos le ayuda con Hachas de Mano (ya que ambos dan con Espadas, y Duessel casi siempre da con Lanzas). Y Duessel además tiene decente resistencia para ser unidad física, lo cual añade puntos extras.
Ah, y Duessel está montado, viene en un nivel muy alto al tan solo llegar, y tiene un dominio absoluto del triangulo de armas. Garcia al final es como Ward en el FE6, solo que sus iniciales no son tan horribles y por eso es útil en la historia, donde los enemigos no son fuertes en lo absoluto, pero en las Ruinas son decentes, y los 20/20 de Garcia dejan algo que desear.
Natasha > Lute, sencillamente porque ambas son igual de frágiles, pero Natasha le gana por un poco de evasión, y por recibir daño 0 de los enemigos mágicos, mientras que Lute igual recibe algo de daño. Lo otro es que Natasha tendrá mucho mejor rango de Bastones, y ella no necesita más que el Tomo Básico de Luz para matar monstruos de una ronda, y la comparación la hago con la diferencia de niveles y todo que tendrían (que se reduciría muy rápido ya que los Obispos en este juego ganan más experiencia que tus otros personajes, junto a los Asesinos/Picaros y Valquirias).
Ephraim > Moulder, ambos matan de una ronda todo, ambos tienen 100 de Golpe casi siempre con armas de 1-2 de rango, ambos tienen la misma resistencia, Ephraim anda en caballito, tiene mucha más defensa, duplica casi literalmente la evasión de Moulder, tiene mejores apoyos, y... eso, Moulder es grandioso, pero Ephraim es algo broken.
Última edición por Nyara el 13 Ago 2012, 06:41, editado 1 vez en total.
- Javiuski15
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Yo Creo que Ewan debería subir... es mejor que Knoll
- Hammer Bro
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- Personaje fav.: Yoshi y Echidna
^ También pienso lo mismo de Tana, puede que a la mitad de la B sea una buena ubicación y Vanessa en C medio-bajo al menos.
Vanessa>Tana
La consigues mas temprano tiempo para subirle el nivel y Tana es una molestia entrenarla porque no hay otra manera sino en la torre, also, si hablan de ruinas lagdou los supertrainees=God ya que después del juego los puedes entrenar, lo mismo pasa con tana, Tana>Vanessa en stats y Vanessa > Tana en usabilidad al principio, y todo depende en que se base la tier, porque si se basa en todo lo dicho entonces Tana=Vanessa teniendo el mismo valor post y pre game respectivamente
La consigues mas temprano tiempo para subirle el nivel y Tana es una molestia entrenarla porque no hay otra manera sino en la torre, also, si hablan de ruinas lagdou los supertrainees=God ya que después del juego los puedes entrenar, lo mismo pasa con tana, Tana>Vanessa en stats y Vanessa > Tana en usabilidad al principio, y todo depende en que se base la tier, porque si se basa en todo lo dicho entonces Tana=Vanessa teniendo el mismo valor post y pre game respectivamente
- MateaKenny006
- Lopto Mage
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- Registrado: 23 Mar 2012, 22:23
^Veamos, Vanessa comienza mal teniendo un enorme problema de fuerza y para rematar su suerte inicial es horrible siendo un estorbo los 1eros cap donde abundan hacheros y arqueros. Tana comienza mejor, de hecho sus iniciales son similares a una Vanessa lv10 (Salvo en que Vanessa tendra 3 mas de vel) sumado a tener mejores crec y gana mas experiencia. Y lo mejor es que su fuerza no apesta.
X cierto, sabes q es post game verdad? Ademas, Tana se encuentra superior en la tier de la historia.
X cierto, sabes q es post game verdad? Ademas, Tana se encuentra superior en la tier de la historia.