Los hombres mas atractivos de Sacred Stones

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder

Personajes mas guapos de FE8

Ephraim
28
20%
James
7
5%
Seth
19
13%
Artur
3
2%
Joshua
30
21%
Saleh
4
3%
Knoll
4
3%
Forde
8
6%
Rennac
1
1%
Kyle
3
2%
Colm
7
5%
Gerik
13
9%
Franz
1
1%
Ewan
4
3%
Lyon
9
6%
 
Votos totales: 141

Oz Cartwright
Campeón
Campeón
Mensajes: 540
Registrado: 23 Oct 2011, 13:27

Mensaje por Oz Cartwright »

Hola! espero y este tema no este repetido,algunos me conocen soy Isurugi y hare otro tema sobre los personajes mas atractivos esta vez de The Sacred Stones :ilyana:

Y NO! no se atrevan a spamear como en el otro tema en Blazing Swords,sabran a quienes les dirijo esta advertencia :onion12:

En esta ocasion tratare de utiliza un lenguaje mas moderado para que no surjan arenosos inconvenientes :D
Dejare la lista tratare de poner opciones razonables,es decir personajes realmente atractivos,espero y les guste este tema y comenten moderadamente :yoshi:

PD:En cuanto a mi opinion ami me gustan
-Rennac
-Joshua
-Knoll
-Lyon
-Ephraim

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Mmm... yo usualmente para este tipo de votaciones me fijo en que sujetos tienen ese "atractivo" que hace que las fans los quieran... me lo pensare un poco antes de votar xD

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

isurugi_sempai escribió:Hola! espero y este tema no este repetido,algunos me conocen soy Isurugi y hare otro tema sobre los personajes mas atractivos esta vez de The Sacred Stones :ilyana:

Y NO! no se atrevan a spamear como en el otro tema en Blazing Swords,sabran a quienes les dirijo esta advertencia :onion12:

En esta ocasion tratare de utiliza un lenguaje mas moderado para que no surjan arenosos inconvenientes :D
Dejare la lista tratare de poner opciones razonables,es decir personajes realmente atractivos,espero y les guste este tema y comenten moderadamente :yoshi:

PD:En cuanto a mi opinion ami me gustan
-Rennac
-Joshua
-Knoll
-Lyon
-Ephraim
Llorona :¬_¬:
Como sea, este tema si esta mejor, pues vote por los tipos mas geniales y asdf del juego.
1. Joshua.
2. Forde.
3. Seth.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Forde es estúpidamente atractivo y Joshua igual me parece bastante atractivo en general, ya el tercero estaba entre Artur y Ephraim, Artur es como más lindo, pero Ephraim es como más varonil, al final le di al segundo, pero Artur merece mención honorifica.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Artur, Seth y Saleh son mis favoritos o.o

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

isurugi_sempai escribió:En esta ocasion tratare de utiliza un lenguaje mas moderado para que no surjan arenosos inconvenientes :D
Traidora.

Mis favoritos son Joshua y Ephraim. Colm tampoco está mal.

madigan
Bard
Bard
Mensajes: 1979
Registrado: 18 Jul 2012, 09:30

Mensaje por madigan »

Johua Rlz


y le seguirian Eph y..... ninguno mas me llama la atencion.... quiza artur



PD: ¡¿Ewan se considera atractivo?! XD

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Ephraim, Joshua y Gerik.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Franz, Ewan y Lyon

madigan
Bard
Bard
Mensajes: 1979
Registrado: 18 Jul 2012, 09:30

Mensaje por madigan »

Hammer Bro escribió:Franz, Ewan y Lyon
Hammer Bro escribió:Ewan
Hammer Bro escribió: Ewan
:shotacat:

Oz Cartwright
Campeón
Campeón
Mensajes: 540
Registrado: 23 Oct 2011, 13:27

Mensaje por Oz Cartwright »

Nyara escribió:Forde es estúpidamente atractivo y Joshua igual me parece bastante atractivo en general, ya el tercero estaba entre Artur y Ephraim, Artur es como más lindo, pero Ephraim es como más varonil, al final le di al segundo, pero Artur merece mención honorifica.
Ami me gusta mucho Forde! es muy gracioso y un poco tonto -.- y mi preferido vendria siendo Joshua y Rennac....ambos por su personalidad tan,no se como decirlo xD
Madigan escribió:PD: ¡¿Ewan se considera atractivo?! XD
Bueno eran o el o Cormag,aunque psss sinceramente no sabia a quien poner y termine haciendo un de tin marin y gano Ewan x3

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Me parece realmente impresionante que alguien considere a Forde o a cualquier jinete de este juego no-Seth atractivo o.o

Supongo que los mas atractivos diria que son Joshua, Ephraim, Cormag. Y en cuanto a mono-adorable pues supongo que Ewan (Quien cuando yo jugue a este juego tantos años atras y habiendo conocido esta saga por Smash Bros, me recordo mucho a Roy y me lo imagine "asi")

FireOberture
Monje
Monje
Mensajes: 276
Registrado: 11 Sep 2012, 21:52

Mensaje por FireOberture »

Ephraim, Lyon y Joshua.
Ephraim y Joshua son geniales y Lyon tiene un pelo super genial también.
PD: Mención honorifica a Ewan por ser mono :3

RoyMaster
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 431
Registrado: 03 Nov 2011, 17:17

Mensaje por RoyMaster »

Joshua, este tipo si es una sensualidad con extremidades y su gorro es...epico, pelirrojo, eso da puntos.
Gerik, Tiene estilo, su cabello es lo mas impresionante, esa...bandana? recojedor? protector? wea? que lleva en el cabello le da estilo, junto con sus cicatrices.
No quiero sonar homosexual, pero he de ser sincero

madigan
Bard
Bard
Mensajes: 1979
Registrado: 18 Jul 2012, 09:30

Mensaje por madigan »

RoyMaster escribió: No quiero sonar homosexual
comentas en el otro de forma normal y en este que es mas "aceptable" te sientes homosexual?
:fray:



tu logica me mata

Responder