FE8 Tier List - List 2 (Post-Game) Ú. Act.: 01/03/2013

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
Sina
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2399
Registrado: 01 Dic 2010, 12:49

Mensaje por Sina »

Veamos, los forajidos no es gran problema, ya que Vanessa se puede entrenar fácil desde el capitulo 3 con cautela solo en ese capitulo, pero como es solo postgame entonces ese argumento no queda. Solo hay algo que me intriga, porque fado, Lyon y el otro son descalificados exactamente? Porque el único dios aqui es Lyon y lo saben

Sina
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2399
Registrado: 01 Dic 2010, 12:49

Mensaje por Sina »

Se me olvido, en el Capitulo 5 hay una arena y la puedes entrenar ahí

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

1.- Como dice el titulo, hablamos de su utilidad en la post partida, por lo que se considera su desempeño si todos estuvieron en nivel 20/5 (variando un poco segun la unidad)

2.- No se toma en cuenta el uso de la arena como argumento.

3.- Para obtener a Fado, se ocupa haber acabado una vez las ruinas pero el punto de la Tier es decir las mejores unidades para un post-game en base a su utilidad y facilidad de uso para acabar una vez las ruinas, con Lyon es peor por que ocupas haber acabado las ruinas 3 veces. Myhrr queda descalificada por no poder pelear siempre dado que su piedra solo tiene 50 usos y eso se puede gastar en un solo piso.

4.- Vanessa no suele tener la fuerza para matar en una sola pelea en las ruinas, mientras que Tana si
Última edición por Mariano el 22 Nov 2012, 18:57, editado 1 vez en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Myrhrr no está descalificada... solo tiene menos usos del total, pero sigue siendo una buena opción a llevar en varios capítulos. Lyon está descalificado ya que la idea es cuando pasas por primera vez en el juego las ruinas, por lo que Lyon al no ser obtenible antes de ello, no puede participar, ditto con Fado.

Por otro lado que Mariano decida dónde colocarlas y actualice el primer post con su decision también, estoy más o menos de acuerdo con lo que todos plantean para ambas pegasos. Además así podemos comenzar a clasificar a los personajes secretos de una buena vez.

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Sinaroid escribió:Veamos, los forajidos no es gran problema, ya que Vanessa se puede entrenar fácil desde el capitulo 3 con cautela solo en ese capitulo

Sin comentarios..

Y respecto a Myhrr: En las ruinas se te acumulan hordas de monstruos y a medida que luche se gastara la unica arma q ella pueda usar. Para eso prefiero a un personaje con arma legendaria, al menos si se les rompen aun pueden luchar, no como Myhrr q tendras q ser economico con su piedra y solo la usaras esporaicamente.

Sina
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2399
Registrado: 01 Dic 2010, 12:49

Mensaje por Sina »

Matea, por favor, Vanessa + múltiples paredes + jabalinas en el capitulo 3 = 4 lvls por lo que SI puedes entrenarla, y en el CAP 5 hay mas usuarios de espadas por lo que puedes usarla, igual ese sera mi ultimo comentario de ella en pregame aqui en este tema, respecto a los personajes secretos, Caellach deberia ser B e Ismaire E (nivel 11 con stats malisimos) pero arriva de syrene, Glen deberia ser C, no se compara con cormag (no me acuerdo bien pero creo que le fallaba la velocidad)
Última edición por Sina el 23 Nov 2012, 16:49, editado 7 veces en total.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

De momento y de forma meramente cuasipersonal (por que no lo medite demasiado), he puesto a Vanessa como lider de la C tier dado que al igual que Forde, ella tiene problemas para matar en una ronda por su fuerza pero al menos tiene mas evasion y posibilidad de ayudar en los capitulos con agua y en C. Wivern gana una habilidad que le puede ayudar con su problema de fuerza.

Tana en B tier y la puse por encima de Cormag por que este ultimo sigue teniendo un problema de resistencia que lo puede poner en peligro contra tanta gorgona y ojos (a veces con armas de largo alcance) y ademas con la capacidad de evadir bastante



Como dije, lo pense ridiculamente rapido, asi que facilmente pueden debatir al respecto.




Ya podemos empezar con los personajes secretos

Orson E tier

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Haber si entendi, amurallas usando jabalinas en un capitulo de hacheros con hachas de mano y un arquero cerca q la mata de una? Y q Vanessa sube 4 niveles?? esas lanzas le pesan tanto q no solo no dobla sino q no esquiva, y tiene desventaja de triangulo para variar.
Y es gracioso que digas q el cap 5 esta lleno de users de espada, cuando solo hay 2: Joshua y un mercenario.
Honestamente no te creo nada a menos q estes jugando en facil o normal.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

^
+1
Definitivamente es más fácil entrenar a Ross aquí con la Hatchet que a Vanessa... Incluso, yo que acabo de comenzar un juego nuevo en la GBA en difícil, voy por el capítulo de Joshua y aún Vanessa no tiene ni un punto de experiencia xDDDDDD

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

^Exacto, tu si entiendes men :ok:

Sina
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2399
Registrado: 01 Dic 2010, 12:49

Mensaje por Sina »

Okey Okey, discúlpame si se me subió el favoritismo hacia ella, y recordé lo del level 4 haciendo BOSS adbusing, mis disculpas, fue un favoritismo grande, sin embargo Vanessa un poco entrenada da buena utilidad al principio, además que en el CAP 5 llevan lanzas tamb asi que el triángulo no es un problema, ya que no hay tantos users de hacha, olvidemos el tema Vanessa-Taña y concentrémonos en los personajes ocultos, vale?

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

¿Y esto en que quedo?

Tana estara en B y Vanessa en C?

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Tana > Joshua
Joshua tiene a favor su crítico, Tana de que vuela y eso sirve para una parte de las ruinas bastante, y además, Tana en general tiene estadísticas un poco mejores y las lanzas son mejores que las espadas.

Vanessa > Forde
Son casi iguales, solo sacrificas un poco de daño por poder volar, y la verdad como ninguno mata muy frecuentemente, entonces viene siendo la parte de volar.

¿Les parece bien?

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Claro, por que no?

Sin mencionar que Tana tiene acceso a Pierce y eso solo ya es mejor que los criticos de Joshua, incluso, se me hace debatible ponerla encima de L'arachel por que aunque ella sea buena y cure, tiene problemas para matar gracias a su tope de magia, La propongo para lider del B tier

Me gusta el Vanessa>Forde

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Ya, analizando bien la situación creo que la mejor posición de Tana es en el A Tier, sobre Eirika, y debajo de Lute, razonamiento:

Eirika y Tana tienen LOS MISMOS 20/20, y como Tana tiene peores crecimientos, significa que tendrá mejores estadísticas que Eirika en niveles menores. La diferencia en el 20/20 por otro lado es que Tana tiene 3+ de Fuerza, 1+ de Suerte, y 2+ de Constitución a cambio de 1 de HP, 4 de Habilidad, 1 de Velocidad (por el tope), 3+ de Defensa, y 1+ de Resistencia.

Por tanto... Tana hace más daño, puede usar Lanzas, y tiene acceso a Pierce, y puede volar... ¿a cambio de solo 3 de defensa prácticamente? Cielos, creo que no hay mucho por donde perderse, a lo más el problema de Tana es que cuesta un poco más entrenarla, pero la diferencia es bastante poca como para que haga una diferencia, y eso que Tana en menores niveles es mejor a Eirika, xD. La ventaja de Eirika es que puede usar su Espada Personal, pero las lanzas de Tana me parecen igual de equivalentes.

Aunque igual, Tana > L'arachel es 100%, mientras que Tana > Eirika se puede discutir más igual. Vanessa incluso puede bajar ante Forde, pero la verdad está bien donde está, no debería subir ni un puesto de ahí eso shí.
Última edición por Nyara el 28 Feb 2013, 01:16, editado 1 vez en total.

Responder